Skip to main content
 

tour de flandes 2009
1
(Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:37
ya esta aqui la primera gran clasica de paves del año. el actual campeon es devolder, pero no creo que pueda repetir este año. por otra parte tambien tenemos la baja confirmada del campeon del mundo, ballan, en una carrera que le va muy bien. y cancellara llega bastante justo. yo voa a filippo pozzato como ganador de esta carrera, aunque en todas las casas de apuestas dan muy favorito a tom boonen. pozzato esta en un gran momento de forma y viene de ganar algunas carreras. asique yo apostare por el, a ganador a 7.00 en bwin, y tambien a que termina entre los 3 primeros a 2.50, para no arriesgar tanto, porque en estas carreras ya se sabe, un mal dia, una caida... y hay mucha gente con posibilidades, pero yo le veo ganador a pozzato.

un saludo


al final 5º, gano devolder y su equipo, el quickstep, manejo muy bien la carrera con muchos hombres fuertes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 19:55
Kubika te sigo con las dos. Creo que tiene una gran cuota y sus posibilidades me parecen mas que las que indican las bookies.

A ver si me pongo un poco las pilas y puedo poner algo interesante de ciclismo.

Gracias por el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:17
Que opinais de Greg Van Avermaet?? Está llegando fuerte verdad. Suelo seguir el ciclismo todos los años por verano, principalmente Tour y Vuelta, pero ahora con Teledeporte a veces me chupo otras carreras y últimamente estoy oyendo bastante su nombre.  Es una de las nuevas sensaciones verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:58
pues si, parece que es una de las nuevas sensaciones, y puede que este cerca, incluso hay gente que dice que puede estar en el podio, pero yo creo que hay muchos gallos y que todavia esta algo verde, pero ya veremos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.