Skip to main content
 

Actualidad ciclismo
1 ... 3 4 5
(Leído 6558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:41
URGENTE!!!  ;D ;D ;D ;D

El equipo Katusha liderado por el bueno de Joaquim "Murito" Rodriguez es readmitido como equipo WT luego que el TAS fallara a su favor en la apelación del equipo ruso.
Aquí la noticia:


http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=59406
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:11
Muy buena noticia!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:19
Muy buena noticia!


Amigo Rodman, bienvenido al foro de ciclismo y esperamos verte muy seguido por aquí y porque no ver tus picks de competiciones vestidas de verde.  ;D ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:55
Ahora se puede montar aún más follón porque teóricamente uno de los equipos que son World Tour se puede quedar fuera y no creo que se lo tomen muy bien, la UCI en los próximos días decidirá qué es lo que se va a hacer, así que ya veremos.

Por cierto he cambiado el nombre del post a 'Actualidad ciclismo' que lo veo más apropiado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:14
Ahora se puede montar aún más follón porque teóricamente uno de los equipos que son World Tour se puede quedar fuera y no creo que se lo tomen muy bien, la UCI en los próximos días decidirá qué es lo que se va a hacer, así que ya veremos.

Por cierto he cambiado el nombre del post a 'Actualidad ciclismo' que lo veo más apropiado.


Paren las rotativas!!! Pero compa Sastre si dieron las licencias ya y se AÑADIO esta del Katusha serían 18 equipos si los números no me dan mal, no me entra en la cabeza de ninguna forma que algún equipo se quede sin licencia (Y OJO QUE SIENDO FAN DE ALBERTO NO ESTOY DEFENDIENDO LA LICENCIA WT QUE LE DIERON, que acepto que si fuera como tiene que ser o sea por puntos se la tendrían que haber dado al Katusha y NO al Saxo) pero lo hecho hecho esta.
Pero si yo pongo un Mc Donalds en mi pueblo y me dan la franquicia por un año el día 13 y gasto un dineral para ponerlo en funcionamiento y el día 16 me sacan la franquicia porque van a poner uno enfrente que le dieron la franquicia el día 14: WTF!!!! NO WAY se arma un lío madre.
Aunque viendo las barrabasadas que esta haciendo la UCI últimamente cualquier cosa me espero y seguro que abra más hilo para desenredar en esta historia.


Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:38
Muy buena noticia!


Amigo Rodman, bienvenido al foro de ciclismo y esperamos verte muy seguido por aquí y porque no ver tus picks de competiciones vestidas de verde.  ;D ;D ;D ;D



Saludos

Gracias, no soy muy de apostar al ciclismo, aunque si un gran aficionado a este deporte. Intentare aportar los que se pueda!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.