Skip to main content
 

Volta a Catalunya 2014 Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo 25 de marzo 2014
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 01:04
Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo 25-03-2014 13:00

Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo

Pronóstico:
Martin Kohler mejor que Ángel Madrazo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
De los H2H que nos propone Bet para mañana es el único que me gusta ( luego a lo mejor es el que más lejos se queda de salir).

La comparativa nos enfrenta a dos ciclistas que hoy han acabado en los puestos 16 ( Kohler) y 17 ( Madrazo), siendo los dos el segundo mejor clasificado de sus respectivos equipos por detrás de Burghardt y Vigano respectivamente.

Le veo cierto valor a esta apuesta ya que en mi opinión las posibilidades que mañana Kohler sea el segundo mejor BMC en meta son mucho más altas que Madrazo sea el segundo mejor de Caja Rural.

La etapa de mañana será salvo sorpresa mayúscula con final al sprint, pero un final completamente distinto al de hoy. En esta primera etapa el final picaba ligeramente hacia arriba y venían de subir un puerto solo 18km antes. Para esta segunda etapa el final pica hacia abajo ( y os lo digo sin necesidad de mirar la altimetría de la etapa ya que soy de Girona). Llegaran al Parc Cientific y bajaran por una calle recta, ancha y picando considerablemente para abajo hasta llegar a la rotonda de Emili Grahit para afrontar 400 últimos metros más llanos pero picando ligeramente para abajo.

Sinceramente me cuesta imaginarme a un ciclista que es más bien escalador como Madrazo dándolo todo en un final picando para abajo. Caja Rural sabe de sus limitaciones y en una etapa como la de mañana no tiene ni buenos lanzadores ni buenos sprinters para ganar, lo suyo es que se reserven y busquen fugas en la tercera y cuarta etapa ( dónde Madrazo podría perfectamente protagonizar alguna de ellas).

Por el contrario Kohler es otro mundo, un ciclista gregario, tranquilo y trabajador, que lleva ya 6 años en BMC sin haber conseguido nada destacable pero ayudando mucho a sus compañeros de equipo. Un ciclista que siempre está allí.

Vamos a provar con stake 2 esta apuesta.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:46
Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo 25-03-2014 13:00

Volta a Catalunya 2014 - Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo

Pronóstico:
Paul Martens mejor que Julian Alaphilippe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con la segunda etapa de la volta a Cataluña que seguramente llegara en una llegada masiva.

Me parece una cuota muy alta a favor de Paul Martens.

Es cierto que ayer el corredor del Omega Alaphillippe entro por delante de Martens ya que uno entro tercero y el otro cuarto pero viendo el nivel de sprinters que hay en esta volta no me extrañaria que Martens ande cerca de ganar la etapa de hoy.Ayer lo probo en el ultimo puerto donde cogio unos metros junto a otros dos corredores y las fuerzas que gasto en ese ataque puede que los necesitara en el sprint final.

Si no ataca como ayer no se me haria nada raro que Martens entrara hoy por delante del frances Alaphillippe.

Asi que esperemos que lo del frances fuese flor de un dia y que hoy no ande tan en cabeza en el sprint.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:07

Volta a Catalunya 2014 vs Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo
25-03-2014 13:00


Paul Martens mejor que Julian Alaphilippe

Si hizo cuarto ayer y puede ganar al que entró tercero... por qué no puede que remate y gane jejejeje voy a probar a vencedor de la etapa @26 en sportium.
2.37
Vamos con la segunda etapa de la volta a Cataluña que seguramente llegara en una llegada masiva.Me parece una cuota muy alta a favor de Paul Martens.Es cierto que ayer el corredor del Omega Alaphilli ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:11

Volta a Catalunya 2014 vs Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo
25-03-2014 13:00


Martin Kohler mejor que Ángel Madrazo

1.83
De los H2H que nos propone Bet para mañana es el único que me gusta ( luego a lo mejor es el que más lejos se queda de salir). La comparativa nos enfrenta a dos ciclistas que hoy han acabado en los ...

Rojo. ha entrado el 68 Kohler. La lluvia y el hecho de haber 2 rotondas en el ultimo 1.5 han propiciado una llegada del pelotón muy estirado y con todo el mundo tomando muchas precauciones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:13

Volta a Catalunya 2014 vs Volta a Catalunya 2014 - 2ª etapa - Jan Polanc v Janier Acevedo
25-03-2014 13:00


Paul Martens mejor que Julian Alaphilippe

2.37
Vamos con la segunda etapa de la volta a Cataluña que seguramente llegara en una llegada masiva.Me parece una cuota muy alta a favor de Paul Martens.Es cierto que ayer el corredor del Omega Alaphilli ...

Lastima xantxilu estaba bien tirada pero hoy Martens se ha borrado del sprint, ha entrado en el puesto 75 y Alaphilippe ha cumplido entrando el 3.

No ha sido nuestro dia hoy, nuestros dos hombres han entrado en la parte media - trasera del pelotón  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.