Skip to main content
 

Tour de Dinamarca 2013 Tour de Dinamarca 2013 - 3ª etapa - Gustav Erik Larsson v Martin Mortensen 2 de agosto 2013
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:22
Tour de Dinamarca 2013 - Tour de Dinamarca 2013 - 3ª etapa - Gustav Erik Larsson v Martin Mortensen 02-08-2013 12:10

Tour de Dinamarca 2013 - Tour de Dinamarca 2013 - 3ª etapa - Gustav Erik Larsson v Martin Mortensen

Pronóstico:
G. E. Larsson mejor que M. Mortensen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
La llegada a Vejle siempre es la más complicada de la Vuelta a Dinamarca. En 2010 y 2011 llegaron dos corredores, y en 2012 un grupito de ocho. Y todo lo demás, grupos fraccionados. No creo que haya que tener en cuenta las dos etapas que ya se han disputado por ser de unas características totalmente distintas a las de mañana, con final en un circuito rápido y peligroso (según Cavendish).

En 2012 ambos disputaron la prueba, y entraron en el mismo grupo a 13" del ganador. En 2011 también estaban presentes, y la balanza se decantó holgadamente por Mortensen.

En las carreras previas encontramos, por parte de Larsson, una actuación discreta en Austria, la victoria en el campeonato de Suecia CRI (con poca oposición) y el 13º en el campeonato en línea. Nada del otro mundo. Mortensen presenta un 41º en el nacional danés en línea y un 6º en el nacional CRI. Tampoco mucho que decir.

Creo que IAM Cycling jugará la baza de Larsson para la general en vistas a la CRI, es mejor croner que Lofkvist, y para ello mañana necesita estar atento y bien colocado. La baza natural de Concordia sería también Mortensen, pero tienen a Aistrup colocado en 2ª posición en la general, ya que en la primera etapa se metió en el corte con el líder Cort y con Bak.

Creo que la opción de Larsson no se merece esa cuota, ni por asomo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.