Skip to main content
 

Tirreno-Adriatico 2013 Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa 9 de marzo 2013
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:52
Tirreno-Adriatico 2013 - Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa 09-03-2013 11:10

Tirreno-Adriatico 2013 - Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Janez Brajkovic mejor que Jesús Hernández
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Etapa reina de esta Tirreno Adriatico con un recorrido de 172 km con 4 puertos, el último de ellos el de Prati di Tivo, el más duro y con final en la meta.

Forca di Arrone (km 31,3): 509 m – 5,5 km – 4,8 %
Sella di Corno (km 94,3): 990 m – 14 km – 3,6 %
Passo delle Capannelle (km 132): 1.299 m – 13,75 km – 4,5 %
Prati di Tivo (Meta): 1.450 m – 14,6 km – 7,1 %

En este caso voy a ir con Janez Brajkovic en el h2h contra Jesús Hernández. El español comenzó con muy mal pie esta Tirreno y es que en la CRE inicial, se quedó antes de haber rodado 3 km y llegó el antepenúltimo a meta. Una vez perdió unos metros estuvo tirando a tope para tratar de recuperar pero no pudo. Hoy a vuelto a perder casi 2 minutos en una etapa que no tenía muchas complicaciones, aunque bueno, puedo entender ambas cosas ya que es un corredor que tiene muy claro que su función es ayudar a Contador en la montaña y estar cerca de él tanto en las carreras como fuera.

Mañana sí que viene su terreno, pero con el equipazo que tiene el Saxo Bank, con Kreuziger y Rogers, creo que a Jesús le va a tocar trabajar antes que a esos dos, y además cuando se descuelga suele dejar casi de pedalear guardando fuerzas para las próximas etapas. En el Tour de Omán era el único apoyo de Contador en la montaña y en la etapa de Green Mountain perdió más de 5 minutos y llego el 45º, así que mañana con Rogers y Kreuziger su responsabilidad disminuye y tendrá que trabajar mucho antes.

Brajkovic viene también con un equipo muy potente, con Nibali como líder y otros buenos escaladores como Tiralongo o Agnoli, y yo creo que debe tener más responsabilidades que ambos. Hizo TOP10 en el último Tour, ha ganado una Dauphine... Y sin duda es un corredor con muchísima más clase que Jesús, y además viene con mucha más libertad y de momento no ha empezado mal la temporada haciendo 19º en Murcia, 26º en Andalucía y 26º en Almería

Tampoco me voy a pasar con el stake porque a veces tiene actuaciones horribles, sobre todo cuando no está en forma, por ejemplo en la Volta Catalunya del año pasado a pesar de ganar una etapa sólo hizo 44º y en la París-Niza 56º. Pero bueno confío en él, de momento va 22º en la General a 29 segundos mientras que Jesús va el 130º a casi 6 minutos.

Pronóstico: Janez Brajkovic mejor que Jesús Hernández
Cuota: 1.65 (Bet365)
Stake: 2.75

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:58

Tirreno-Adriatico 2013 vs Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa
09-03-2013 11:10


Janez Brajkovic mejor que Jesús Hernández

1.55
Etapa reina de esta Tirreno Adriatico con un recorrido de 172 km con 4 puertos, el último de ellos el de Prati di Tivo, el más duro y con final en la meta.Forca di Arrone (km 31,3): 509 m – 5,5 km ...

Te sigo y justo a tiempo porque me voy a currar ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:23
Tirreno-Adriatico 2013 - Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa 09-03-2013 11:10

Tirreno-Adriatico 2013 - Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Tom Slagter mejor que Wouter Poels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Etapa reina de esta Tirreno Adriatico con un recorrido de 172 km con 4 puertos, el último de ellos el de Prati di Tivo, el más duro y con final en la meta.

Forca di Arrone (km 31,3): 509 m – 5,5 km – 4,8 %
Sella di Corno (km 94,3): 990 m – 14 km – 3,6 %
Passo delle Capannelle (km 132): 1.299 m – 13,75 km – 4,5 %
Prati di Tivo (Meta): 1.450 m – 14,6 km – 7,1 %

Me gusta bastante esta apuesta entre estos dos jóvenes corredores, Poels volvió en Febrero a la competición tras su caída en julio en el Tour que le dejó 3 costillas rotas, un pulmón perforado además de un riñón afectado que le quedará ya para siempre. Estas son unas declaraciones que hizo en Diciembre, la fuente es Biciciclismo. 'Cinco meses después de aquella caída, Poels se encuentra aún recuperándose y retomando sus entrenamientos. El riesgo de perder el riñón ha desaparecido. “El 25% de ese riñón está muerto, pero el 75% restante lo suplirá, aunque aún tendré que hacer algunas pruebas”.

La primera toma de contacto con su bicicleta fue el pasado mes de septiembre, en una concentración en España. “Tuve que aprender a caminar de nuevo y tuve claro que no podría seguir a Westra y Lindeman. Aun así, recuperé la moral al volverme a sentir ciclista. Ahora espero regresar a la competición en la Vuelta ao Algarve. Sin expectativas, pero lleno de ambición”.'

Terminó la Volta Algarve hace 15 días en una buena 23º posición, y aunque es un buen resultado, deja en evidencia que no está todavía al 100%, ya que en circunstancias normales debería haber estado peleando por la victoria. Mañana vuelve a enfrentarse a una carrera World Tour y con un auténtico coloso, es su primera prueba seria después de todos estos meses que ha pasado, además el Vacansoleil trae a un buen corredor como Lagutin que hoy ha demostrado que está con muchas ganas y puede meterse en TOP10 final.

Y es que además el joven holandés, todo lo contrario, se hizo en enero con la primera prueba World Tour de la temporada, el Tour Down Under tras dar una exhibición en Willunga Hill, un puerto duro. Y en sus otras dos pruebas disputadas terminó 18º en el Tour Haut Var y 18º hace menos de una semana en la dura Strade Bianche. Mañana espero una buena actuación del corredor del Blanco Pro Cycling que comparte liderato del equipo con Bauke Mollema.

Pronóstico: Tom Slagter mejor que Wouter Poels
Cuota: 1.85 (Miapuesta)
Stake: 3

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 01:34
A 1.35 ya!!!! Siempre llego tarde  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:22
A 1.35 ya!!!! Siempre llego tarde  ;D


Yo a esta cuota recomiendo no meterle... Mejor esperar y otro día se pilla con la cuota buena y con buen value!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:51
Sí sí....a esa cuota ya no es lo mismo, ha bajado la mitad!!!


Pero contigo en el ciclismo y con thelonius en el tenis hay que estar al loro que "bajáis" as cuotas que da gusto....por algo será  ;D ;D

Y mira que te sigo en twitter para pillarlas rápido, pero esta vez no pude, queda mucha temporada por delante y viene lo bueno.

Suerte mañana!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 03:03
Tirreno-Adriatico 2013 - Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa 09-03-2013 11:10

Tirreno-Adriatico 2013 - Tirreno-Adriatico 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Ganador de Etapa: Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Vamos a ir con esta apuesta para la etapa reina de esta Tirreno-Adriàtico y vamos a ver si el bueno de Bauke Mollema da el campanazo y nos da un jugozo verde, aunque parezca que este pronostico esta muy tirado de los pelos por el numero de la cuota, voy a dar mis argumentos por los cuales creo que esta apuesta puede salir. Si alguno tiene una buena objeción para que este pick sea borrado pues adelante que no tengo problemas en aceptar mi equivocación.
Vamos a lo nuestro, para esta cita italiana el Blanco presenta un equipazo para cuando el suelo tienda a ir para arriba liderados por el propio Mollema y por Tom Jelte Slagter, también debo ser realista y decir que hay grandes favoritos para ganar esta etapa como son Purito, Alberto, Froome o Nibali (vamos los grandes gallos de esta edición) pero creo que estos van a estar muy pendientes unos de otros y el holandés puede sacar provecho de dicha situación y darnos una alegría.
Hablando de la etapa en sí, ya muy bien explicada por el amigo Sastre me permito conjeturar que a la primera de cambio el que va a endurecer la trapada será el Sky como nos tiene acostumbrados y vimos en la etapa de ayer de la Paris Niza (creo que acá harán lo mismo) y también creo que Bauke va a tomar la rueda de Alberto y los Saxo Boys y según sus sensaciones buscara sus opciones de llegar a Prati di Tivo de la mejor manera para nosotros.
Repito nuevamente, esta cuota a favor de Mollema me parece que hay que probarla y sobre todo la cuota a colocado (TOP 3 DE LA ETAPA) que nos ofrece Bet365 a 9.25.
Vamos a ser más cuidadosos que de costumbre y con un stake 0.50 creo que es suficiente.



Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:41
que maquina este el joven corredor del omega kiwatnowski o como se llame jajajja , x cierto a poels se le ve bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 16:08
Poels increíble, después de la lesión y tanto tiempo sin competir a alto nivel menuda exhibición, y de Tom Slagter no se supo nada, la de Brajkovic yo creo que tiene que haber salido verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.