Skip to main content
 

Volta Ciclista a Catalunya 2011
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pater
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 11:25
Estos días se disputa una de las pruebas más antiguas del ciclismo, la Volta Ciclista a Catalunya. Ya se han disputado tres de las siete etapas y Alberto Contador es el líder y gran favorito para ganar.

Hoy tenemos una etapa en la que se espera sprint al final pero que tiene sus dificultades.
Voy a ir con un pick que me ha gustado. Es el cara a cara entre Rubén Pérez (EUS) y Eduard Vorganov (KAT).
Ninguno de los dos es un sprinter pero me veo obligado a entrarle a Vorganov por estas razones:

-Rubén Pérez no es un gran ciclista y tampoco creo que su objetivo sea entrar al sprint.
-Eduard Vorganov tampoco es un crack pero me parece mejor que Rubén Pérez.
-En las tres etapas que se han disputado Vorganov ha quedado por delante. En dos de ellas Pérez llegó en un grupo trasero y en la otra llegaron en el  mismo grupo.
-Hoy tienen algún puerto y creo que si alguno de los dos se tiene que quedar atrás ese será Pérez.

Por todo esto me parece exagerada la cuota que nos dan por Vorganov ya que para mi es el favorito entre los dos.


Volta Ciclista a Catalunya 2011 - 4º etapa
Fecha: 24 Mar 12:00
H2H: Rubén Pérez vs Eduard Vorganov
Pronóstico: Eduard Vorganov
Cuota: 2.50
Casa: Bet365
Stake: 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:57
La UCI recurre al TAS la absolución de Contador!!

No sé si debo postear esto aquí, pero estoy algo indignado, me gustaría compartirlo y preguntar si alguien sabe si es normal esta persecución?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:15
Que lastima. Ya no esta para apostar :__(
pater
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:58
Me parece que las cosas no van muy bien para la apuesta. A falta de 75km para el final Rubén Pérez va en la escapada del día con unos tres minutos de ventaja. Además Pettacchi se ha retirado por lo que su equipo no tirará atrás. Esperemos que los cazen por que si no está perdido. Si los cazan creo que Rubén Pérez se tomará el final con tranquilidad, ya que su objetivo son los sprint intermedios, y será probable acertar. El equipo que más debe tirar es el Movistar porque Rojas lo tiene muy fácil si llegan al sprint.
pater
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 16:13
Rubén Pérez cazado a falta de 30km :). Esperemos que ahora se deje llevar e incluso se descuelge del pelotón.
pater
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 21:52
Estos días se disputa una de las pruebas más antiguas del ciclismo, la Volta Ciclista a Catalunya. Ya se han disputado tres de las siete etapas y Alberto Contador es el líder y gran favorito para ganar.

Hoy tenemos una etapa en la que se espera sprint al final pero que tiene sus dificultades.
Voy a ir con un pick que me ha gustado. Es el cara a cara entre Rubén Pérez (EUS) y Eduard Vorganov (KAT).
Ninguno de los dos es un sprinter pero me veo obligado a entrarle a Vorganov por estas razones:

-Rubén Pérez no es un gran ciclista y tampoco creo que su objetivo sea entrar al sprint.
-Eduard Vorganov tampoco es un crack pero me parece mejor que Rubén Pérez.
-En las tres etapas que se han disputado Vorganov ha quedado por delante. En dos de ellas Pérez llegó en un grupo trasero y en la otra llegaron en el  mismo grupo.
-Hoy tienen algún puerto y creo que si alguno de los dos se tiene que quedar atrás ese será Pérez.

Por todo esto me parece exagerada la cuota que nos dan por Vorganov ya que para mi es el favorito entre los dos.


Volta Ciclista a Catalunya 2011 - 4º etapa
Fecha: 24 Mar 12:00
H2H: Rubén Pérez vs Eduard Vorganov
Pronóstico: Eduard Vorganov
Cuota: 2.50
Casa: Bet365
Stake: 3


24º Rubén Pérez
41º Eduard Vorganov

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.