Skip to main content
 

Volta a Catalunya 2014 Volta a Catalunya 2014 - 7ª etapa - Jakob Fuglsang v Wilco Kelderman 30 de marzo 2014
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:06
Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 7ª etapa - Jakob Fuglsang v Wilco Kelderman 30-03-2014 14:00

Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 7ª etapa - Jakob Fuglsang v Wilco Kelderman

Pronóstico:
Joaquím Rodríguez gana la General
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Última etapa de esta Volta Ciclista a Catalunya en la que tenemos la clásica etapa con final en Montjuic y una clasificación apretadísima con hasta 7 corredores en menos de 20 segundos.

1 Joaquin RODRIGUEZ OLIVERE 27:03:13
2 Alberto CONTADOR VELASCO +4
3 Tejay VAN GARDEREN +7
4 Romain BARDET +10
5 Nairo Alexander QUINTANA ROJAS +10
6 Christopher FROOME +17
7 Andrew TALANSKY +18


Y aquí tenemos el perfil de la etapa:


Un año más Montjuïc será el juez de la carrera, un puerto con apenas 2 km y al 5,7% de desnivel medio, que incluye rampas de hasta un 10%. Sin embargo, a nivel profesional, es un puerto en el que es muy difícil hacer diferencias, y siempre suele llegar un pelotón muy numeroso a meta.

Por ello la apuesta que me llama la atención es el 1,50 que ofrece bet365 por la general de Purito Rodríguez, teniendo en cuenta que la de mañana es la última etapa, que en un puerto así es casi imposible sorprender a un gran escalador y además muy explosivo como es Purito Rodríguez, creo que el catalán tiene mucho más de un 80% de posibilidades de mantener el liderato y alzarse con la general final. El gran inconveniente es que hay bonificaciones en meta y un par de sprints intermedios, pero dudo que alguno de los corredores de la general logre recortar algún segundo en los sprints intermedios -que además tampoco seriviría para desbancar a Purito- y luego que además alguno de ellos logre vencer en el final en Montjuic. Creo que llegará un grupo bastante amplio y corredores como Luis León, Dani Moreno o el propio Purito tienen más punta de velocidad que los Contador o Quintana.

En definitiva, no hay terreno suficiente como para que Purito pueda sufrir lo suficiente como para dejar escapar esta Volta a Catalunya que en mi opinión tiene prácticamente ganada.

Pronóstico: Joaquím Rodríguez gana la General
Cuota: 1,50 (Bet365) o 1,44 Sportium
Stake: 3,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:13
A 1.44 ya en B365 tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:15
A 1.44 ya en B365 tambien.

Por encima de 1,40 en mi opinión es más que entrable, por debajo ya no sé... Aunque yo si pusiera las cuotas la pondría a 1,15 o 1,20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:54
Ok gracias Sastre, si por lo que comentabas en el pick le entre igualmente supuse que seguia teniendo mucho valor.

Mas que nada lo puse por los que vinieran detras, por si les venia mejor sportium o otra casa. Por ejemplo en Paddypower esta a 1.50.

A ver si no nos falla purito  ;).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:27
te sigo en Sportium q se mantiene a 1,44, en bet365 ya bajo a 1,36 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:44

Volta a Catalunya 2014 vs Volta a Catalunya 2014 - 7ª etapa - Jakob Fuglsang v Wilco Kelderman
30-03-2014 14:00


Joaquím Rodríguez gana la General

1.5
Última etapa de esta Volta Ciclista a Catalunya en la que tenemos la clásica etapa con final en Montjuic y una clasificación apretadísima con hasta 7 corredores en menos de 20 segundos.1 Joaquin R ...

en Luckia tienes comparaciones y ganador de la etapa tb

suerte máquina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:52

Volta a Catalunya 2014 vs Volta a Catalunya 2014 - 7ª etapa - Jakob Fuglsang v Wilco Kelderman
30-03-2014 14:00


Joaquím Rodríguez gana la General

1.5
Última etapa de esta Volta Ciclista a Catalunya en la que tenemos la clásica etapa con final en Montjuic y una clasificación apretadísima con hasta 7 corredores en menos de 20 segundos.1 Joaquin R ...

en Luckia tienes comparaciones y ganador de la etapa tb

suerte máquina

Las sacan por la mañana en Luckia no lo entiendo, por la noche miro y no hay nada para Catalunya nunca... En fin, verde de Purito!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:57
Gracias crack, aplauso.

Tantos verde ese mes..abri mi cuenta de sportium un poco tarde..pero mejor tarde que nunca 8)

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 20:37
Aplauso crack, por el mes en general  q merece mas de uno! pena haber pillado solo la de la Volta a Catalunya, la otra ya no estaba en Luckia cuando mire, pero veo q tb verde!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.