Skip to main content
 

Tour de Suiza 2013 Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe 11 de junio 2013
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:25
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe 11-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe

Pronóstico:
Alexander Kristoff delante de Tyler Farrar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Tenemos a un corredor al alza como es Alexander Kristoff contra uno que ha conocido rachas bastantes mejores, Tyler Farrar. Nuestro favorito, después de hacer una campaña del norte tremenda, reapareció a mediados del mes pasado en Noruega, ganando tres etapas y siendo segundo en otra.

Farrar lleva una temporada bastante más discreta, que ha maquillado algo en California imponiéndose en una etapa. En otras ha estado rozando la victoria, pero un Farrar como en sus mejores tiempos no las habría dejado escapar.

La presencia a unos cuarenta de meta de un pequeño "muro" (cuatro km. al 8% de media) me hace pensar que si hay algo de ritmo y hay algún descolgado, Farrar puede estar entre ellos. Kristoff ha demostrado que puede pasar mejor este tipo de dificultades. De todas formas, en caso de que ambos pasen y lleguen al previsible sprint con opciones, me sigue pareciendo mucha mejor opción la del noruego, para mi gusto uno de los mejores en los últimos metros de los sprints.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 02:41
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe 11-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe

Pronóstico:
Julien Simon mejor que Greg Van Avermaet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Mañana en el Tour de Suiza tenemos la etapa a priori más sencilla de todas, aunque incluye algún puerto todos ellos son muy lejos de la meta, por lo que espero un esprint masivo casi con total seguridad.



El enfrentamiento que más me ha llamado la atención es este entre Julien Simon y Greg Van Avermaet, yo me inclino del lado del francés, creo que la cuota está condicionada por el nombre de uno y del otro, y es que Van Avermaet es uno de los mejores clasicómanos del pelotón, y es un hombre rápido, pero sinceramente no le veo metiéndose en un esprint 'puro'. Creo que sus opciones pasan por alguna etapa con más dificultades, como lo son las demás y que deje a los esprinters puros fuera de juego. Este año no se ha metido en esprints apenas, en Tour de Bélgica su mejor puesto fue un 17º, en una etapa que SÍ que tenía más dificultades y era más apropiada para él. En Tirreno su mejor puesto fue un 29º en otra etapa con dificultades en la que llego un pelotón reducido a la mitad. En Omán quedó 2º en una etapa, pero con un final picando para arriba que ganó Sagan y para que os hagáis una idea, Contador fue 4º en la etapa. En el resto de Omán y en el Tour de Qatar tampoco ningún TOP20, así que sólo en una etapa este año ha estado entre los 20 primeros, y no tenía nada que ver con la de mañana, ya que era mucho más dura.

Simon por su parte hizo 3 sextos puestos en la Volta a Catalunya, con lo que sólo con eso supera todos los esprints de Van Avermaet esta temporada, me podría poner a buscar más resultados y demás pero con este dato ya me parece más que suficiente. No es el nuevo Mark Cavendish para que nos entendamos, pero es un corredor bastante rápido y que se suele meter en el esprint, y que además lleva el dorsal '1' de su equipo, por lo que es el líder para esta carrera, evidentemente no para la general, pero tienen en mente las etapas. He leído unas declaraciones suyas en las que dice que viene muy motivado a esta carrera con la intención de llevarse una victoria de etapa, en vistas al Campeonato de Francia. El objetivo es muy ambicioso sinceramente, pero creo que a poco que se meta en el esprint mañana ya debería bastar para conseguir el verde.

Otro punto a favor es que Mathias Frank va líder, y es compañero de Van Avermaet, teniendo en cuenta que aquí corren 8 ciclistas del BMC, uno es el propio Frank, y otros dos piezas claves del equipo como son Gilbert y Van Garderen, quedan 5 corredores para tirar del pelotón, por lo que a Van Avermaet algo le tocará trabajar seguro.

Pronóstico: Julien Simon mejor que Greg Van Avermaet
Cuota: 1,75 (Bet365) o 1,73 (WilliamHill)
Stake: 2,75

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 10:48

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe
11-06-2013 14:15


Julien Simon mejor que Greg Van Avermaet

2
Mañana en el Tour de Suiza tenemos la etapa a priori más sencilla de todas, aunque incluye algún puerto todos ellos son muy lejos de la meta, por lo que espero un esprint masivo casi con total segu ...
Ha bajado hasta 1.40  ??? Buff Sastre borrame que le di y no me fijé en el bajón de la cuota , lo siento y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:52
Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe 11-06-2013 14:15

Tour de Suiza 2013 - Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe

Pronóstico:
Jose Joaquín Rojas delante de Heinrich Haussler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Etapa casi seguro con sprint masivo, estos dos, de todas maneras, si el grupo llegara cortado creo que ambos llegarían en el grupo principal.

Veo favorito en este h2h al alemán, pero no tanto como marcan las cuotas, desvirtuadas para mí tanto por la prólogo aquí en Suiza como por sus recientes buenos resultados en Alemania, ganando una etapa y haciendo 3º en otra, eso sí, con sprinters de peor nivel que los que nos encontramos en Suiza.

El sprinter español es de esos que suele aparecer en todas las llegadas, lleva 12 top ten este año; creo que aquí no será menos.

El alemán, con números parecidos, 10 top ten este año, eso sí, con el mencionado triunfo de etapa.

Números parecidos por lo tanto que me hacen entrar con el español; decir que en París Niza ya se vieron las caras y allí, en las etapas disputadas al sprint, el resultado fue 2-1 para Rojas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:32

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe
11-06-2013 14:15


Julien Simon mejor que Greg Van Avermaet

2
Mañana en el Tour de Suiza tenemos la etapa a priori más sencilla de todas, aunque incluye algún puerto todos ellos son muy lejos de la meta, por lo que espero un esprint masivo casi con total segu ...
Ha bajado hasta 1.40  ??? Buff Sastre borrame que le di y no me fijé en el bajón de la cuota , lo siento y suerte

Luego la borro, gracias por avisar.

Por cierto la cuota real a la hora que publiqué el pick es de 1,75, ya que me bajó mientras acababa de redactar cuando ya lo tenía todo preparado, sin querer publiqué aquí la cuota 2, así que después de pintar el pronóstico lo cambio, ya que si lo hago antes luego no queda pintado aquí en el post.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:48
Verde la de Simon, y por cierto leivinha, te la podría haber dejado porque en WilliamHill la cuota se ha mantenido bastante más, pero bueno gracias por la honestidad de todas formas  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:52

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe
11-06-2013 14:15


Alexander Kristoff delante de Tyler Farrar

1.55
Tenemos a un corredor al alza como es Alexander Kristoff contra uno que ha conocido rachas bastantes mejores, Tyler Farrar. Nuestro favorito, después de hacer una campaña del norte tremenda, reapare ...

Kristoff 5º pero Farrar 3º.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:59

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe
11-06-2013 14:15


Alexander Kristoff delante de Tyler Farrar

1.55
Tenemos a un corredor al alza como es Alexander Kristoff contra uno que ha conocido rachas bastantes mejores, Tyler Farrar. Nuestro favorito, después de hacer una campaña del norte tremenda, reapare ...

Kristoff 5º pero Farrar 3º.

Una lástima, para un esprint bueno que hace Farrar cada 4 meses te ha tocado hoy... Suerte las próximas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:40

Tour de Suiza 2013 vs Tour de Suiza 2013 - 4ª Etapa - Jens Debusschere v Luke Rowe
11-06-2013 14:15


Alexander Kristoff delante de Tyler Farrar

1.55
Tenemos a un corredor al alza como es Alexander Kristoff contra uno que ha conocido rachas bastantes mejores, Tyler Farrar. Nuestro favorito, después de hacer una campaña del norte tremenda, reapare ...

Kristoff 5º pero Farrar 3º.

Una lástima, para un esprint bueno que hace Farrar cada 4 meses te ha tocado hoy... Suerte las próximas

La curva a 170 metros ha sido decisiva. Farrar ha entrado mejor colocado y no ha habido nada que hacer. Por suerte compensé en el live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.