Skip to main content
 

Portugal Volta ao Algarve
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 24/02/2019
Dejo tambien esta otra apuesta que me gusta bastante layeando al veinteañero y sensacion de este inicio de temporada Pogacar.
Segunda llegada en alto y esta cuota se fija en la victoria de Pogacar en la etapa 2 donde se limito a seguir rueda toda la subida y sprintar a un Poels que fue superior y ataco de lejos para cazar a Antunes.
A Oomen se le veia muy facil y fue el mismo el que tomo las riendas del grupo pequeño que trataba de dar caza a Antunes sin exito y con el castigo de verse superado en meta por el resto.
Oomen esta muy fuerte y tiene un importante Rush ginal para ganar este H2H.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 24/02/2019
La Volta ao Algarve llega a su punto culminante en esta 5ª y última etapa que terminará en el Alto do Malhao cuyos kilómetros iniciales están por encima del 10% para suavizar un poco después. El parcial es de 174km con tres puertos de 3ª y dos de 2ª categoría. Todo se decidirá en la parte final y en juego estará la general. Esos 3km finales deberían provocar el caos pero es importante comenzar desde abajo porque la parte más dura es al inicio y también es importante hacer una etapa rápida para desgastar al personal.

Mi propuesta es que Oomen lo hace mejor que Pogacar. El holandés hizo un gran trabajo en Foia y todos se beneficiaron de él, ahora sabe que la general está imposible e irá a por el parcial. Se le ha visto bien y tiene un sprint bueno para estos casos. El jovencísimo esloveno (20años) deberá lidiar con la presión que supone ser atacado por todos (Poels, Mas, Oomen, De la Cruz, Antunes) y será importante eliminar a su compañero Petilli para que se quede solo. Mi idea es que Pogacar aguantará para ganar la general, tiene 29 seg con Anderson, 30 seg con Poels, 31 seg con Mas y el resto a un minuto y superiores. Difícilmente vaya a por la etapa y tratará de conservar un liderato yendo a rueda o administrando. Oomen está a casi 1:30 y no supone una amenaza por lo que tendrá algo de libertad.

La apuesta se basa en el conservadurismo que a veces es necesario en ciclismo, un chaval de 20 años con opciones a ganar una vuelta de una semana no se presenta todos los días. Bien porque lo llevan al extremo o porque administre sus esfuerzos, es probable que los favoritos iniciales estén por delante de él aunque eso pueda no ser suficiente para quitarle el liderato. Yo he visto bien a Oomen y es un corredor valiente y con rush, hoy puede tener la suerte que le faltó en Foia….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.