Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2013 Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa 3 de abril 2013
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:32
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa 03-04-2013 13:00

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 3a etapa

Pronóstico:
Andrew Talansky mejor que Damiano Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
IMPORTANTE: La subo, pero la cuota buena es el 2,10 de PAF-LUCKIA-UNIBET


Me parece bastante buena esta cuota que ofrece Paf, en bet365 por ejemplo la tenemos a 1,85 y ya me ofrece más dudas sobre la rentabilidad, pero a 2,10 creo que tiene un value bonito.

Talansky es uno de los ciclistas de la nueva generación con más talento que veo, está en un gran momento de forma, se quedó a las puertas de ganar la París-Niza, donde quedó 2º finalmente superado sólo por Porte, y a los pocos días disputó el Criterium Internacional y en la etapa reina del Col de l'Ospedale llegó 6º y acabó también 6º la general, aunque todo hay que decirlo, por 8 segundos no fue podio.

El único 'problema' es el equipazo que trae el Garmin con muchas alternativas como Stetina, Danielson o Hesjedal, aunque este último parece que viene un poco como en Catalunya y no va a por una buena general, ya que ya ha perdido tiempo. Pero veo mejor a Talansky que a todos ellos por lo que debería ser él el capo.

Por su parte Cunego viene de hacer una Tirreno en la que acabó 32º en la general, aunque se le vio en fugas y tal, no se le vio con los más fuertes, y en la Setmana Coppi Bartali que se corrió la semana pasada acabó 2º en la general, a más de un minuto del ganador su compañero de equipo Ulissi, que en teoría debería de ser el líder para esta carrera ya que llega mejor. Además nada tenía que ver el cartel de la Coppi y Bartali con el Criterium Intenacional, que reunía a muchos de los mejores, mientras que en la ronda italiana habían muy pocos corredores importantes.

Así que creo que mañana con una etapa con bastantes puertos y con final en un puerto de 1ª de 10 km al 4,56%, y eso que tiene algún kilómetro de bajada, por lo que los km de ascensión tienen un porcentaje superior al 6% y el último km al 9% Talansky debería quedar por delante de Cunego

Pronóstico: Andrew Talansky mejor que Damiano Cunego
Cuota: 2,10 (Paf) o 1,85 (Bet365)
Stake: 2

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:58
sastre11 como ves hoy victoria de contador o nairo quintana???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:59
Hoy no tengo mucho tiempo. Ahí va mi pronostico.

Richie Porte mejor que Damiano Cunego 1.5 Bet 365

Pd: creo que ganará Nairo Quintana, viene de una muy buena forma (lo demostró en la Volta) y creo que el final le va muy bien.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:15
y esa rampa del 21% en los ultimos 400 metros no beneficia a un hombre como gilbert???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:24
y esa rampa del 21% en los ultimos 400 metros no beneficia a un hombre como gilbert???

En teoría no. Es demasiado dura para el belga, aun así, no recomiendo ir con Gilbert en la Itzulia, no está motivado en la carrera, está preparando el Tríptico de las Árdenas que llega en algo más de una semana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:51
Pues no salió, una pena.

18º   CUNEGO, Damiano   ITA   LAM   a 21

32º   TALANSKY, Andrew   USA   GRS   a 53

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:35
Lo siento, mañana en Arrate lo recuperamos y lo duplicamos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.