Skip to main content
 

Tour de Francia 2010
1 2
(Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2010, 11:29
Ya está aqui la gran cita del año, en la que Contador parte como máximo favorito a llevarse la victoria final y hay un buen número de corredoes que lucharán por estar en el podio(armstrong, basso, los schleck, evans, menchov....)
voy a empezar con estas 3 apuestas:

Top6: Frank Schleck
Cuota: 3.00
Casa: Betfair
Apostado: 10 euros

El mayor de los Schleck llega muy bien al Tour, ganador de Suiza hace unas semanas sin apretar. El año anterior ya se dejo ver en cabeza acompañando y ayudando a su hermano. Llega al Tour con la intencion de ayudar a Andy, el lider del Saxo Bank, pero la caida que sufrio hace poco Andy y la propia carrera pueden obligarle a ser el lider de su equipo, para lo que esta sobradamente preparado. Una cuota 3 la veo muy bien.

Top6: Denis Menchov
Cuota: 2.94
Casa: Betfair
Apostado: 10 euros

Menchov practicamente no se ha dejado ver en lo que va de temporada, señal de que ha preparado el Tour de Francia a conciencia, ganador del giro 2009, vuelta españa 2005 y 2007, parece que ya tiene la experiencia suficiente para luchar por algo grande en el Tour. Me imagino que sera uno de los corredores que estara en la lucha por el podio.

Top6: Samuel Sanchez
Cuota: 3.40
Casa: Betfair
Apostado: 10 euros

Esta es mi apuesta más personal, Samu este año se ha centrado única y exclusivamente en el Tour, apenas ha corrido, la Vuelta al Pais Vasco y poco mas. En la Vuelta a España el año pasado acabó 2º. Es Campeón Olímpico. Y en su última participación en el Tour(2007) quedó el 7º, creo que fromará parte de ese grupo de corredores que estará cerca del podio. Espero que esquive las caidas, su gran lastre en las carreras de 3 semanas, y pueda demostrar todo su potencial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 17:36
Y qué tal el regalo de Andy Schleck mejor joven a 1,50? La gran putada la de siempre en este deporte, que se caiga o enferme. Me gusta el ciclismo pero apostar a largo plazo es arriesgadísimo, no obstante me parece una cuota buena. Está en bwin por si interesa a alguno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:46
Y qué tal el regalo de Andy Schleck mejor joven a 1,50? La gran putada la de siempre en este deporte, que se caiga o enferme. Me gusta el ciclismo pero apostar a largo plazo es arriesgadísimo, no obstante me parece una cuota buena. Está en bwin por si interesa a alguno.

La cuota es jugosa y sino le pasa nada raro saldrá, pero una pájara / caida / enfermedad y al garete, nose, hay que pensarselo bien antes de meterle!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 12:28
Para la etapa de hoy veo buena apuesta en el 1 vs 1:

Jose Joaquin Rojas v Edvald Boasson Hagen: Gana Hagen

Estaba ayer la cuota a 1,85 en miapuesta, ahor ha bajado a 1,727. Me parece candidato a ganar la etapa, tal y como es hoy los Cavendish, Farrar, etc no les veo entre los mejores a final de etapa. Freire puede ser el ganador, pero a Rojas no le veo dando una lección en esta etapa. Gana Hagen a Rojas a 1,72 me parece una buena apuesta para hoy. El danés además debe aprovechar la etapa para coger el mallot verde, tiene ventaja sobre muchos otros con tantos puertos que romperán a los mejores sprinters.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 12:44
Buenas,

Pues yo para hoy voy con la siguiente,

José Joaquín Rojas - Tyler Farrar
Pick: H2H Jose Joaquin Rojas
Cuota: 1.85
Bookie: WilliamHill
Stake: 5


Los fundamentos son muy parecidos a los que comenta mi amigo elmirandes. Y es que hoy tenemos una etapa que para los sprinters puede ser muy complicada, con un puerto de 3º donde los ataques se pueden suceder para intentar esa victoria de etapa. Hoy es mas un dia bueno para los sprinters todoterrenos, y por ello voy con este pick. Creo que los sprinters puros se quedaran en el puerto de 3º y no podran optar al triunfo de etapa.

Un saludo.

Edit. Corregido con la clasificación final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 14:03
Yo hoy voy a intentar cazar una cuotaza:

TOP 3 en la etapa: Luis León Sanchez
Cuota: 10
Stake: 1
Casa: Betfair

Clásica dentro del Tour que le viene de perlas a mi paisano Freire, aunque veo más favorito a Husvod. El puerto de 3ª al final de la etapa me hace descartar, aunque con miedo, a Cavendish. No creo que la caída de ayer influya demasiado en lo que se pase hoy...Luis León ha ganado desde el 2008 una etapa cada año en el tour de Francia, y esta etapa le viene como anillo al dedo, además baja como un tiro. Cuota para probar...

También voy con stake alto en:

Petacchi - Ciolek: La cuota del alemán no es muy alta, la he cogido a @1.60, pero me parece bastante segura...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 17:28
Buenas,

Pues yo para hoy voy con la siguiente,

José Joaquín Rojas - Tyler Farrar
Pick: H2H Jose Joaquin Rojas
Cuota: 1.85
Bookie: WilliamHill
Stake: 5


Los fundamentos son muy parecidos a los que comenta mi amigo elmirandes. Y es que hoy tenemos una etapa que para los sprinters puede ser muy complicada, con un puerto de 3º donde los ataques se pueden suceder para intentar esa victoria de etapa. Hoy es mas un dia bueno para los sprinters todoterrenos, y por ello voy con este pick. Creo que los sprinters puros se quedaran en el puerto de 3º y no podran optar al triunfo de etapa.

Un saludo.

Bueno pues menudo final de etapa... vergonzoso.

Han llegado parados en el peloton y no hubo ningun sprint, por lo que entraron todos juntos y casualmente entro Farrar antes que Rojas... increible!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 17:54
Para la etapa de hoy veo buena apuesta en el 1 vs 1:

Jose Joaquin Rojas v Edvald Boasson Hagen: Gana Hagen

Estaba ayer la cuota a 1,85 en miapuesta, ahor ha bajado a 1,727. Me parece candidato a ganar la etapa, tal y como es hoy los Cavendish, Farrar, etc no les veo entre los mejores a final de etapa. Freire puede ser el ganador, pero a Rojas no le veo dando una lección en esta etapa. Gana Hagen a Rojas a 1,72 me parece una buena apuesta para hoy. El danés además debe aprovechar la etapa para coger el mallot verde, tiene ventaja sobre muchos otros con tantos puertos que romperán a los mejores sprinters.

Pues timo de etapa. Pepecharlie, Farrar ha entrado en el grupo posterior a Petacchi, casi a 20 minutos de Chavanel, con lo que has acertado. El mío en cambio se ha quedado al final del pelotón, mientras que Rojas ha entrado el 15º.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 17:58
Para la etapa de hoy veo buena apuesta en el 1 vs 1:

Jose Joaquin Rojas v Edvald Boasson Hagen: Gana Hagen

Estaba ayer la cuota a 1,85 en miapuesta, ahor ha bajado a 1,727. Me parece candidato a ganar la etapa, tal y como es hoy los Cavendish, Farrar, etc no les veo entre los mejores a final de etapa. Freire puede ser el ganador, pero a Rojas no le veo dando una lección en esta etapa. Gana Hagen a Rojas a 1,72 me parece una buena apuesta para hoy. El danés además debe aprovechar la etapa para coger el mallot verde, tiene ventaja sobre muchos otros con tantos puertos que romperán a los mejores sprinters.

Pues timo de etapa. Pepecharlie, Farrar ha entrado en el grupo posterior a Petacchi, casi a 20 minutos de Chavanel, con lo que has acertado. El mío en cambio se ha quedado al final del pelotón, mientras que Rojas ha entrado el 15º.

Seguro? Yo no vi la etapa, tan solo vi la clasificación oficial del tour de francia. No se, voy a verificarlo y te digo. Pero muchas gracias por el aviso, porque ya te digo que a mi me salio que llego el 10 de la etapa :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:00
Para la etapa de hoy veo buena apuesta en el 1 vs 1:

Jose Joaquin Rojas v Edvald Boasson Hagen: Gana Hagen

Estaba ayer la cuota a 1,85 en miapuesta, ahor ha bajado a 1,727. Me parece candidato a ganar la etapa, tal y como es hoy los Cavendish, Farrar, etc no les veo entre los mejores a final de etapa. Freire puede ser el ganador, pero a Rojas no le veo dando una lección en esta etapa. Gana Hagen a Rojas a 1,72 me parece una buena apuesta para hoy. El danés además debe aprovechar la etapa para coger el mallot verde, tiene ventaja sobre muchos otros con tantos puertos que romperán a los mejores sprinters.

Pues timo de etapa. Pepecharlie, Farrar ha entrado en el grupo posterior a Petacchi, casi a 20 minutos de Chavanel, con lo que has acertado. El mío en cambio se ha quedado al final del pelotón, mientras que Rojas ha entrado el 15º.

Seguro? Yo no vi la etapa, tan solo vi la clasificación oficial del tour de francia. No se, voy a verificarlo y te digo. Pero muchas gracias por el aviso, porque ya te digo que a mi me salio que llego el 10 de la etapa :S

Estoy mirando la clasificación de al web del tour de Francia, y ya te digo, sale Rojas 15º, Farrar el 191º.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:01
Cierto, muchas gracias ;). Lo vi cuando estaba en provisional aun.

Gracias de nuevo elmirandes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:08
Y mañana a ver que pasa, porque lo de hoy ha sido una tomadura de pelo, y por lo visto pueden hacer algo similar o plantarse a mitad de etapa, no sé muy bien el motivo, supongo porque están hasta las pelotas de que les metan en carreteras de mierda donde se caen continuamente, pero eso ha pasado prácticamente siempre, lo que pasa que este año se han caído prácticamente todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:19
A mi personalmente me parece bochornoso, el no disputar una llegada al sprint. Parece como si se hubieran quejado por el estado de las etapas que le han puesto, pero creo que en todos los trabajos hay de esto. En fin, una pena la tomadura de pelo hoy para los apostantes... :(.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:30
Que falta de mala leche hay en el ciclismo de hoy, hace años en una etapa así, los Schleck hubiesen perdido la minutada, pero ahora con pactos y favores y pijadas y pinganillos y toda esa mierda, se desvirtúa todo...

Me acuerdo uno de los primeros tours de Armstrong, en el 99, cuando uno de sus grandes rivales era Zülle, y éste se hostió en el passage du Gois, y Armstrong se puso de acuerdo con el equipo Once para tirar y eliminarle de la carrera. De hecho en aqulla caída, perdió casi 7 minutos, y en la general final, la diferencia entre armstrong y Zulle fue de 7'37 minutos.

Pero estas cosas ya no se ven...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:43
Que falta de mala leche hay en el ciclismo de hoy, hace años en una etapa así, los Schleck hubiesen perdido la minutada, pero ahora con pactos y favores y pijadas y pinganillos y toda esa mierda, se desvirtúa todo...

Me acuerdo uno de los primeros tours de Armstrong, en el 99, cuando uno de sus grandes rivales era Zülle, y éste se hostió en el passage du Gois, y Armstrong se puso de acuerdo con el equipo Once para tirar y eliminarle de la carrera. De hecho en aqulla caída, perdió casi 7 minutos, y en la general final, la diferencia entre armstrong y Zulle fue de 7'37 minutos.

Pero estas cosas ya no se ven...

Eso han estado comentando hoy en la etapa. Es que ahora el tour parece la peor carrera, casi no hay batallas, van juntitos todo el rato, en montaña desde Pantani ya casi no tiene emoción, porque se atacan a falta de 2 kilómetros de la meta y a veces ni eso, y ya el que es bueno en la crono saca su ventaja y a ganar el tour. Es lamentable tanto pinganillo y tanta mierda, si sólo tienen interés 4 etapas que se ahorren estas que sólo sirven para crispar al personal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.