Skip to main content
 

Tour Of Oman 2013 Tour Of Oman 2013 - 1a etapa 11 de febrero 2013
1 2
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:27
Tour Of Oman 2013 - Tour Of Oman 2013 - 1a etapa 11-02-2013 09:00

Tour Of Oman 2013 - Tour Of Oman 2013 - 1a etapa

Pronóstico:
Johann Tschopp mejor que Stephen Cummings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
ATENCIÓN: Apuesta para la general, hasta el próximo sábado 16 no se resolverá

No entiendo lo más mínimo esta apuesta por más que lo pienso me parece que es una de las apuestas del año, pero como soy muy desconfiado le voy a meter 'sólo' stake 5

Tenemos a dos compañeros de equipo la temporada pasada, por un lado el británico Cummings, que viene de hacer un PÉSIMO Tour de Qatar, quedando en el puesto 127 entre 134 corredores, a más de 23 minutos de Cavendish, y eso que las 5 etapas en línea que hubieron fueron todas llanas, por lo que ya es una posibilidad que no hay que descartar que ya en las etapas llanas consigamos el verde virtual. Cummings viene con un auténtico equipazo en el que será un simple gregario, ya que hay hombres como Gilbert, Evans, Phinney, Van Avermaet o el 2º clasificado en Qatar, Bookwalter.

Por otro lado tenemos a Tschopp, un notable escalador, que el año pasado estaba en las filas del BMC y que se ha ido al modesto IAM para tratar de encontrar más libertad y ser uno de los líderes del equipo, y de momento en su debut lleva el dorsal '1' del equipo, por lo que a no ser de algo raro será el líder del equipo durante estas 6 etapas.

Si en las etapas llanas Cummings aguantase en el pelotón, y llegaran igualados a la 5ª etapa, creo que en la decisiva ascensión al Green Mountain con 5,8 km a más del 10% de desnivel medio, Cummings se abriría rápido, mientras que Tschopp como líder del equipo y como escalador consagrado debería llegar con mucha renta sobre el británico. Sin ir más lejos, el año pasado el suizo acabó 14º en la General del Giro de Italia, mientras que Cummings 95º en el Tour y 156º en la Vuelta España.

Si no hay caídas, ni cosas raras tiene que salir muy fácil, porque Tschopp, aunque empiece aquí su temporada, es mejor escalador, y además viene como líder de su equipo, mientras que Cummings ha dejado muchísimas dudas en cuanto a nivel de forma en Qatar y viene como un gregario más.

No le meto la casa porque me extraña una cuota tan sumamente alta, me hace sospechar y mucho, pero es que es me parece un chollazo

Pronóstico: Johann Tschopp mejor que Stephen Cummings
Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:29
Estaba a 2.20 cuando la he subido al twitter y blog pero se ha reventado en pocos minutos, sin embargo me parece muy buena a 1.85, 1.70 o hasta 1.55, para mí como mucho debería estar @1.40 y ya estaría exagerando, el que la ha colocado @2.20 al principio en mi opinión se merece cárcel
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:30
Te sigo..a 1.85
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:33
a 1,75 en bet365. Te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:34
Ha bajado ya hasta @1.45. Los 'te sigo' posteriores a este mensaje serán borrados. Sólo acepto los 13 que van hasta ahora.

Saludos y esperemos que todo vaya bien  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 01:31
No sabe leer la peña parece  ;D ;D ;D ;D
Alguno que pase link por favor guys.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 11:41
Máquina Satre!!!  Cuotón!!
Y yo por dormirme en los laureles para variar llego tarde  >:( >:(
Estaremos más atentos para la próxima.

Enhorabuena x adelantado a todos los que la pudisteis seguir!!!!
Muchas suerte y mil gracias al crack!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:56
Por ahora la apuesta va verde, pero están los dos a 10 segundos del líder de la general Marcel Kittel.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:35
La marco como 'CANCELADA' hasta que termine porque no me deja hacer nuevos pronósticos sino... De momento los dos marchan con el mismo tiempo en la general, pero Tschopp va mejor por haber entrado antes en las 2 etapas que llevamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:00
Si mi maestro me lo permite voy a actualizar como se desarrolla este pick, hoy al finalizar la etapa 3 vemos que Johann Tschopp se encuentra en el PUESTO 20 y en el PUESTO 38 está Cummings a 30 segundos del suizo por nosotros elegido para esta pick.
Mañana será una etapa clave para nuestro pick donde, y como lo predijo nuestro Master Sastre, nuestro pick puede dar un vuelco decisivo hacia el lado del verde que te quiero verde.



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:34
Pues casi me da un ataque al corazón cuendo he visto que Cummings en la etapa reina ha quedado 13º a 1,18 de Purito...  :o :o  A éste le tenía que dar por esfrozarse precisamente hoy...


Pero todos tranquilos que repasando con calma la clasificación se me había escapado a Tschoop el 7º a 52 segundos... más vale  ;D ;D ;D

Ya estamos tocando el verde con la yema de los dedos !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:10
Otro medio minutillo que le rascamos. Quedan dos etapas¿no?, llanas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:38
Otro medio minutillo que le rascamos. Quedan dos etapas¿no?, llanas?


No fue medio minuto pero si se rascaron algunos segundos más, las dos etapas que quedan solo una puede decirse que es un falso llano ya que tenemos algunas pequeñas cotas para ascender y un circuito al que se le dará tres vueltas y al final otro repechito en la última etapa de este Tour pero en la Etapa 5 tenemos 3 ascensiones al Bousher Alamrat por diferentes vertientes con tramos de 9 y 10% de inclinación, así que personalmente le tengo mucho miedo a la última etapa donde puede haber caídas y gente muy nerviosa por llegar bien colocada al sprint (me puedo equivocar porque también puede ser que sea una etapa de transición ya que los primeros puestos ya estarán decididos). No tengo antecedentes de los años pasado ya que es la primera ves que veo y meto algo a este Tour. Pero si todo sale normal puede ser que en la etapa que viene se afiance más el verde del gran Sastre.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:52
Pido perdón ya que me equivoque con los tiempos ya que viendo la Clasificación Oficial veo que, efectivamente, el tiempo de hoy fue el que dijo Stud. Así que terminada la Etapa 4 la diferencia entre Cummings y Tschopp es de 56 segundos a favor del suizo.




Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:41
Le mete casi un minuto, mañana es la última etapa en la que se puede rascar tiempo, pero no es tan decisiva como ha sido la de hoy, y quedará la última completamente llana el sábado. Pero Cummings anda que no se ha exprimido el desgraciado  :-\ Pero bueno suerte de Tschopp que se lo ha tomado muy enserio. Si mañana el británico no le recupera el minuto es verde más que virtual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.