Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 11: Vatan -> Saint-Fargeau (192 km)
1
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2009, 22:38



ÚLTIMO KILÓMETRO




Pronósticos:
1. Vence Cavendish @ 2.50 (Bet365) Stake 5
2. Hushovd hace pódium @ 2.65 (Unibet) Stake 6


Etapa de transición, antes de que el viernes llegue la montaña, y que viendo el perfil ligeramente más escarpado de la etapa del jueves puede ser la última oportunidad para los velocistas antes de los Alpes.

Al ser así, es de preveer que las escapadas no fructificarán (si ya no lo hicieron hoy con el pelotón al tran-tran...) y habrá llegada masiva, y ahí el británico del Columbia Marc Cavendish no ha tenido rival. Que sí, que el último kilómetro "pica" (es más bien un falso llano), pero no debería hacerlo lo suficiente como para impedir una nueva victoria de Marc. Su principal rival, y mañana algo más por ese ligerísimo desnivel será Hushovd, pues quizás la cuestecilla no pida el nivel de exigencia que le vendría mejor a Freire. Hushovd está siendo, Cavendish aparte, el mejor en las llegadas junto a Farrar, y es de esperar que aparte de dar batalla para ganar se cuele en el podio.

Esperemos que todo salga verde, porque las cuotas son verdaderamente buenas y a una que salga, hay beneficios. A ver si la escapada del día no da la sorpresa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2009, 23:22
Me tientas Manu me tientas con esto así que mñna habrá que apostar jejej. Voy a ver si me aceptan un cuotón por la victoria de Hushovd (without Cavendish) y te sigo con unos euros  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2009, 12:10
yo voy con cavendish esta muy fuerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 14:37
según dicen Perico y CArlos , CAvendish no se ajusta al final de esta etapa que acaba en 500 metros muy muy fuertes.

Yo voy con Hushvod

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.