Skip to main content
 

Volta a Catalunya 2013 Volta a Catalunya 2013 - 4ª Etapa 21 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:49
Yo te sigo Sastre, y más a cuota 2.30. Coincido totalmente con tu razonamiento, además, parece que el danés va con buenas sensaciones. Daniel Martin hoy lo he visto muy muy flojito, el final se adecuaba al 100% a sus condiciones y era a priori de los favoritos a la victoria, pero no ha tenido piernas, así que mañana menos va a tener.


Yo también he cogido tres comparaciones más pero no voy a hacer el pronóstico porque estoy en el móvil.

- Niemiec vs Urán - @Niemiec 2.00 S2 - Veo a Urán trabajando mañana para Wiggo. El equipo que trae el Sky no es nada del otro mundo y sólo David López y el colombiano destacan en la montaña y pueden establecer un buen ritmo en las ascensiones.

- Pinot vs Scarponi - @Scarponi 2.30 S1 - Veo muy parejo a ambos, pero con esa cuota no puedo dejar pasar a Scarpa. El italiano viene a por la general (o al menos a hacer un buen puesto), así que creo que la mayor experiencia que tiene, le va a servir para incluso pelear por la etapa. Aun así, entro flojito porque hoy Pinot iba bien.

- Van den Broeck vs Dani Navarro - @2.30 S2 - No tengo dudas en esta. Hoy el belga ha demostrado que está bastante corto de piernas todavía, ha venido a Cataluña a hacer kilómetros de cara al Criterium Internacional y sobre todo a la vuelta al País Vasco. Por otra parte, Dani Navarro ha empezado bastante bien la temporada haciendo buenos puestos en Andalucía, Murcia y Paris-Niza.


Todas son cuotas altas, así que espero coger al menos dos para así salir en verde :D

Si no me equivoco he hecho 2 de 2 y salgo con beneficios (mínimos, eso sí) :D

Muy buena, aplauso para tí, porque te he seguido en las dos que has acertado !!!

Una pena la de Dan Martin, pero pocas pegas se le pueden poner porque se ha pegado un etapón. Fuglsang ahí estaba y ha sido una pena que un cúmulo de circunstancias nos lleven al rojo, cuando lo normal hubiera sido que cogieran a Martin y que este perdiera algunos segundos después de la paliza que se ha pegado...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:47
Lo que tengo claro es que voy a ir contra Daniel Martin para la general y para la etapa del Domingo. Hoy ha hecho una buena etapa pero veo muy fuerte a Quintana y muy motivado a Purito.

Creo que Dan Martin ya ha cumplido en esta Volta a Catalunya. ::D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.