Skip to main content
 

Tour de Suiza 2013 Tour de Suiza 2013 - 6a etapa - Mathias Frank v Roman Kreuziger 13 de junio 2013
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:33
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 6a etapa - Mathias Frank v Roman Kreuziger 13-06-2013 14:00

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 6a etapa - Mathias Frank v Roman Kreuziger

Pronóstico:
Tom Dumoulin delante de David Millar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece un caramelo que no voy a dejar escapar. Mi planteamiento es que Dumoulin va a llegar tranquilamente en el grupo principal, y que el británico Millar se quedará cortado en la cota que se corona a 23 km de meta (unos 3 km al 6,9% - los cálculos son míos). Hay muchos sprinters en esta carrera como ya hemos visto en las dos últimas etapas, y creo que no van a dejar pasar la oportunidad de disputar también mañana. Eso sí, los que se vean más fuertes pueden intentar limpiar la carrera en la cota, y de esa limpia nos tenemos que beneficiar.

El H2H viene planteado por el 17º puesto de Millar hoy. Tengo bastante confianza en que no se repetirá mañana.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:16

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 6a etapa - Mathias Frank v Roman Kreuziger
13-06-2013 14:00


Tom Dumoulin delante de David Millar

1.75
Me parece un caramelo que no voy a dejar escapar. Mi planteamiento es que Dumoulin va a llegar tranquilamente en el grupo principal, y que el británico Millar se quedará cortado en la cota que se co ...

No se cumplió el guion esperado, escapada y todo muy tranquilo pero Dumoulin 58º, Millar 115º y verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.