Skip to main content
 

Vuelta a España 2013 Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig 24 de agosto 2013
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:49
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig 24-08-2013 18:25

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig

Pronóstico:
Astana mejor que Cannondale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:9
Empieza esta Vuelta Ciclista a España, la última de las tres grandes con una contrarreloj por equipos llana de 27,4 km que finalizará en Sanxenxo



Creo que esta apuesta debería ser una de las que salgan más fácil de toda la temporada y a pesar que la cuota 1,44 es baja, tiene un gran valor, puesto que la veo verde con un 95% de probabilidades mínimo. Es una apuesta exclusiva de Lbapuestas (por lo menos no la he visto en ningún otro sitio) y es en el duelo entre Astaná y Cannondale.

No entiendo como pueden comparar a ambos equipos, aunque viendo la lista de disparates que comete esta casa tampoco me extraña tanto. Sólo viendo que nombran al conjunto italiano como Liquigas-Cannondale, cuando Liquigas retiró su patrocinio la temporada pasada o viendo que al conjunto Belkin lo siguen llamando Rabobank me deja claro el dominio que tienen en ciclismo.

Antes de hablar de los equipos, hay cosas que hablan por si solas, en Luckia por ejemplo el TOP3 de Astana en la crono se paga a cuota 1,33, mientras que el TOP3 de Cannondale se paga a cuota 50.

Analizando ya a los equipos

Astana Pro Team
31.NIBALI Vincenzo
32.BRAJKOVI? Janez
33.FUGLSANG Jakob
34.GRIVKO Andriy
35.IGLINSKIY Maxim
36.KANGERT Tanel
37.TIRALONGO Paolo
38.VANOTTI Alessandro
39.ZEITS Andrey

El Astana llega con un 9 de lujo, y con corredores fortísimos en este tipo de pruebas, como son Grivko, Kangert, Fuglsang, Brajkovic y Nibali.

Por otro lado el Cannondale...

Cannondale Pro Cycling ...
71.BASSO Ivan
72.BOIVIN Guillaume
73.DALL'ANTONIA Tiziano
74.HAEDO Lucas Sebastian
75.LONGHO Paolo
76.PATERSKI Maciej
77.RATTO Daniele
78.SARMIENTO Jose Cayetano
79.WURF Cameron

Sólo podríamos destacar a Dall'Antonia, a Wurf a Basso y a Ratto en una prueba así, aunque considero que los 4 están por detrás de los 5 que he nombrado antes del Astana. En cuanto a los corredores no nombrados de ambos equipos, también está claro que los de Astana son corredores mucho más completos y más sólidos para una prueba así.

No digo que me sorprendería mucho, digo directamente que me parece un disparate pensar que Cannondale pueda rodar más rápido que Astana, a no ser de una caída o algo raro y creo que ni por esas se podría torcer esta apuesta.

Por todo esto voy a usar el stake más alto de toda la temporada.

Pronóstico: Astana mejor que Cannondale
Cuota: 1,44 (Lbapuestas)
Stake: 9

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 20:06
No va el software asi que pongo la apuesta manual

Vuelta Ciclista a España 2013

¿Vestirá Vincenzo Nibali el maillot rojo al menos 1 vez?

Si@ 1.50

Stake 7

Casa Bwin(mercado diversos)





Vincenzo Nibali es uno de los favoritos a ganar la vuelta ciclista,como rivales tendrá a Purito y Alejandro Valverde en 1er lugar y Betancourt,Henao y Samuel Sanchez en un 2º nivel

El único pero para sus rivales es el cansancio del Tour de Francia,ya que Nibali desde que ganó el Giro de Italia no ha tenido tanto desgaste

Aparte,para pintar el pick de verde sería suficiente con que se visitiera con el maillot rojo tan sólo 1 vez y el mayor escollo será la 10ª etapa entre Torredelcampo y el Alto de Hazallanas previo a la jornada descanso y después viene la contrareloj en Tarazona,donde debería vestirse con el maillot rojo  por 1ª vez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 20:32
La han quitado ya de Ladbrokes, borraré los 'te sigo' posteriores a este mensaje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:58
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig 24-08-2013 18:25

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig

Pronóstico:
Sky TOP3 etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Empieza esta Vuelta Ciclista a España, la última de las tres grandes con una contrarreloj por equipos llana de 27,4 km que finalizará en Sanxenxo.




En este segundo pronóstico voy a confiar en el conjunto Sky para clasificarse entre los 3 primeros de la etapa a una cuota más que excesiva como es el 5.00 de bet365. Este es el 9 del conjunto británico.

Sky Procycling
191.HENAO Sergio Luis
192.BOASSON HAGEN Edvald
193.CATALDO Dario
194.KIRYIENKA Vasil
195.KNEES Christian
196.PUCCIO Salvatore
197.ROWE Luke
198.URAN Rigoberto
199.ZANDIO Xabier

Un equipo realmente bueno y lo que sin duda me ha hecho decantarme por este pronóstico es que 6 de estos 9 corredores ganaron la contrarreloj por equipos en la segunda etapa del Giro de Italia. Los únicos que faltan de aquel 9 son Wiggins, Pate y Siutsou. En su lugar tenemos a Rowe, Boasson Hagen y Kiryenka.

Está claro que la ausencia de Wiggins es notable, pero Boasson Hagen me parece mejor contrarrelojista que Pate y Kiryenka que Siutsou, por lo que el equipo si no fuera por Wiggins creo que estaría hasta mejorado aquel equipo. El caso es que el británico no está y en su lugar tenemos a Rowe. La victoria será difícil lograrla, pero creo que entre los 3 primeros se pueden meter.

Evidentemente es algo arriesgado pero la cuota 5 no me parece real y yo la pondría en un 2,50 o algo por el estilo. Voy a usar también el enfrentamiento entre Sky y Belkin, donde la formación británica me parece muy superior. La cuota está en 1,55 en Bwin, o 1,50 en bet365. Poniéndole un stake 1 al TOP3, y un stake 2 a Sky > Belkin creo que en el peor de los casos nos quedaríamos con ligeras ganancias porque no veo a Belkin por delante de Sky aunque tampoco es algo que me parezca imposible como el pronóstico del Cannondale y Astana, así que sólo stake 2 a ese emparejamiento.


Pronóstico: Sky TOP3 etapa
Cuota: 5,00 (Bet365)
Stake: 1

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:50
Como ves astana vs Movistar ?..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 17:06
Agua. Movistar me da mucho respeto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 17:08
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig 24-08-2013 18:25

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - Chris Anker Sorensen v Leopold Konig

Pronóstico:
Sky mejor que Belkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Empieza esta Vuelta Ciclista a España, la última de las tres grandes con una contrarreloj por equipos llana de 27,4 km que finalizará en Sanxenxo.
 

 
 
En este segundo pronóstico voy a confiar en el conjunto Sky para clasificarse entre los 3 primeros de la etapa a una cuota más que excesiva como es el 5.00 de bet365. Este es el 9 del conjunto británico.
 
Sky Procycling
191.HENAO Sergio Luis
192.BOASSON HAGEN Edvald
193.CATALDO Dario
194.KIRYIENKA Vasil
195.KNEES Christian
196.PUCCIO Salvatore
197.ROWE Luke
198.URAN Rigoberto
199.ZANDIO Xabier
 
Un equipo realmente bueno y lo que sin duda me ha hecho decantarme por este pronóstico es que 6 de estos 9 corredores ganaron la contrarreloj por equipos en la segunda etapa del Giro de Italia. Los únicos que faltan de aquel 9 son Wiggins, Pate y Siutsou. En su lugar tenemos a Rowe, Boasson Hagen y Kiryenka.
 
Está claro que la ausencia de Wiggins es notable, pero Boasson Hagen me parece mejor contrarrelojista que Pate y Kiryenka que Siutsou, por lo que el equipo si no fuera por Wiggins creo que estaría hasta mejorado aquel equipo. El caso es que el británico no está y en su lugar tenemos a Rowe. La victoria será difícil lograrla, pero creo que entre los 3 primeros se pueden meter.
 
Belkin por su parte va a empezar la crono con un corredor menos tras el abandono antes de empezar de Theo Bos, veo al equipo muy inferior al Sky y el rendimiento de sus dos líderes es una incógnita debido a la fatiga del Tour.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:10
No va el software asi que pongo la apuesta manual

Vuelta Ciclista a España 2013

¿Vestirá Vincenzo Nibali el maillot rojo al menos 1 vez?

Si@ 1.50

Stake 7

Casa Bwin(mercado diversos)





Vincenzo Nibali es uno de los favoritos a ganar la vuelta ciclista,como rivales tendrá a Purito y Alejandro Valverde en 1er lugar y Betancourt,Henao y Samuel Sanchez en un 2º nivel

El único pero para sus rivales es el cansancio del Tour de Francia,ya que Nibali desde que ganó el Giro de Italia no ha tenido tanto desgaste

Aparte,para pintar el pick de verde sería suficiente con que se visitiera con el maillot rojo tan sólo 1 vez y el mayor escollo será la 10ª etapa entre Torredelcampo y el Alto de Hazallanas previo a la jornada descanso y después viene la contrareloj en Tarazona,donde debería vestirse con el maillot rojo  por 1ª vez


Más fácil de lo que pensaba,yo pensaba sobre la jornada 11 y en la jornada 2 ya es líder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.