Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 19
1
(Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2009, 20:27
Quien creeis k va a ganar la etapa 19 del tour?? creeis k cavendish tiene alguna posibilidad de ganarla? hay un puerto de 2ª al final de la etapa y esta termina en descenso. no se... igual mark aguanta como un jabato... k creeis??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 09:20
Vamos con la antepenultima etapa del Tour de este año.




Me aventuro con este guión:

Etapa de media montaña, en la cual creo resolverá una fuga. Las razones son que a Cavendish no creo que le pueda ir bien ese puerto de 2º categoría ya al final, con descenso de por medio y el Cervelo y Hushvod ya tienen el maillot verde entre las manos y no necesitan una llegada al sprint donde CAvendish les pueda restar puntos, además la jornada muy dura de ayer dejará a pocos equipos con ganas de trabajar para controlar una etapa que ya ni va ni viene.

Características del ganador:

1) Combativo
2) Que sea buen escalador para no quedarse atras de la escapada en el puerto
3) Que arriesgue en el descenso tipo Pereiro en anteriores Tours o Haussler el otro dia con Chavanel


Nombres que creo pueden estar bien para meterse en la fuga:

Brice Felliu @ 41.00
Thomas Voeckler @ 34.00
David Moncutie @ 34.00


Son corredores que nadie espera, son franceses jaja, y su motivación es superior a la de cualquiera corredor que no sea de esta nacinoalidad a estas fechas del Tour y que cogere a 1/4 de cotización para puestos 1-2-3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.