Skip to main content
 

Tour de Romandía 2013 Tour de Romandía 2013 - 5a etapa - Carlos Betancour v J Van Den Broeck 28 de abril 2013
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:06
Tour de Romandía 2013 - Tour de Romandía 2013 - 5a etapa - Carlos Betancour v J Van Den Broeck 28-04-2013 11:20

Tour de Romandía 2013 - Tour de Romandía 2013 - 5a etapa - Carlos Betancour v J Van Den Broeck

Pronóstico:
Moreno Moser mejor que Travies Meyer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4


 

No entiendo lo más mínimo esta cuota, a no ser que haya un amaño de cojones que tampoco es algo que se pueda descartar creo que tiene que salir demasiado sobrada.

Moser es un excelente contrarrelojista, en el prólogo ya hizo 11º mientras que Meyer 154, con casi 1 minuto y medio de diferencia entre ambos. Las otras dos cronos que ha hecho, 3º en Coppi y Bartali y 32º en Tirreno, y el año pasado obtuvo muy buenos resultados en cronos también 17º en USA, 23º en Suiza, 3º en Prólogo de Suiza, 9º en País Vasco... Vamos que siempre está con los mejores.

De Travies Meyer no había oído nada en cronos, pero por lo que he visto no se le da nada bien, 154º en el prólogo, su primera referencia esta temporada y el año pasado 128º en la de la Vuelta España, 48º en Dauphine, 48º en California, 45º en Prólogo de Romandía... Lo veo sumamente claro, la verdad.

 

Ambos están muy lejos de las primeras plazas en la general y no se juegan absolutamente nada en esta crono, pero creo que Moreno Moser tiene que estar por delante sí o sí.

Pronóstico: Moreno Moser mejor que Travies Meyer

Cuota: 1,85 (Bet365)

Stake: 3,75

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:15
ahora a 1.55..te sigo mismo asi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:36
ahora a 1.55..te sigo mismo asi

Es apuesta de 1,25, el único miedo que me daba era pensar mal y creer que podría estar amañada o algo porque es demasiado clara, pero si ha bajado tan rápido ese miedo ya se quita
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 23:39
Tour de Romandía 2013 - Tour de Romandía 2013 - 5a etapa - Carlos Betancour v J Van Den Broeck 28-04-2013 11:20

Tour de Romandía 2013 - Tour de Romandía 2013 - 5a etapa - Carlos Betancour v J Van Den Broeck

Pronóstico:
Svein Tuft mejor que Adriano Malori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Tras darle muchas vueltas voy a probar la machada, en primer lugar me ha sorprendido demasiado la cuota, y he pensado que si la viese a 1,85 para cada uno no entraría con Malori, porque le vería riesgos y escaso value en caso de tenerlo, así que he pensado muy seriamente la posibilidad de entrar con Tuft, y antes de hacerlo me he repasado el historial de ambos en las cronos que han coincidido en el último año. Mañana tenemos crono de 18 km completamente llana.

Prólogo Giro Italia 8,7 km
Tuft 23º
Malori 25º

Crono Final Giro Italia 28 km
Tuft 9º
Malori 14º

Crono Eneco Tour 17,4 km (muy similar a mañana)
Tuft 1º
Malori 5º

Crono Mundial Ciclismo 45,7 km
Tuft 12º
Malori 10º

Y este año

Tour San Luís 19,2 km (muy similar a mañana)
Tuft 1º
Malori 5º



Vamos, que en los últimos 5 h2h el canadiense ha ganado 4 contra Malori, y ahora lo tenemos a una jugosísima cuota por encima de 3... Yo creo que el value es evidente.


Pero bueno, tampoco voy a abusar de stake, Malori ha hecho grandes cronos después de San Luís, primero la de Tirreno que quedó 2º, aunque muy cortita, de 8 km. Luego la de Coppi Bartali de 14,3 km que ganó, pero con muy pocos equipos WorldTour y competitividad. Y 22º en País Vasco en una crono con repechos que no se adecua mucho a sus características.

Tuft la única crono individual que ha disputado desde San Luís fue en la Sarthe, donde hizo 5º a 4 segundos de Durbridge, el ganador sobre un recorrido de menos de 7 km.

No tengo en cuenta el prólogo de Romandía puesto que era una cronoescalada más que una crono normal y ambos corredores se lo tomaron con mucha calma.


Pronóstico: Svein Tuft mejor que Adriano Malori
Cuota: 3,20 (Bet365)
Stake: 1,5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 23:50

Tour de Romandía 2013 vs Tour de Romandía 2013 - 5a etapa - Carlos Betancour v J Van Den Broeck
28-04-2013 11:20


Svein Tuft mejor que Adriano Malori

3.2
Tras darle muchas vueltas voy a probar la machada, en primer lugar me ha sorprendido demasiado la cuota, y he pensado que si la viese a 1,85 para cada uno no entraría con Malori, porque le vería rie ...

Que rapido bajan las cuotas , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 09:56
No entiendo nada la cuota de moser y meyer....estoy contigo que puede ser que haya gato encerrado o que han tenido una equivocación! Pero si no es asi tienes un verde facilisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 10:51

Tour de Romandía 2013 vs Tour de Romandía 2013 - 5a etapa - Carlos Betancour v J Van Den Broeck
28-04-2013 11:20


Svein Tuft mejor que Adriano Malori

3.2
Tras darle muchas vueltas voy a probar la machada, en primer lugar me ha sorprendido demasiado la cuota, y he pensado que si la viese a 1,85 para cada uno no entraría con Malori, porque le vería rie ...

Que rapido bajan las cuotas , saludos

Ciclismo en bet365 las bajan demasiado rápido... Luego os dejo las dos capturas de mi resguardo de apuestas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:15
Con lo de hoy ya se puede decir que he tocado fondo. No sé que me pasa, he tenido épocas en las que me salía todo y más, pero esta es la primera vez que no me sale nada de nada.

Espero levantarlo con un Giro para enmarcar... Sábado que viene empieza. Estoy seguro que esto se tiene que romper y volver al camino del verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:13
Con lo de hoy ya se puede decir que he tocado fondo. No sé que me pasa, he tenido épocas en las que me salía todo y más, pero esta es la primera vez que no me sale nada de nada.

Espero levantarlo con un Giro para enmarcar... Sábado que viene empieza. Estoy seguro que esto se tiene que romper y volver al camino del verde.

Asi sera Sastre , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.