Skip to main content
 

Volta a Catalunya 2014 Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez 24 de marzo 2014
1 2
(Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 00:47
Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez 24-03-2014 12:40

Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez

Pronóstico:
Luka Mezgec gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Primera etapa de esta Volta a Catalunya que otro año más se abre en Calella. Los corredores se encuentran con una etapa bastante dura según marca el perfil de 170 km, con dos puertos de 3ª y uno de 1ª. Sin embargo la categoría de los puertos está muy exagerada, y en una carrera como el Tour o el Giro serían catalogados como menor categoría, y es que el Alt de Montseny cuenta con 6 km al 5,6% algo que se aleja de un 1ª.




Por lo tanto, creo que la etapa debería decidirse en un sprint masivo. El año pasado un grupito con los mejores de la general llegó con unos segundos de ventaja respecto al pelotón. Sin embargo en ese grupo iba el principal 'sprinter' como era Meersman, por lo que por detrás apenas se movieron puesto que el nivel de velocistas era muy bajo.

El cartel para esta edición también es muy malo, y este es uno de los puntos a favor de la apuesta, pero si hay algún ataque creo que Giant Shimano por Mezgec, Orica por Leigh Howard, Lampre por Roberto Ferrari o Trek por Nizzolo trabajarán para una llegada masiva, y habiendo estos intereses veo bastante claro el sprint.

Llegando al sprint creo que Mezgec está 1 punto por encima del resto de rivales, el año pasado en su primera temporada en un equipo World Tour estuvo a la altura con 3 podios en etapas del Giro de Italia, en una de ellas por cierto, me dio esta cuota 9.

Este año partía como favorito en los sprints en Andalucía pero se quedó fuera por enfermedad, y en su regreso a la competición en la Handzame Classic -el pasado viernes-, batió a otro gran velocista como Theo Bos que reconoció que Mezgec había sido mucho más rápido que él.

Es una apuesta que tiene sus riesgos y lo más probable es que no salga, pero a cuota 5,50 creo que tiene valor suficiente como para probar un stake 1 y creo que a largo plazo ganaríamos dinero con ella.

Pronóstico: Luka Mezgec gana la etapa
Cutoa: 5,50 (Bet365)
Stake: 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 02:06
Lo primero enhorabuena por el mes que llevas Sastre.

Lo segundo es que he ido a meterle y esta a 3.75  >:(, asi que no voy  ;D.

Mucha suerte a los que hayais llegado a tiempo  ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 03:11
Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez 24-03-2014 12:40

Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez

Pronóstico:
Luca Mezgec le gana a Roberto Ferrari, primera etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Luca Mezgec vs Roberto Ferrari:
Bueno, aquí tenemos a este corredor de Eslovenia que en 2013 ha conseguido subir a varios podios y en la vuelta a Cataluña debería repetir los éxitos conseguidos el año pasado, enfrente tenemos al Italiano Roberto Ferrari, que aunque está dentro de los favoritos para subir a podio , por jerarquía tendría que quedar en mejor posición Luca Mezgec, salvo que tuviéramos algún accidente o algo parecido, creo que es buena apuesta.-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 09:31
Lo primero enhorabuena por el mes que llevas Sastre.

Lo segundo es que he ido a meterle y esta a 3.75  >:(, asi que no voy  ;D.

Mucha suerte a los que hayais llegado a tiempo  ;).
Yo le acabo de meter a 5.50 en Luckia. Todavía estás a tiempo. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 10:31
Bueno pues la he pillado en Luckia a @5 , y subiendo un poco el stake, a que sube al podio a @1,80 . Por otra parte la de pronosticoprofesional no la he encontrado en luckia, si no entraba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 10:47
Yo he subido en bici al montseny más de una vez y me ofende que digas que es un puerto menor ¬¬ se suda lo suyo, claro que ellos son profesionales y tal jejeje

Suerte a todos con los picks  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 11:13
Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez 24-03-2014 12:40

Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez

Pronóstico:
Dan Martin mejor que Rigoberto Uran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Primera etapa de la Volta a Catalunya de este 2014 y me voy a ir con mi paisano Daniel Martin.

El irlandés afincado en Girona ( que ya ganó la volta a Catalunya el año pasado) se toma muy en serio esta competición donde además sabe que tiene el apoyo del público como de si un corredor local se tratara ( apoyo que se ha ganado aprendiendo a hablar un poco en catalán y incluso fotografiándose alguna vez con senyeras y esteladas).

En fin, que motivos no le faltan para intentar hacer un buen papel todos los días.

Vamos a la etapa. Llegada y salida en Calella. Para ser una primera etapa perfil muy divertido. Los primeros tramos de la etapa muchos toboganes por la zona del Montnegre, luego camino a Tordera y Hostalric para desviarse para subir el Alt de Montsoriu ( una broma, dile puerto de tercera, dile un repecho un poco largo). Finalmente camino Sant Celoni para subir a 47km de meta el Alt del Montseny ( puerto de 1ª), bajarlo y pocos km despues subir a Collsacreu ( también de 3ª) y llegada a Calella.

En mi opinión no se llegará a un sprint masivo a Calella. Tampoco seria muy normal que llegaran los ciclistas en cuentagotas como en una etapa de alta montaña. Subiendo al Montseny el pelotón se va a cortar y los que queden rezagados dudo que puedan reengancharse faltando solo 40km y un puerto de 3ª.

Mi pronostico es una llegada al sprint de alrededor de unos 30 ciclistas donde no faltará ninguno de los candidatos al triumfo final. En este grupo tendrían que estar tanto Dan Martin como Uran, seguramente habrá otros ciclistas con más opciones de ganar un sprint de este tipo pero creo que Martin tiene más motivos y motivación para intentar algo más en la llegada y acabar unos puestos por delante del colombiano.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 11:17
Nada, ni caso, se me ha ido la olla, estaba mirando las comparaciones para la general de la Volta, no para la etapa de hoy ( que desastre soy  :-[ )

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:24
a que hora es la llegada?
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:58
Luka Mezgec gana la etapa!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:59
QUE GRANDE SASTRE!!!!!!!

APLAUSAZO!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:02
Sastre me quito el sombrero ante ti, ya me he quedado sin palabras para expresar lo que estás haciendo. Bravo, bravo, bravo. Eres un crack. Mis enhorabuena y a seguir así
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:03
IN - CRE - I - BLE. Mi aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:31
¡Muy mal, Sastre, muy mal!

¿Cómo se te ocurre poner sólo stake 1? ¡Nos podíamos haber forrado! ¡Ja, ja, ja!

No, ahora en serio, eres la bomba, macho. Yo había apostado a ganador y también a podio para cubrir la otra apuesta por si las moscas. Y genial. Aplauso que te va.  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:32

Volta a Catalunya 2014 vs Volta a Catalunya 2014 - Adam Yates v Esteban Esteban Chávez
24-03-2014 12:40


Luka Mezgec gana la etapa

5.5
Primera etapa de esta Volta a Catalunya que otro año más se abre en Calella. Los corredores se encuentran con una etapa bastante dura según marca el perfil de 170 km, con dos puertos de 3ª y uno d ...

Eres un verdadero grande. Aplausazo y gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.