Skip to main content
 

Australia Tour Down Under individual vs individual
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Tour Down Under fecha: 08/01/2017  hora: 02:15 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
FALLADO
pronóstico Ganador: Caeb Ewan
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primero de todo, es un pick para la Australian Road Natioanl Championships 2017, que no existe esa carrera y por no andar pidiendo que la creen la pongo aquí.

Y segundo, aquí tampoco dejan apostar a Ganador y Colocado, que es mi apuesta en la realidad, stake 0.5 cada una, con lo que con hacer podio nos haría salir en positivo levemente.

La temporada ciclista 2017 ya ha comenzado, y como siempre lo hace en Australia. Los corredores naturales del lugar llegan normalmente mejor de forma a estas primeras carreras porque competir en casa siempre motiva, y además se preparan con más carreras.

Así por ejemplo hay una carrera de preparación conocida como Bay Crits, de 3 etapas, donde nuestro corredor se llevó la victoria en la última etapa. Demostrando que tiene piernas aunque estemos en enero.

Ewan es el sprinter del futuro, llamado a disputarse las volatas con Gaviria, que es más completo pero en sprint puro están muy igualados. Es el actual campeón de Australia y quiere revalidar su título.

Para ello contará con el apoyo de su equipo, el más fuerte en liza, el Orica.

Viendo el circuito que transcurre en un circuito de Ballarat de 10km, 18 vueltas, y su perfil bastante llano. Creo que de nuevo es una buena oportunidad para que el mejor sprinter australiano imponga su punta de velocidad.

Alta cuota la que nos ofrece Betfair, por 5.50 de Bet365, que tiene valor para mi. Así pues vamos con el menudo aussie, a ver si repite.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 04:15
¿alguien sabe donde se puede seguir este evento? ;D gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 07:32
¿alguien sabe donde se puede seguir este evento? ;D gracias
creo que desdeel twitter de @cyclingfans te dan directrices decomo ver el stream o de llegar a Live text updates. De todos modos, al no corresponder el pick con el evento real, la hora no es correcta. En todos lados dice que el evento es a las 12:30pm lo que no se si es hora local australiana :P un besito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 04:32
¿alguien sabe donde se puede seguir este evento? ;D gracias
creo que desdeel twitter de @cyclingfans te dan directrices decomo ver el stream o de llegar a Live text updates. De todos modos, al no corresponder el pick con el evento real, la hora no es correcta. En todos lados dice que el evento es a las 12:30pm lo que no se si es hora local australiana :P un besito
Muchas gracias Karla, lo apunto para próximas citas ciclistas  ;D, ¿¿se sabe en que puesto quedó Cab Ewan??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 20:08
¿alguien sabe donde se puede seguir este evento? ;D gracias
creo que desdeel twitter de @cyclingfans te dan directrices decomo ver el stream o de llegar a Live text updates. De todos modos, al no corresponder el pick con el evento real, la hora no es correcta. En todos lados dice que el evento es a las 12:30pm lo que no se si es hora local australiana :P un besito
Muchas gracias Karla, lo apunto para próximas citas ciclistas  ;D, ¿¿se sabe en que puesto quedó Cab Ewan??
quedó 43°
aqui puedes ver la clasi http://www.procyclingstats.com/mob/race.php?id=174101
besitos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.