Skip to main content
 

Tour Of Oman 2013 Tour Of Oman 2013 - 6a etapa 16 de febrero 2013
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:06
Tour Of Oman 2013 - Tour Of Oman 2013 - 6a etapa 16-02-2013 08:40

Tour Of Oman 2013 - Tour Of Oman 2013 - 6a etapa

Pronóstico:
Marcel Kittel mejor que John Degenkolb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Creo que la cuota debería ser la inversa, aunque la verdad es difícil predecir que pasará mañana, pero tenemos en el menú una etapa llana a excepción de un par de puertecitos al empezar la etapa que permitirán que se haga la fuga pero no tendrán ninguna trascendencia más y en el tramo final un triple paso por un repechito dentro de un circuito, el último de ellos a 3 km, pero es un repecho muy muy corto, he intentado buscar longitud y desnivel exacto pero nada de nada, pero tirando un poco de mapas, ascienden en unos 700 metros unos 45 metros, por lo que será a un desnivel medio del 6% lo que no debería suponer ningún problema en un tramo tan corto para que se quedase, y más si en los kilómetros anteriores no han habido repechos.

Además, el año pasado Kittel ya venció en este mismo final en la última etapa, y este año ya ha logrado la victoria aquí en Oman, en la única llegada al sprint de un gran grupo que ha habido, al igual que la que espero mañana, fue enla 1ª etapa, y quedó claro que en el equipo para llegadas masivas normales confían más en él que en Degenkolb, quien ya trabajó el otro día para él, así que creo que la apuesta tiene un gran value, y creo que está tan alta porque en el resto de etapas Degenkolb ha quedado por delante, pero eran etapas de media montaña o de montaña y que no había esprint de un gran grupo, la etapa de mañana es llana salvo un repecho que se sube 3 veces como he dicho, pero a una altitud inferior de los 85 metros es la cota. Voy a ir con stake bajito porque tampoco me acabo de fiar este último repecho, pero creo que el Argos debería confiar en Kittel, por lo que si es así lo tendremos casi todo hecho.

Pronóstico: Marcel Kittel mejor que John Degenkolb
Cuota: 2.6 (Bet365)
Stake: 1.75

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 02:20
Tour Of Oman 2013 - Tour Of Oman 2013 - 6a etapa 16-02-2013 08:40

Tour Of Oman 2013 - Tour Of Oman 2013 - 6a etapa

Pronóstico:
Gianni Meersman mejor que Zdenek Stybar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Y otro duelo entre compañeros de equipo, en este caso voy a ir también con el que sale como no favorito, Stybar ha cuajado una buena actuación, y salvo sorpresa terminará 12º, es un corredor al que se le dan muy bien los repechos y los puertecitos sin ser un escalador puro, y además cuenta con una buena punta de velocidad (es un poco a lo Gilbert salvando todas las distancias) y por otro lado tenemos a Gianni Meersman, un corredor que tiene una punta de velocidad bastante mayor, y que se suele meter mucho más en los sprints, además que afronta bastante bien los muros.

Menos en la 1ª etapa que era la que llegó al sprint de verdad, en todas las demás Stybar ha quedado por delante de Meersman, y yo creo que este es el motivo de la cuota, pero como he dicho en el pick anterior, mañana espero una etapa mucho más parecida a la primera que al resto, creo que será un sprint de un gran grupo con la carrera poco seleccionada al revés de lo que ha pasado en los últimos días. Creo que con la pequeña dificultad que hay a falta de 3 km, el belga puede ser bastante positivo y pensar que tiene una oportunidad de luchar por la victoria, puesto que seguro que será un esprint mucho más desorganizado y tiene la punta de velocidad necesaria para poder pescar en río revuelto, por lo que creo que se meterá.

El Omega Pharma tiene también a Boonen que fue él el hombre que se metió en la primera etapa, pero creo que Meersman es un corredor muy ambicioso, que cambió de equipo este invierno para tener más protagonismo y que creo que quiere buscar sus oportunidades, y como digo, mañana tiene una gran oportunidad, así que no me extrañaría nada que trabajasen para él, o al menos que tenga libertad. Sin duda es un corredor mucho más rápido que Stybar y espero que mañana lo demuestre.

Repito el mismo stake que la apuesta de Kittel, ya que sólo con obtener un verde si vamos con el mismo stake ya obtendríamos beneficios, y aunque las cuotas imponen respeto creo que es muy factible, incluso lograr los dos, pero prefiero ir con cautela.

Pronóstico: Gianni Meersman mejor que Zdenek Stybar
Cuota: 2.75 (Bet365)
Stake: 1.75

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:33
No le di al "Te sigo" porque te las lei en el Blog, pero pillé la de Kittel a 1.85 que me sigue pareciendo muy buena cuota, sobre todo viendo el decepcionante comienzod e temporada de Degenkolb.

La de Meersman me parece que andaba un poco más alta a 2.7 o así, cuotón que hay que probar porque tampoco creo que la diferencia entre amboa sea tal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:46
Bueno, pues Kittel se ha debido descolgar, así que rojo la comparación con Degenkolb, que según la clasificación provisional ha llegado 15º

https://twitter.com/TourofOman_live/status/302744227656368130/photo/1

Y los nervios vienen en la otra comparación que puso Sastre11, porque según la misma clasificación provisional a partir del puesto 20 les ponen a todos los demás puesto 21, y Meersman estaría justo por delante de Stybar... esperemos que no se compliquen la vida y la den por válida... y a cobrar !  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:49
Fallo mío, a partir del 20º están ordenados nº de maillot, no por orden de llegada, habrá que esperar a la clasificación final...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:12
Bueno una de cal y una de arena, lo bueno de estas cuotas y usar mismo stake es que saliendo una ya se gana bastante, cumplió Meersman y Kittel al parecer abandonó durante la etapa, no tengo ni idea el por qué.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.