Skip to main content
 

Tour de Romandía 2014 Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso 29 de abril 2014
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:38
Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso 29-04-2014 14:40

Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso

Pronóstico:
Ganador del prologo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno creo que es el claro favorito en cualquier contrareloj que exista, a pesar de que es un prologo de solamente 5.57 km en los que no le da tiempo a sacar todo su potencial creo que es el mejor contrarelojista del mundo y que lo debe demostrar. Ademas viene con la idea especifica de ganar esta etapa.

Aunque muchos podrian pesar que despues de competir en las clasicas de primavera puede venir ligeramente cansado yo creo que le dara ese punto de competicion que siempre es necesario para ganar y estar a tope. Y espero que eso le haga estar por encima de otros favoritos para esta etapa.

Ademas de que no pinche o que cuando salga el cambie el viento en contra si no ocurre nada de eso seguro que esta entre los tres primero para ganar. Otros que se lo pueden poner dificil hepburn, dennis o el propio compañero de equipo kwiakoski

Saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:52

Tour de Romandía 2014 vs Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso
29-04-2014 14:40


Ganador del prologo

3.5
Bueno creo que es el claro favorito en cualquier contrareloj que exista, a pesar de que es un prologo de solamente 5.57 km en los que no le da tiempo a sacar todo su potencial creo que es el mejor con ...


JAJAJJAA SE ME A OLVIDADO DECIR CUAL ES EL PRONOSTICO GANADOR TONI MARTIN
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:14
Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso 29-04-2014 14:40

Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso

Pronóstico:
Marcel Kittel mejor que Brett Lancaster
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Mañana empieza el Tour de Roumandie y empieza con una pequeña contrareloj de 5 km que se disputara en Ascone.

Me voy a centrar en el duelo Kittel (el nuevo rey de la velocidad) frente Lancaster y me voy a decantar por el primero. Cierto es que mirando resultados de Lancaste en prologos los últimos años son resultados que dan bastante miedito haciendo muy buenas cronos y casi siempre metiendose en el top 10 cosa que me hace tirar un poco atras en el pronostico, pero es que el rival es todo un tren aleman que cada vez esta dando mejores resultados en este tipo de pequeños prologos y contrarelojes viendo que en casi todas las que ha corrido ultimamente ha logrado un top 10 quedando sorprendentemente sexto en la crono de 14 km de los 3 días de panne, por eso mismo voy a poner mi fe en el aleman que será el líder de Giant junto Lugvindsonn en cambio Orica tiene más balas que Lancaster, tiene a croners de gran nível como Bewley, Hepburn, Meyer o Tuft...


A TENER EN CUENTA, mañana hay probabilidades de lluvia en Ascona de 15 a 19 por lo que una lluvia a final de la crono nos lo mandaría todo a perder ya que Kittel sale de los últimos y Lancaster de los primeros , la meterologia será un factor a tener en cuenta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:25
Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso 29-04-2014 14:40

Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso

Pronóstico:
Larry Warbasse mejor que Nelson Oliveira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Segundo y último duelo en el que aparece uno de mis ciclistas más fetiches del pelotón, posiblemente no sea nada famoso y poco conocido pero a mi me gusta siempre a la hora de disputar cronos, hablo de Larry Warbasse.

En el duelo su rival será Nelson Oliveira, un croner que bueno, siempre esta metido allí pero que este año no lo esta haciendo nada nada bien y no esta acabando de pillar la forma habiendo quedado 24 en su mejor resultado del año en una crono y viene de abandonar en las 3 clasicas del triptico de ardenas, en resumen su año esta siendo nefasto.

Y ahora vamos con nuestro hombre Larry Warbasse que quedó cuarto en la crono de San Luis y no fue tan bien la crono del Tour de mediterrane que tenia mas trampa ya que era medio crono escalada y ese no es su terreno, viendo formas y sensaciones creo que Larry debe hacerlo mejor que Nelson, así que confiaremos en el estadounidense para esta ocasion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:49
Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso 29-04-2014 14:40

Tour de Romandía 2014 - Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso

Pronóstico:
Prologo: Michael Hepburn mejor que Jesse Sergent
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vamos con pies de plomo, que esto de los prologos y el mal tiempo juega malas pasadas.
Voy con estos dos porque lo primero sale uno detras del otro con lo que las condiciones seran las mismas para los dos. Y hoy por hoy aunque hepburn sea muy joven lleva una temporada mas que aceptable, mi unica duda es en que forma se presenta a esta carrera.
Sergent hizo 6º en la crono de la panne, pero ante rivales de chiste en esa especialidad, cosa que michael hepburn hizo en oman contra gente mas seria, pero hace varios meses.
Por lo que me decanto por el, no sin mis dudas de que es un prologo y siempre el inicio de una competición es complicado.
Y bueno dan a michael hepburn entre los 3 favoritos para ganar el prologo, esperemos que este ahi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:56

Tour de Romandía 2014 vs Tour de Romandía 2014 - Janez Brajkovic v Damiano Caruso
29-04-2014 14:40


Larry Warbasse mejor que Nelson Oliveira

1.72
Segundo y último duelo en el que aparece uno de mis ciclistas más fetiches del pelotón, posiblemente no sea nada famoso y poco conocido pero a mi me gusta siempre a la hora de disputar cronos, habl ...
Tambien habia mirado esta porque Nelson siempre despierta mi curiosidad, y este año esta KO, el otro chaval es muy joven y no le conozco, pero por palmares, no lo hara mal. Indicar que Nelson sale de los primeros y warbasse casi al final. Esperemos que Nelson no levante cabeza justo mañana  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 11:47
No lo voy a colgar como pronóstico porque luego el software del foro interpreta que es una apuesta a la etapa de hoy y no me deja colgar otros pronosticos hasta que valide la apuesta, pero veo mucho value a una apuesta a las comparaciones a la clasificacion final de la carrera :

Jean Christophe Peraud mejor que Andrew talansky a cuota 2.00

Peraud viene de ser 3º en la Vuelta al Pais Vasco, ganar el criterium internacional y ser 4º en la Tirreno Adriática.

Talansky viene de ser 7º en la Volta a Catalunya y 17º en la Tireeno Adriática.

En el Tour de Romandia del año pasado Peraud acabó 6º y Talansky 16º.

Saludos a todos, y mucha suerte con los pronósticos que teneis para el prólogo de hoy.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:55
No lo voy a colgar como pronóstico porque luego el software del foro interpreta que es una apuesta a la etapa de hoy y no me deja colgar otros pronosticos hasta que valide la apuesta, pero veo mucho value a una apuesta a las comparaciones a la clasificacion final de la carrera :

Jean Christophe Peraud mejor que Andrew talansky a cuota 2.00

Peraud viene de ser 3º en la Vuelta al Pais Vasco, ganar el criterium internacional y ser 4º en la Tirreno Adriática.

Talansky viene de ser 7º en la Volta a Catalunya y 17º en la Tireeno Adriática.

En el Tour de Romandia del año pasado Peraud acabó 6º y Talansky 16º.

Saludos a todos, y mucha suerte con los pronósticos que teneis para el prólogo de hoy.  ;)
Sobre la apuesta, pues es interesante, pero espero ya la aceleración de Talansky y siendo una vuelta con tanta crono estara super motivado. Eso si Peraud a demostrado esta temporada que va muy rapido, y puede estar para disputar la vuelta.
La gente cuando le da problema el sistema la pone como nulo, hasta que se resuelva la apuesta, pero luego la verdad que no se como se cambia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:01
Talansky es un hombre de gran talento pero viendo las estadisticas de uno y otro en esta comparativa tenia que salir favorito el frances y como no lo han hecho pues creo que era interesante probar suerte.

En mi opinión, a lo mejor me equipo, el objetivo inicial  de Peraud es el podio y el de Talansky el top 10.

Además el Garmin ha llevado aqui un equipo " de segunda" sin Martin, Slagter, Hesjedal... creo que van a buscar si suena la flauta otra vez con una victoria de etapa de Navardauskas y poca cosa más.

Veremos que pasa, hoy 6 segundos más rápido Talansky que Peraud.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:07
Estaba flipando, bet365 daba como favorito para mañana a Kittel ( se pagaba a 3.00 su victoria) cuando creo que no hay ninguna etapa con un puerto de primera en su carrera como ciclista donde haya entrado antes del puesto 100 ajajajaja. Ya lo han quitado estos colgados.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:00
Si mañana hay un puerto de tercera a unos 10 de meta y un primera bastante lejos, pero se comenta que se puede recortar la etapa quitando el de primera y dejandolo en 100km por la nieve.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.