Skip to main content
 

Vuelta a España 2013 Vuelta a España 2013 - 18ª etapa - Thibout Pinot v Domenico Pozzovivo 12 de septiembre 2013
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:06
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 18ª etapa - Thibout Pinot v Domenico Pozzovivo 12-09-2013 12:35

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 18ª etapa - Thibout Pinot v Domenico Pozzovivo

Pronóstico:
David Arroyo mejor que Dominik Nerz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
18ª etapa de la Vuelta a España entre Burgos y Peña Cabarga, con un perfil muy atractivo, sobre todo en su segunda mitad.

En este segundo pronóstico voy a ir con un enfrentamiento que ofrece sólo Ladbrokes, una casa que en mi opinión es la que más fallos comete en ciclismo y creo y espero que este sea uno más.

El enfrentamiento en cuestión es entre David Arroyo y Dominik Nerz. El corredor del Caja Rural empezó la Vuelta con la intención clara del TOP10, pero una caída le provocó molestias que lo alejaron hasta cerca del puesto 20, con un tiempo muy parecido al de Nerz. Sin embargo el español ya se ha recuperado viendo su rendimiento en las últimas etapas, y es que ya está de nuevo a poco más de 1 minuto del TOP10.

En las jornadas de los Pirineos se le vio francamente bien con un 13º puesto en la Gallina, un 10º en Peyragudes y un 28º en Formigal. Nerz por su parte ya está a muy lejos del TOP10 y se quedará hasta fuera del TOP15 probablemente. En la Gallina fue 21º, en Peyragudes 30º y en Formigal 4º. En la etapa de Formigal es en la única que superó a David Arroyo, pero el alemán cogió la fuga buena del día y estuvo luchando por la victoria, mientras que Arroyo estaba en el grupo de favoritos.

Veo muy improbable que el corredor del BMC coja de nuevo la fuga, y si no lo hace este pronóstico debería salir con relativa facilidad.

Pronóstico: David Arroyo mejor que Dominik Nerz
Cuota: 1,66 (Lbapuestas)
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:32
Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 18ª etapa - Thibout Pinot v Domenico Pozzovivo 12-09-2013 12:35

Vuelta a España 2013 - Vuelta a España 2013 - 18ª etapa - Thibout Pinot v Domenico Pozzovivo

Pronóstico:
Joaquim Rodríguez mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
18ª etapa de la Vuelta a España entre Burgos y Peña Cabarga, con un perfil muy atractivo, sobre todo en su segunda mitad.

Voy a re petir un pronóstico que hice hace unos días y que ya me salió bien. El enfrentamiento entre Purito Rodríguez y Alejandro Valverde, en el que me voy a decantar por el catalán.

Peña Cabarga es un puerto realmente duro, con 5,9 km al 9,2% y con rampas que llegan al 20% y un puerto de estas características creo que a un corredor como Purito se le da mejor. El catalán ya ganó aquí en 2010 aventajando al 2º clasificado que fue Nibali en 20 segundos. Por el contrario Valverde nunca ha corrido aquí.

A pesar de que el murciano dice que va a pelear por la Vuelta, le he visto un peldaño por debajo de Horner, Nibali y Purito, le he visto sufrir además de en La Gallina en Hazallanas donde perdió unos metros de ventaja y se quedó atrás con Roche aunque finalmente entró con Purito. En la etapa de Formigal tampoco pudo aguantar el ritmo del corredor del Katusha una vez se marchó.

Por todo esto creo que en un puerto tan duro como este donde los corredores llegan de 1 en 1, Joaquim Rodríguez debería llegar por delante del corredor del conjunto Movistar, al que las grandes pendientes se le dan bien, pero de una manera así de prolongada no tanto.

Pronóstico: Joaquím Rodríguez mejor que Alejandro Valverde
Cuota: 1,53 (Lbapuestas) e inferior en el resto
Stake: 3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.