Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 9 Saint-Gaudens - Tarbes
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2009, 13:14
Lo primero decir que estaba esperando que algun forero iniciara el post ya que yo no se poner imagenes ni nada. Si alguno se anima que ponga luego la informacion y el perfil de la etapa.

Bueno última etapa pirenaica con subidas al los miticos aspin y tourmalet, aunque a mucha distancia para la meta. Voy a ir con los siguientes h2h:

Andy Schleck v Andreas Kloden   @ 1.95

Bueno creo que hoy no sera un dia tan apagado como ayer que llegó un numeroso grupo a la meta. Creo que la guerra empezara en aspin aunque levemente pero el tourmalet pasa factura a todo el mundo y se tiene que destatar la batalla. Preveo que corone el puerto un grupo de como mucho 12-15 favoritos, entre los cuales no estará kloden, puesto que tendrá que currar mucho en la subida para frenar los ataques, el unico miedo que me da es que la gente se relaje en la bajada y en el resto de la etapa y pueda entrar kloden en el grupo, pero aun asi nos quedaría la opcion de que andy estuviese delante al entrar en meta, cosa que tb veo probable.

Frank Schleck v Roman Kreuziger   @ 1.75

No esta nada fino el checo y en cuanto la carretera se pone hacia arriba sufre en exceso, hoy el tourmalet ajustara cuentas con mas de uno y kreuziger creo que llegara a la cima con mucho tiempo perdido con respecto a los favoritos entre los que incluyo a frank, y veo muy complicado que luego enganche con el grupo.

Sylvain Chavanel v David Moncoutie @ 2.10

Dos corredores que van mal hacia arriba, y con un puerto como el tourmalet pronto cederan terreno. Por que moncoutie? porque es mas escalador que chavanel, e intentara perder el menor tiempo posible, filosofia opuesta a sylvain que se dejara ir, sabiendo que hoy no es su dia y reservara fuerzas para alguna fuga en los dias venideros.


Yo me he jugado la combinada @ 7.11 hoy voy con ambicion ;)

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2009, 14:04
Apuesta en el LIve

Pelizzoti vs Fedrigo @1.60 Miapuesta

Pelizzoti es un gran escalador y es el que mejor va a pasar la montaña del grupo de escapados. Y además puede tener opciones de cara a la general por lo que no querrá perder tiempo en ningún momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.