Skip to main content
 

Vuelta a España 2013 Vuelta a España 2013 - 20ª etapa - Jose Herrada v Dominik Nerz 14 de septiembre 2013
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 01:25
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 20ª etapa - Jose Herrada v Dominik Nerz 14-09-2013 13:35

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 20ª etapa - Jose Herrada v Dominik Nerz

Pronóstico:
Nibali mejor que Horner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Apuesta muy pero que muy arriesgada pero no me puedo quedar con las ganas.
Tres son los segundos que separan al nuevo lider Horner y a Nibali. Según las previsiones lloverá mañana en el Angliru, lo que hará que en las duras rampas del mítico puerto asturiano resbalen las ruedas, lo cual solo puede solucionarse subiendo sentado.

Para Nibali no hay ningún problema ya que es su "método" para escalar pero para Horner va a resultar un grave problema ya que suele ir de pie el máximo tiempo posible y puede sentirse incomodo.

Además Nibali puede aprovechar el asfalto mojado (si llueve finalmente) para atacar en el descenso del alto del Cordal que tiene su punto técnico. El italiano es un gran bajador mientras que el estadounidense no destaca precisamente en los descensos.

Como he dicho al principio son 3 segundos y el "tiburón" ganará o morira matando, de eso no tengo ninguna duda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 06:44
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 20ª etapa - Jose Herrada v Dominik Nerz 14-09-2013 13:35

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 20ª etapa - Jose Herrada v Dominik Nerz

Pronóstico:
Domenico Pozzovivo mejor que Samuel Sánchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Penúltima etapa de la Vuelta Ciclista España con el final en el ya mítico Angliru con sus 12,2 km al 10,2% de desnivel medio.

De todo lo que he visto sólo hay una cosa que me ha convencido para esta etapa. La cuota 3,10 que ofrece Luckia/Paf en el duelo Pozzovivo vs Samuel Sánchez. En un principio tenía en mente Pozzovivo > Pinot a 1,57 pero creo que este 3,10 es muy aprovechable.

El italiano es uno de los corredores más ligeros de todo el pelotón con sus 53 kg por no decir el más 'peso pluma' y teniendo en cuenta la física eso supone que tiene una ventaja sobre sus rivales, Samuel por ejemplo pesa 12 kg más, y en una rampa del 6 o 7% no se nota, pero en las rampas del Angliru al 18% seguro que sí.

Tengo un precedente muy bueno entre ambos, la última etapa de montaña del Giro en Tre Cime de Lavaredo. Un puerto más corto que el coloso asturiano pero con pendientes muy similares por encima del 10% en todo momento. Bien, en esta etapa Samu iba 10º en la general y el italiano 11º 11 segundos por detrás. Samu venía en clara progresión después de una primera parte de la carrera para olvidar y el día anterior fue 2º en la cronoescalada. Una situación muy parecida a la de esta Vuelta. En esa etapa Samu fue 21º y perdió 1 minuto y 11 segundos respecto a Pozzovivo que fue el 7º. En mi opinión las grandes pendientes no se le han dado nunca bien a Samu y menos en estos últimos años.

Los que no estéis en ninguna de estas casas, el Pozzovivo vs Pinot todo lo que sea a más de 1,50 me parece bueno y más después de ver lo que ha sufrido hoy el francés.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 08:57
Buenas, os sigo bastante, pero repecto a la primera apuesta veo una persona que no sabe mucho de apuestas, si se diese el resultado que dices, por bonificaciones y porque solo quedaria mañana, el ganador de la Vuelta sería Nibali, y esto se paga a @5 sino recuerdo mal en Bet365.

Estas dejando de ganar 1,5 euros por euro, es un fallo muy gordo.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:50
No has tenido en cuenta que se van a marcar entre ellos dos (suele pasar en el ciclismo desde categorías inferiores) y pueden darle margen a gente como Purito o Valverde.

Por no hablar de la posibilidad de que llegue la escapada.

No solo hay que saber de apuestas, también de conocer las tácticas y las posibilidades del deporte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.