Skip to main content
 

Vuelta a España 2013 Vuelta a España 2013 - 2ª etapa - Jakob Fuglsang v Janez Brajkovic 25 de agosto 2013
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:09
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 2ª etapa - Jakob Fuglsang v Janez Brajkovic 25-08-2013 13:00

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 2ª etapa - Jakob Fuglsang v Janez Brajkovic

Pronóstico:
Sergio Henao TOP3 etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Segunda etapa de esta Vuelta Ciclista a España y primera llegada en alto con el final en el Monte da Groba con 11 km al 5,6% de desnivel
















Para esta etapa voy a confiar en el colombiano Sergio Luis Henao, que llega como líder del conjunto Sky y creo que va a ser uno de los grandes nombres de la carrera. Como se puede ver en la imagen de debajo, la parte final es de lo más duro del puerto y no baja del 7,5% de desnivel, lo que hará que los ataques se produzcan en esa zona final y será donde se romperá la carrera en mil pedazos.

Creo que es un final que le viene muy bien a Henao que es también un corredor muy explosivo, quizá todavía no al nivel de Purito o Valverde pero creo que tiene una gran ventaja respecto a ellos y es el hecho de no haber disputado el Tour de Francia. Es evidente que ninguno de los dos españoles va a estar al 100% durante esta Vuelta. Veo al colombiano como posible ganador de etapa, y creo que verle en el TOP3 es algo muy factible viendo como llega después de una buena Vuelta a Polonia, conociendo sus características y viendo el perfil.

El mayor problema puede ser que triunfe la escapada, pero con un terreno tan sencillo a poco que algún equipo se ponga a tirar atrás no debería ser ningún problema. Creo que la cuota 3 por el podio esconde un gran valor.

Para los que no estés en ninguna de estas casas también podéis apostar en bet365 a ganador de la etapa Henao y marcar la casilla de ganador/colocado.

Pronóstico: Sergio Henao TOP3 etapa
Cuota: 3,00 (Bwin o Luckia o Paf)
Stake: 2


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.