Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 6: Girona - Barcelona
1
(Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2009, 00:02


Bueno etapa "llana", con un par de repechillos y además parece que pica la llegada, no va a ser el típico sprint llano de estas últimas etapas. A otro nivel pero me tiene un aire a las clásicas duras como la Paris-Roubaix, que tanto le gustan a Boonen o Cancellara.

Svenko sería de gran utilidad un perfil de esos que te marcaste en la etapa de hoy/ayer de la llegada  ;D

Pero en principio estoy un poco harto de Cavendish y me resisto a pensar que Boonen pase sin pena ni gloria por el Tour. Por tanto, a falta de confirmarse que la llegada no pique demasiado y la monten otros (Schleck, Kirchen, Evans, Pereiro... corredores de ese tipo, ya favoritos), voy a resarcirme de ese 4º puesto de Farrar confiando esta vez en uno de los mejores sprinters del mundo para el podium de etapa: TOM BOONEN. Creo que hoy simplemente no quedó entre los 20 primeros porque pasó de disputar el 3er puesto ya que no va a disputar el maillot verde. Pero esta etapa le va como anillo al dedo si se llega en un sprint masivo y se confirma que no hay trampa al final de la etapa. Freire querrá hacerlo bien también pero no me convence. Yo voy a aprovechar de la incertidumbre que está generando el belga para cogerme un cuotón, que ahora anda por  @4 y algo pero espero cogerlo más alto. Lo puse @10 a ver si me lo aceptan aunque me conformo con un @6 o @7.

Boonen ganador en Barcelona. Suena bien... Pero me conformo con un 3er puesto  ;D (Por cierto, algo que me anima, a Perico hoy también le parecía que esta etapa le venía como anillo al dedo a las características de Boonen)

Aquí teneis a Contador opinando de la etapa: http://www.rtve.es/deportes/20090618/etapa-girona-barcelona/281372.shtml

Importante eso de que es la última etapa antes de la montaña así que Tom espero que no me falles y consigas ganar a lo grande estilo Paris-Roubaix. Y ojo con esos ataques de los que habla Contador porque Cancellara tal vez quiera dejar su último destello antes de convertirse en gregario de lujo.

Y ahora la locura de turno. Porqué no pensar en estrenar el palmarés español en este Tour ¿? Así que un par de €uros a que gana la etapa Juan Antonio Flecha a una cuota desorbitante espero. A ver si entre 60-70.

Por tanto voy a dar mi 4º pick oficial para este Tour: PICK 4: Tom Boonen hace podium de etapa,  @9,6 Betfair, Stake 2 (lo pude ver @14,5 y ahora mismo está @14 )
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2009, 00:32
Para mí, etapa para Freire. Si su equipo sabe controlar la etapa y ninguna fuga sorprende, en la llegada tiene ventaja, además de que si se impone un ritmo alto para buscar una llegada reducida, Boonen y la mayoría de velocistas tiene todas las papeletas para quedarse fuera, lo que allanaría el camino de Freire que en estas etapas siempre aguanta la montaña con solvencia.

Freire a ganar, cuota 4 en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2009, 06:10
Bueno, pues si la etapa es con final picando hacia arriba, yo apuesto por un llegador con mucha fuerza
que puede pasar esos 200 o 300 metros de cuesta en el grupo puntero y luego imponer su velocidad punta.
Además me gusta bastante porque Hushovd tiene en su equipo gente que le pude ayudar en etapas de este
tipo como Haussler o Lancaster. A ver como se comporta mañana.


Ganador de la Etapa 6ª
Thor Hushovd

Cuota : 13.00
Casa : Bwin
Stake : 1.5
 


NOTA: Otras opciones muy buenas son: Freire o algún tapado como Ballan.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2009, 06:29
   Tour De France Stage 6 (Gerone - Barcelona) : Ganador Etapa 6   Cavendish, Mark@ 13

stake: 1


Es muy complicado, no debe haber escapadas, y la etapa es propicia para ello. Pero si llegan juntos Cavendish tal y como está puede ganar, y supongo que estará motivado y querrá demostrar que en finales empinados también puede ganar, aunque soy consciente que no es más favorito que Freire o el mismo Cancellara.

A ver si alguno de nosotros se la lleva, Suerte a todos.

norabuena granjoven,¡¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2009, 10:30
Aparte de meterle fuerte a Freire, echaré unas monedas a Bennatti que ayer tenía cuota 29.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Julio de 2009, 12:10
Manu, totalmente de acuerdo contigo, y a parte en la parte final hay un pequeño repecho que le puede ir bien a Freire si no hay nadie que se atreva a atacar, porque es propicia la zona.

PD: si para de llover iré a ver la llegada xDDD, y ya os contaré!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2009, 12:11


Bueno , pues se acaba la etapa en la subida a Montjuic. Parece que no va a ser arriba del todo pero si que el final va a picar hacia arriba. Para hoy voy con Freire, como Manu:

Ganador de la etapa
Óscar Freire
Cuota 3.5 Interapuestas
Stake 1


Colocado 1-3 posición
Óscar Freire
Cuota 1.55 Interapuestas
Stake 3


Con el final de etapa picando hacia arriba y dos pequeñas subidas a lo largo de la etapa, me decanto por Freire que le gustan mucho este tipo de etapas. Además se disputa en España la totalidad de la etapa y eso debe ser un plus de motivación para el corredor cántabro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2009, 12:44


Bueno llega el Tour a España y este es el perfil de la carrera de hoy.

Creo que la etapa puede cobrar hoy varios guiones pero uno me llama la atención; existe un puerto de 4º categoria a 20 Km. de la meta donde yo creo que habra gente que lo prueve, por eso de los puntos de la montaña;pongamos que un grupo de escapados pasa el puerto y comienza el descenso (en el descenso es mucho mejor bajar pocos que el peloton entero) mi duda es... ¿ Qué equipo se pone a tirar por detras para pillarlos? Columbia por Cavendish lo dudo bastante ya que el sprint no se ajunta al britanico en todo caso sería para Kim Kirchen, Team Saxo por Cancellara... si la gente que va por encima es de los rezagados en la general no veo la necesidad de tirar, sino es porque quiere ganar la etapa; el otro equipo puede ser Astana... para probar un ataque en la ultima parte ya que hay un trozito en el puerto a 6.5%...

La otra ópcion en la que habeis pensado muchos de vosotros es el Sprint, os dejo algunos Sprints de años anteriores con subidita al final.

Etapa 1 del Tour del 2008



1.  STEEGMANS Gert (QST) 3:51:38
2.  CIOLEK, Gerald (THR) m.t.
3.  FREIRE Oscar (RAB) m.t.
4.  McEWEN Robbie (SIL) m.t.
5.  HUSHOVD Thor (C.A) m.t.
6.  DEAN, Julian (TSL) m.t.
7.  SCHUMACHER Stefan (GST) m.t.
8.  FORSTER Robert (GST) m.t.
9.  DUQUE Leonardo (COF) m.t.
10.  HUNTER Robert (BAR) m.t.

Etapa 2º del Tour del 2008



1.  HUSHOVD Thor (C.A) 3:45:13
2.  KIRCHEN Kim (THR) m.t.
3.  CIOLEK, Gerald (THR) m.t.
4.  HUNTER Robert (BAR) m.t.
5.  ZABEL Erik (MRM) m.t.
6.  TROFIMOV, Yury (BTL) m.t.
7.  FREIRE Oscar (RAB) m.t.
8.  CASPER, Jimmy (AGR) m.t.
9.  ELMIGER Martin (ALM) m.t.
10.  DUQUE Leonardo (COF) m.t.


También si todo el pelotón llega junto al final corredores tipo Cancellara-Pozzato-Kirchen-Sylvain Chavanel pueden probarlo, hoy no es una etapa facíl de pronosticar, espero que os haya servido la información.

Si me la tengo que jugar voy con:

Kim Kirchen Entre los 3 primeros @ 4 Betfair
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2009, 17:27
Bueno, pues si la etapa es con final picando hacia arriba, yo apuesto por un llegador con mucha fuerza
que puede pasar esos 200 o 300 metros de cuesta en el grupo puntero y luego imponer su velocidad punta.
Además me gusta bastante porque Hushovd tiene en su equipo gente que le pude ayudar en etapas de este
tipo como Haussler o Lancaster. A ver como se comporta mañana.


Ganador de la Etapa 6ª
Thor Hushovd

Cuota : 13.00
Casa : Bwin
Stake : 1.5
 


NOTA: Otras opciones muy buenas son: Freire o algún tapado como Ballan.




ENORME el vikingo, hoy. Trabajazo el que le hacho Haussler en el ascenso y colocación perfecta en el sprint. Y luego la fuerza que tiene al
final, que bestia. Pufff, vaya cuotón 13.00, nuevo record personal en mi caso.
Desde que lo vi, supe que había muchas oportunidades de que saliera, han infravalorado a un tio que es perfecto para este tipo de finales.
Y Freire que era el otro candidato no está en su mejor momento de forma, aunque es muy bueno.

Espero que hayais pillado cacho vosotros también. Buff, que subidón!!
Saludos!!!

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2009, 18:27
Muy buena GranJoven. Un aplauso que te llevas!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2009, 18:28
PICK 4: Tom Boonen hace podium de etapa,  @9,6 Betfair, Stake 2

Pues nada. Definitivamente Boonen no está.

Aunque sorprendentemente acabo de mirar ahora y alguien me aceptó el trading haciendo un lay @5 aprox por lo que me salgo con beneficios  :D :D Debió de quedarse tarde o algo jajaj.

Bueno en cuanto a picks llevo 2 rojos 2 verdes y los 2 rojos vía Boonen... Seguro que me la liará a lo largo de la carrera un dia que vaya en su contra  ;D

EDITO: Boonen se cayó  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Julio de 2009, 18:53
Bueno, impresionante final de etapa si señor, ya he vuelto de Barcelona y la verdad ha estado muy bien, sin duda lo recomiendo.

Una lástima lo de Freire porque lo tuvo, pero Hushovd estuvo enorme.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 09 de Julio de 2009, 21:58
Bueno, quería agradecer enormemente a Diegorl y a Svenko por el magnífico análisis previo de la etapa de
hoy y todos los detalles acerca de la llegada, meteorología y demás.

Lo del historial con llegadas del mismo tipo no tiene precio.

Gracias en parte a esos datos hoy he podido pillar bastante. Muchas gracias tios!! A lo mejor hoy no habéis
tenido suerte por las caidas y demás pero analizando así seguro que en la montaña pillais pasta seguro.
Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2009, 23:00
enorabuena granjoven, yo palmé 10 euros con Freire,
que adelantamiento le hizo el holandes a todos, parecia que iba en moto, y eso que se tubo que echar bastantes metros hacia la derecha para poder adelantar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2009, 00:36
Bueno, quería agradecer enormemente a Diegorl y a Svenko por el magnífico análisis previo de la etapa de
hoy y todos los detalles acerca de la llegada, meteorología y demás.

Lo del historial con llegadas del mismo tipo no tiene precio.

Gracias en parte a esos datos hoy he podido pillar bastante. Muchas gracias tios!! A lo mejor hoy no habéis
tenido suerte por las caidas y demás pero analizando así seguro que en la montaña pillais pasta seguro.
Saludos!!


Lo que no tiene precio son vuestros verdes, los analisis los puede hacer cualquiera.

Mirando friamente en una etapa de las que coloque de 2008 , picando hacia arriba, gano Hushvod

suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.