Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2013 Vuelta a Pais Vasco 2013 - 1a etapa 1 de abril 2013
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:11
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 1a etapa 01-04-2013 13:15

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 1a etapa

Pronóstico:
Ryder Hesjedal mejor que Carlos Betancour
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Aquí voy a entrar con el corredor canadiense del Garmin que después de un inicio "light" de temporada tiene que empezar a afinar su puesta a punto de cara a defender el Giro de Italia que consiguió la temporada pasada. En el H2H nos ponen los de Bet365 a Carlos Betancour corredor colombiano del AG2R que si que pasa bien la montaña pero su punta de velocidad en un sprint de los que se supone corredores rápidos que pasan la montaña (en donde incluyo a Hesjedal)no es de los más rápidos. Considero que si no hay pinchazos, caídas, ni despistes...y pasan ambos el último puerto juntos el corredor canadiense del Garmin tiene que quedar por delante del colombiano.

Stake 4 para empezar Abril con un buen verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:22
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 1a etapa 01-04-2013 13:15

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 1a etapa

Pronóstico:
Alexandre Kolobnev gana la primera etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:1
Hoy da comienzo la vuelta al País Vasco. La primera etapa es una etapa sinuosa en su parte final y con varias ascensiones que pueden marcar la diferencia. En el caso de una llegada masiva apostaría por Danielle Ratto el cual ha demostrado tener una gran destreza en ausencia de grandes sprinters (cosa que en el País Vasco es un hecho). De todos modos, espero que se mueva la carrera en el último puerto, en el cual se espera lluvia, y uno de estos hombres importantes se lleve consigo a Alexandre Kolobnev (el cual sufrió una caída en el gran premio Miguel Induráin cuando salto a la rueda de Igor Antón en la bajada del último puerto antes de la llegada). Espero que no le haya entrado el miedo bajando puesto que la carretera se espera mojada. De llegar en un grupo junto a alguno de los favoritos, seguramente lo haga bien, aunque no hay que olvidar a Gerrans o Albasini, los cuales probablemente puedan llegar con el también (o el mismo Ratto). No obstante, la decisión de decantarme por Kolobnev es la gran cuota que tiene: 29.00€.

Pronostico complicado. Saludos y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:28

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 1a etapa
01-04-2013 13:15


Alexandre Kolobnev gana la primera etapa

29
Hoy da comienzo la vuelta al País Vasco. La primera etapa es una etapa sinuosa en su parte final y con varias ascensiones que pueden marcar la diferencia. En el caso de una llegada masiva apostaría  ...

Muy buena cuota pero como tu bien has dicho se espera que este mojada la carretera y no creo que se la juege bajando. Aun asi mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:56
Jean Christophe Peraud  vs  Simon Spilak

1.8 Jean Christophe Peraud  (bet365)

No sé porque no me deja crear pronostico, pero creo que esta sería una muy buena apuesta.
El francés vendrá con intención de hacer una buena general, como ha demostrado en muchas ocasiones, es uno de los favoritos para entrar en el top10. Por tanto tendrá que jugarse y aguantar delante, tanto en la subida, como tomar sus riesgos en la bajada, en intentar entrar delante en el sprint.

Por otra parte, el ruso viene de ganara la Miguel Induráin tras 150km en fuga, lo cual creo que le pasará bastante factura ya que únicamente ha tenido 1 día de recuperación. Para este corredor, me espero una vuelta al país vasco pensando en una escapada con buen fin, no creo que piense en la general (a pesar de su gran estado de forma demostrado este sabado) ni en jugarsela a un sprint masivo.

Lo cual creo que es una buena apuesta, a una buena cuota que no se debe dejar escapar.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:33
Pues hoy no he dado ni una. Peraud creo que ha tenido averia porque ha empezado el puerto muy tarde.
Y de kolobnev mejor ni hablar, descolgado nada más empezar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:40
Pues hoy no he dado ni una. Peraud creo que ha tenido averia porque ha empezado el puerto muy tarde.
Y de kolobnev mejor ni hablar, descolgado nada más empezar.

Bueno después de lo de ayer no se podía pedir mucho más ya! Y con estos análisis seguro que a largo plazo predomimará el verde que es lo importante!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.