Skip to main content
 

Tour de Suiza 2013 Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko 15 de junio 2013
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:35
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko 15-06-2013 14:30

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko

Pronóstico:
Matthew Goss mejor que John Degenkolb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Después de la etapa de La Punt y en vísperas de la decisiva crono de Flumserberg, llega una jornada a priori más sencilla, pero teniendo que superar Julierpass casi de salida y la cota de Luzisteig(3 km al 7,1%) a sólo 6 km de meta, siendo una etapa muy imprevisible, con oportunidades tanto para fugas lejanas como para ataques en los últimos km y pudiendo resolverse también mediante un sprint reducido.

Yo creo que pese al puerto hay muchas opciones de ver un sprint, ya que de los hombres rápidos que se encuentran en Suiza creo que casi todos tienen capacidad para superar esa cota. Y me decanto por un duelo en el que creo que las cuotas no muestran lo que se está viendo en la carretera. Porque en las 2 etapas que ha habido sprint Goss ha acabado por delante de Degenkolb. Le estoy viendo fuerte a Goss, en mejor forma que un Degenkolb que no me acaba de convencer este año.

El favorito: PETER SAGAN. Pero esta vez esperare al live para entrarle, aunque la cuota 3 me parece muy buena.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 04:39
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko 15-06-2013 14:30

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko

Pronóstico:
Davide Cimolai delante de Boy Van Poppel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Corredores de un corte bastante similar. El factor clave de la etapa debe ser la cota que se termina a 6 km de meta (aproximadamente unos 3 km. al 7 u 8%), que puede decidir quién no gana la etapa. Hay dos factores que hacen que me decante por Cimolai.

1. Las tres veces que ambos corredores se han metido en el sprint en esta carrera la balanza se ha inclinado hacia el lado del italiano (puestos 9º, 7º y 9º, frente a 15º, 9º y 14º).

2. Y más decisiva en mi decisión. Cimolai es la única baza de Lampre en esta etapa (en un hipotético sprint), mientras que Vacansoleil cuenta con otro corredor que puede hacerlo muy bien si la cota rompe el grupo, como es el esloveno Bole. Ninguno de los dos equipos tiene a un corredor que se juegue algo en la general y al que tengan que proteger, y buscarán sus bazas (escasas) en la victoria de etapa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 02:14

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 8a etapa - Jean C-Peraud v Alexander Dyachenko
15-06-2013 14:30


Davide Cimolai delante de Boy Van Poppel

1.75
Corredores de un corte bastante similar. El factor clave de la etapa debe ser la cota que se termina a 6 km de meta (aproximadamente unos 3 km. al 7 u 8%), que puede decidir quién no gana la etap ...

La cota resultó más que decisiva. Garmin primero y Cannondale después dejaron el grupo en 35 unidades. Sagan pasó, y ninguno más de los sprinters. Ni Degenkolb, ni Demare, ni Kristoff, y tampoco Cimolai o Van Poppel. Tenemos un verde ya que Cimolai entró el 71º a 2'04" y Van Poppel el 93º a 3'53".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 02:34
guille te segui enhorabuena, quedo atento a tu pronostico para mañana. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 03:06
guille te segui enhorabuena, quedo atento a tu pronostico para mañana. ;D

No tengo para mañana. Nada que me convenza. Día de no bet para mí. (Se me dan bastante mal las cronos jajajaja).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.