Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 15: Pontarlier - Verbier (207 km)
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 19 de Julio de 2009, 10:41
Bueno, pues vamos con la etapa de montaña de hoy en el Tour.

RECORRIDO:



PERFIL:



ULTIMO KM:



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 19 de Julio de 2009, 10:42
Tour de Francia 2009 - Etapa 15: Pontarlier - Verbier

Bueno, pues hoy tenemos una etapa con final en alto. La etapa no es excesivamente dura hasta
la llegada final, pero en los últimos kms sí que hay un ascenso con desniveles importantes y de
unos 10 km de alta exigencia. Es por ello, que creo que en los primeros kms se formará una 
fuga con corredores medios (que posiblemente se jueguen la victoria si les dan margen) y al final
haya ataques en el grupo de favoritos marcandose diferencias no muy grandes.

Siguiendo este razonamiento, me he decidido a apostar por lo siguiente:

[H2H]   Karpets - T.Martin
Selección : Karpets

Cuota : 2.00
Casa : Bet24
Stake : 2
Dia: 19-7-09


Increible, no sale por 1 solo puesto, entraron con el mismo tiempo.

[H2H]   Veikkanen - Fothen
Selección: Veikkanen

Cuota : 1.70
Casa : Bet24
Stake : 2.5
Dia: 19-7-09


[H2H]   Le Mevel - Rolland
Selección: Le Mevel

Cuota : 1.85
Casa : Bet24
Stake : 2.5
Dia: 19-7-09


El razonamiento es similar para los 3 casos: mis apuestas son claramente superiores en montaña a sus rivales en el H2H. Tanto Karpets, Le Mevel como el finés deben estar en los puestos de arriba de la etapa porque son corredores que en un puerto como este se defienden bien.  Por el contrario
los otros son muchisimo mas rodadores y no pasan demasiado bien puertos tan duros y exigentes como el de hoy.

Y la apuesta arriesgada del día:

Ganador de la etapa 15
Selección: David Moncoutie

Cuota : 15.00    (1/4 a las 3 primera posiciones)
Casa : Bet365
Stake : 1 (5 euros)
Dia: 19-7-09


EDIT: Al menos se pudo tradear, quedando 60 kms era el maximo favorito para ganar la etapa.

¿Por qué Moncoutie? Por estas razones:

1. Su equipo tiene que buscar una victoria de etapa y hoy es una etapa idonea para el frances, con
montaña no excesivamente dura. Perfecta si se consigue filtrar en una escapada ya que puede marcar diferencias con el resto en el ultimo puerto.
2. Moncoutie va a por el maillot de la montaña. Si quiere conseguirlo debe sacar muchos puntos hoy y eso pasa por meterse en una escapada, puntuar en todos los puertos e intentar ganar la etapa en alto.
3. Esta a una distancia de mas de 7' en la general. No le preocupa al Astaná y por tanto tiene margen de maniobra.
4. Esta etapa está cerca de su casa y es un terreno que conoce perfectamente. Además está bien de forma ya que ha ganado 2 etapas esta temporada, 1 de ellas en la Dauphine Liberé con final en alto.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 11:28
Me gusta la de Moncoutie, te sigo en betfair con la intencion de tradear si se mete en la escapada buena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2009, 12:37
Te sigo en todas granjoven,haber si hay suerte y pintamos de verde!!

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 13:27
muy buenas gran joven te voy a seguir en el h2h pero en la otra como tu bien sabrás es complicado aunque me da a mi que Carlitos Sastre no puede esperar a la ultima semana pegarse un atracón.Se que el Astaná lo va a controlar mucho pero podría sonar la flauta...a lo mejor le meto algo a Carlitos Sastre(15€ en bwin de cuota)

Suerte chicos y a pintar de verde

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 19 de Julio de 2009, 17:51
Tour de Francia 2009 - Etapa 15: Pontarlier - Verbier

Bueno, pues hoy tenemos una etapa con final en alto. La etapa no es excesivamente dura hasta
la llegada final, pero en los últimos kms sí que hay un ascenso con desniveles importantes y de
unos 10 km de alta exigencia. Es por ello, que creo que en los primeros kms se formará una 
fuga con corredores medios (que posiblemente se jueguen la victoria si les dan margen) y al final
haya ataques en el grupo de favoritos marcandose diferencias no muy grandes.

Siguiendo este razonamiento, me he decidido a apostar por lo siguiente:

[H2H]   Karpets - T.Martin
Selección : Karpets

Cuota : 2.00
Casa : Bet24
Stake : 2
Dia: 19-7-09


Increible, no sale por 1 solo puesto, entraron con el mismo tiempo.

[H2H]   Veikkanen - Fothen
Selección: Veikkanen

Cuota : 1.70
Casa : Bet24
Stake : 2.5
Dia: 19-7-09


[H2H]   Le Mevel - Rolland
Selección: Le Mevel

Cuota : 1.85
Casa : Bet24
Stake : 2.5
Dia: 19-7-09


El razonamiento es similar para los 3 casos: mis apuestas son claramente superiores en montaña a sus rivales en el H2H. Tanto Karpets, Le Mevel como el finés deben estar en los puestos de arriba de la etapa porque son corredores que en un puerto como este se defienden bien.  Por el contrario
los otros son muchisimo mas rodadores y no pasan demasiado bien puertos tan duros y exigentes como el de hoy.

Y la apuesta arriesgada del día:

Ganador de la etapa 15
Selección: David Moncoutie

Cuota : 15.00    (1/4 a las 3 primera posiciones)
Casa : Bet365
Stake : 1 (5 euros)
Dia: 19-7-09


EDIT: Al menos se pudo tradear, quedando 60 kms era el maximo favorito para ganar la etapa.

¿Por qué Moncoutie? Por estas razones:

1. Su equipo tiene que buscar una victoria de etapa y hoy es una etapa idonea para el frances, con
montaña no excesivamente dura. Perfecta si se consigue filtrar en una escapada ya que puede marcar diferencias con el resto en el ultimo puerto.
2. Moncoutie va a por el maillot de la montaña. Si quiere conseguirlo debe sacar muchos puntos hoy y eso pasa por meterse en una escapada, puntuar en todos los puertos e intentar ganar la etapa en alto.
3. Esta a una distancia de mas de 7' en la general. No le preocupa al Astaná y por tanto tiene margen de maniobra.
4. Esta etapa está cerca de su casa y es un terreno que conoce perfectamente. Además está bien de forma ya que ha ganado 2 etapas esta temporada, 1 de ellas en la Dauphine Liberé con final en alto.
 


Conclusion: de los 3 H2H debieron salir los 3. Lo de Karpets fue mala suerte porque entraron solos y a la vez. Pero primero pasó Martin  >:(
Lo de Moncoutie pues estuvo ahí, se pudo tradear perfectamente, pero hoy los equipos tenian claro que la fuga no llegaba.



   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 19:01
Te llevas mi aplauso granjoven, lo de Moncoutie ha sido muy buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.