Skip to main content
 

Tour de Suiza 2013 Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti 12 de junio 2013
1 2
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:57
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti 12-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti

Pronóstico:
John Degenkolb delante de Matthew Goss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Etapa con unos 60 kilómetros finales rompepiernas, en la que se dará 2 vueltas a un circuito con 2 cotas de 4ª categoría, la última situada a 13 km. de meta; llegada con el último medio km. picando al 4,4%.

Creo que este final le viene mucho mejor al alemán, tanto por lo duro que se puede hacer el último tercio de la etapa como por el final picando hacia arriba como ya demostró en la 5ª etapa del pasado Giro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:09
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti 12-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti

Pronóstico:
Michael Albasini delante de Philippe Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Etapa con unos 60 kilómetros finales rompepiernas, en la que se dará 2 vueltas a un circuito con 2 cotas de 4ª categoría, la última situada a 13 km. de meta; llegada con el último medio km. picando al 4,4%.

H2h entre 2 corredores de similares características; Albasini ya ganó en Niza este año en un sprint picando hacia arriba. Corre en casa y eso le debería dar un plus. En su contra decir que su jefe de filas en las llegadas masivas es Matthew Goss, aunque podría ser la segunda bala en la recámara ante la posibilidad del fallo de Goss. De ser así, incluso siendo el último lanzador de Goss y por el tipo de final creo que acabará en posiciones delanteras.

Gilbert viene de hacer buenos resultados en Bélgica y su clase es de sobra conocida, este final se amolda muy bien a sus características; es probable que intente la fuga, pues en una llegada masiva sus opciones bajan. Confío en que el Cannondale controle el pelotón para el gran favorito de esta etapa, Peter Sagan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:36
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti 12-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti

Pronóstico:
Peter Sagan mejor que Arnaud Demare
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Mañana 5ª etapa ya de este Tour de Suiza, un recorrido bastante rompepiernas, sobre todo en la parte final, con un circuito de 2 vueltas. El primer puerto que véis en el perfil consta de 3,6 km al 4,7%, muy flojito la verdad, y el segundo de 0,9 km al 7,6%, pero al coronarse el segundo paso por el puerto de 0,9 km apenas quedarán 10 km para la línea de meta, por lo que a buen seguro que habrán ataques y movimientos. Importante destacar, que los últimos 500 metros son al 4,4%, es decir en una subida no importante pero sí que puede influir.




Para esta etapa me voy a inclinar por el pronóstico fácil, a pesar de ser una cuota muy baja de las que no me gustan creo que tiene mucho valor y que las probabilidades de que salga son altísimas, a no ser de una caída, pinchazo o algo por el estilo de Sagan o el día de su vida de Demare.

El enfrentamiento en cuestión es Sagan y Démare, el ganador de la 3ª etapa y el ganador de la 4ª respectivamente. Sagan demostró que está pletórico al pasar un puerto que se le atragantó a muchos escaladores en el grupo de los favoritos donde apenas iban 10, por lo que las subidas previas no suponen ningún problema para él.

Démare en cambio, no creo que se quede, pero lo que es cierto es que no es un corredor que suba especialmente bien y puede sufrir bastante, sobre todo perder posiciones y fuerzas en el último paso, en el que incluso podría haber un corte en el pelotón, ya que 1 km al 7,6% sí se va muy rápido puede dejar el grupo reducido a causa de algún corte.

Además de estas ventajas tenemos los 500 metros finales al 4,4%, una pendiente más que suficiente para que Sagan imponga su fuerza y toda su explosividad, y es que si ya es rapidísimo de por si, en un esprint al 4,4% creo que es el más rápido del mundo.

Demare ha ganado hoy en un esprint, pero no tenía nada que ver, ya que era completamente llano, al igual que la etapa y ha salido muy beneficiado por una curva a 200 metros de meta. Pero en este final, aparte de los puertos anteriores, no hay ninguna curva dentro del último km, y los últimos 500 metros son en línea recta al 4,4% como ya he comentado. Creo que Demare no tiene nada que hacer en una etapa de estas características.

Aunque la cuota de la victoria de Sagan me parece buena (está a 2,10) este enfrentamiento me parece casi seguro, a una cuota que es baja pero depende como se mire. Creo que el mayor rival de Sagan mañana se llama Degenkolb.

Los que me conocéis desde hace más tiempo sabéis que uso muy poco cuotas tan bajas, y también uso muy poco stakes tan altos, pero es que para mi este enfrentamiento debería estar a cuota 1,15 para Sagan, veo un value evidente.

Pronóstico: Peter Sagan mejor que Arnaud Demare
Cuota: 1.40 WilliamHill, 1,38 (Bet365). Si las cuotas han bajado mucho, mirad en miapuesta que puede ser que también salga por la mañana.
Stake: 5

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 12 de Junio de 2013, 08:22
sastre como ves a sagan ganador de la etapa a 2.10 con stake medio??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 09:21
sastre como ves a sagan ganador de la etapa a 2.10 con stake medio??

Mucho mejor el h2h a 1,40 contra un corredor que dudo que esté entre los 5 primeros y más aún que pueda batir a Sagan en un final así.

A la etapa le entraría seguramente con stake 2-2,5 si no hubiese estado este h2h
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:09
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti 12-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti

Pronóstico:
Gana Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Etapa rompepiernas con 5 cotas de 4ª categoría en los últimos 65 kilómetros de recorrido, la última subida está situada a 13 kilómetros de la meta. Los corredores deberán dar dos vueltas y media a un circuito final con un doble paso por Loorweg y Zurzibergstr (4ª categoría). Y por si esto fuera poco la llegada pica hacia arriba, los últimos 500 metros tienen un 4,4% de desnivel.

Claro favorito: PETER SAGAN. Está en forma, es ambicioso y ya ganó el otro día superando un puerto de 1ª categoría, por lo que estos puertos menores no deberían suponer ningún problema para él. En caso de que el desenlace se de en una llegada masiva (como yo espero) con ese final es muy difícil que le ganen, por lo tanto le entro a ganador.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:26
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti 12-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti

Pronóstico:
Heinrich Haussler por delante de Boonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Todas las cuotas y H2H que nos ofrecen las casas vienen marcadas por esos 500 metros finales que pican un poco hacia arriba. Considero que es un terreno en el que Sagan puede mejorar sus prestaciones pero no demostrar todo su potencial. No me parece un desnivel como para descartar al resto de sprinters puros que estén en forma.

Apuesto por Haussler (6º ayer y ganador de una etapa en Baviera hace unos días), y en contra de Boonen, ayer 22º. Más que los puestos de la etapa de ayer son las sensaciones que vienen transmitiendo ambos toda la temporada. Haussler está para repetir un puesto como en la etapa de ayer, y tampoco veo a Boonen mejorando mucho en un final que es, como he dicho al principio, más exigente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:03

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 5a etapa - Simon Geschke v Giovanni Visconti
12-06-2013 14:15


Gana Peter Sagan

2.1
Etapa rompepiernas con 5 cotas de 4ª categoría en los últimos 65 kilómetros de recorrido, la última subida está situada a 13 kilómetros de la meta. Los corredores deberán dar dos vueltas y med ...


yo tambien pienso que va a ganar peter sagan, pero creo que es mejor esperarte al live que suelen subir mucho las cuotas al haber escapada o se quedan igual, no pierdes nada!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:01
alguien sabe como va la etapa???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:06
alguien sabe como va la etapa???

Lo más significativo, caída y abandono de Visconti. Escapados Devolder, Pauwels, Minard y Lemoine.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:39
como va la etapa??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 18:07
Como ha quedado la apuesta de sastre?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 18:38
Ha ganado Demare al sprint , asi que esta la pintamos de rojo ... Sagan creo que entró 7 ....
Vamos Sastre seguro que mañana compensamos ... A muerte contigo crack!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 18:39
Ha ganado Demare al sprint , asi que esta la pintamos de rojo ... Sagan creo que entró 7 ....
Vamos Sastre seguro que mañana compensamos ... A muerte contigo crack!!!!


Noooo Sagan entró segundo. El H2H vs. Demare es verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 18:45
Ha ganado Demare al sprint , asi que esta la pintamos de rojo ... Sagan creo que entró 7 ....
Vamos Sastre seguro que mañana compensamos ... A muerte contigo crack!!!!


Noooo Sagan entró segundo. El H2H vs. Demare es verde.
Madre mía que liada !!! Tienes toda la razón del mundo , no se porque no me quedo calladito ... Lo siento chicos me he confundido ....
Pues nada Sastre después de la liada gorda , te vuelvo a felicitar igualmente por otro verde mas !!!! y lo siento por meter la pata  :-[ :-[ :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.