Skip to main content
 

Qatar Tour de Qatar individual vs individual
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Qatar - Tour de Qatar fecha: 08/02/2016  hora: 10:00 Ver resultado
Qatar - Tour de Qatar
ACERTADO
pronóstico Moreno Hofland mejor que Yahueni Hutarovich
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primera etapa del Tour de Qatar, con previsible final al sprint. Moreno Hofland es un buen sprinter del Lotto NL Jumbo que tras un año mediocre debe espabilar si no quiere que le coma la tostada Groenewegen dentro de su equipo. Mientras que Hutarovich es un sprinter venido a menos desde sus mejores años en la FDJ. Lotto trae a esta carrera a gente como Van Asbroeck o Wynants, capaces de dejar bien colocado a Hofland para el sprint mientras que Hutarovich se lo tendrá que buscar por su cuenta, ya que en su equipo no veo a nadie que pueda realizar esa función. Con la participación que hay en la carrera, creo que Hofland podrá hacer un TOP 5 mientras que Hutarovich entrará apurado en el TOP 10. Stake 2, suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:04
Hofland segundo en el sprint del segundo grupo, décimo octavo en la etapa a 1'58" de Mark Cavendish y Hutarovich el 128 a 19 minutos del ganador. Verde muy fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:15
Hofland segundo en el sprint del segundo grupo, décimo octavo en la etapa a 1'58" de Mark Cavendish y Hutarovich el 128 a 19 minutos del ganador. Verde muy fácil.
  muy buena y n mi opinión bien tirada hofland es mejor y lo q as dicho tiene lanzadera yo oy e metido a kristof y modolo  han salido bien pero sufrida encima se me fue la conexión !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:16
Hofland segundo en el sprint del segundo grupo, décimo octavo en la etapa a 1'58" de Mark Cavendish y Hutarovich el 128 a 19 minutos del ganador. Verde muy fácil.
  muy buena y n mi opinión bien tirada hofland es mejor y lo q as dicho tiene lanzadera yo oy e metido a kristof y modolo  han salido bien pero sufrida encima se me fue la conexión !!

Para la general llevó desde la 1ra etapa a Greg van avermaet a ganador colocado y para la crono ahora na más cenar miraré q entrarle para publicarlo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:04
Estoy en las mismas, a ver si veo algo para mañana que me guste, hoy no he querido entrar en la guerra del sprint
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 02:58
Estoy en las mismas, a ver si veo algo para mañana que me guste, hoy no he querido entrar en la guerra del sprint

Jesse Sergent   @2.10
Lars Boom         @2.37
Dmitri Gruzdev  @2.67

Son muy arriesgadas pero me gustan bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.