Skip to main content
 

Suiza Vuelta a Suiza 14 de junio 2012
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:50
Suiza - Vuelta a Suiza 14-06-2012 11:30

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Lloyd Mondory mejor que Kris Boeckmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con stake 2.5 para esta apuesta que veo bastante factible. El corredor del AG2R es un corredor rápido, que durante la temporada acaba sumando muchos top10 en etapas si se ve su historial, a pesar de ser un corredor que gana muy pocas carreras siempre está entre los mejores, quizá le falta ese puntito para acabar de explotar, pero es un corredor muy regular, que llega en buena forma después de disputar la Vuelta a California y dejarse ver por los sprints, y en esta Vuelta a Suiza también se ha dejado ver. Por su parte el belga, es un corredor más joven y con una proyección muy buena, y a los que veo muy igualados en cuanto a punta de velocidad.

Ahora bien, mañana tenemos un recorrido similar al de los otros días, pero con la diferencia de que hay un repecho a 7,5 km de meta que ahora comentaré y 700 metros al 5,4% dentro del último km.

Kaistenberg, np (km 2,2): 478 m – 2,2 km – 6,1 %Siglistorfer Höhe, np (km 45,5): 527 m – 1,3 km – 5,9 %Schocherswil, 4ª* (km 134,2 / km 163,3 / 192,4): 528 m – 0,9 km – 7,6 % (*el 2º paso no puntuará)Ärgete, 3ª (km 143,1 / km 172,2): 578 m – 1,2 km – 5,8 %

Estas son las dificultades montañosas del día, algunas se pasan en 2 o hasta en 3 ocasiones. Es un recorrido de 200 km digno de una clásica de las Árdenas.

¿Y qué tiene que ver todo esto con el pick? Pues sencillo; El repecho a falta de 7.5 km, de una dureza considerable como es 1 km al 7,6%, provocará ataques de corredores que no son muy rápidos y buscarán su oportunidad dada la proximidad a meta, por lo que los equipos de los sprinters, sobre todo Liquigas y quizá Movistar, se pondrán a tirar a un ritmo infernal, intentando que no se vaya nadie y así preservar las opciones de sus hombres rápidos, que también son hombres que aguantan bien estos repechos como son Sagan y Rojas. Y aquí esta la clave del pick, que Mondory es un corredor que soporta mejor este tipo de repechos que el belga, un sprinter muy puro y que a la mínima que el asfalto pica para arriba sufre muchísimo, el francés se defiende mucho mejor.

Si ambos aguantan este repecho, entrarán en juego los 700 m al finales al 5,4%, en los que espero que el francés acabe quedando entre los 10-15 mejores y el belga haga agua por todas partes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:10
Bueno 6º Mondory y Boeckmans ni ha aparecido, verde facilito, a ver si sigue así la cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:13

Suiza - Vuelta a Suiza
14-06-2012 11:30


Lloyd Mondory mejor que Kris Boeckmans

1.85
Voy con stake 2.5 para esta apuesta que veo bastante factible. El corredor del AG2R es un corredor rápido, que durante la temporada acaba sumando muchos top10 en etapas si se ve su historial, a pesar ...


VER-DA-ZO !! muy buena Sastre11

Mondory sexto y Boeckmans no aparece entre los 10 primeros !!

Aunque casi me da algo, porque ha entrado Mondory con medio tubular sobre un Vacansoleil... lo ha sobrepasado justo en la línea y ya me imaginaba que sería Boeckmans, pero era Marcato... al final holgado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:16

Suiza - Vuelta a Suiza
14-06-2012 11:30


Lloyd Mondory mejor que Kris Boeckmans

1.85
Voy con stake 2.5 para esta apuesta que veo bastante factible. El corredor del AG2R es un corredor rápido, que durante la temporada acaba sumando muchos top10 en etapas si se ve su historial, a pesar ...


VER-DA-ZO !! muy buena Sastre11

Mondory sexto y Boeckmans no aparece entre los 10 primeros !!

Aunque casi me da algo, porque ha entrado Mondory con medio tubular sobre un Vacansoleil... lo ha sobrepasado justo en la línea y ya me imaginaba que sería Boeckmans, pero era Marcato... al final holgado

Sí, sí  :D  :D  :D Yo ni he visto la victoria de Sagan, estaba atentísimo viendo el duelo de Mondory con el Vacansoleil y también temía que fuera Boeckmans, y parecía que no pero lo ha pasado en la línea, pero bueno como dices era Marcato. Boeckmans ni entre los 46 primeros aparece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:30

Suiza - Vuelta a Suiza
14-06-2012 11:30


Lloyd Mondory mejor que Kris Boeckmans

1.85
Voy con stake 2.5 para esta apuesta que veo bastante factible. El corredor del AG2R es un corredor rápido, que durante la temporada acaba sumando muchos top10 en etapas si se ve su historial, a pesar ...

Acabo de llegar a casa, tras un par de horitas de salida con la bici y me encuentro con este verde que sabe a gloria. Mi aplauso para ti. Mañana etapa unipuerto, habrá que echarle un pick. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 21:17
Buen verde Sastre11...mis felicitaciones. Yo fui de nuevo con Cunego contra Hoogerland en miapuesta y me llevé otro verde. Ahora me estoy pensando la crono de mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:21

Suiza - Vuelta a Suiza
14-06-2012 11:30


Lloyd Mondory mejor que Kris Boeckmans

1.85
Voy con stake 2.5 para esta apuesta que veo bastante factible. El corredor del AG2R es un corredor rápido, que durante la temporada acaba sumando muchos top10 en etapas si se ve su historial, a pesar ...

Acabo de llegar a casa, tras un par de horitas de salida con la bici y me encuentro con este verde que sabe a gloria. Mi aplauso para ti. Mañana etapa unipuerto, habrá que echarle un pick. Saludos.

me he columpiado, mañana hay CRI...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.