Skip to main content
 

Suiza Vuelta a Suiza 13 de junio 2012
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 22:58
Suiza - Vuelta a Suiza 13-06-2012 17:30

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Hoogerland mejor que Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Seguimos con la ronda helvética, quinta etapa, rompepiernas, con muchos puertos de tercera pero que no creo que eviten otra llegada al sprint, probablemente sea la cuarta del bicho. En este h2h se enfrentan dos de mis corredores favoritos, el pirado de Johny y el principito italiano. No deja de ser un pick arriesgado puesto que es posible que mañana haya la fuga de rigor en la que Hoogerland se meta y no llegue a buen puerto. Cunego mañana en teoria debe de guardar fuerzas en caso de que se llegue al sprint, ya que viene del Giro y las etapas que tiene marcadas en su agenda son las venideras. En teoria mañana y pasado, Hoogerland tiene que dar más la cara que Cunego. Me decanto por el holandés por lo dicho anteriormente, porque no creo que se implique en las etapas de montaña y porque viene más fresco que el italiano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 03:24
Mucha suerte tio, a ver si cae el segundo consecutivo. Yo prefiero no meterme porque este tipo de etapas llanas encima con posibilidad de lluvia y tal son bastante lotería y no veo nada claro. Vamos Johny!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:56

Suiza - Vuelta a Suiza
13-06-2012 17:30


Hoogerland mejor que Cunego

1.85
Seguimos con la ronda helvética, quinta etapa, rompepiernas, con muchos puertos de tercera pero que no creo que eviten otra llegada al sprint, probablemente sea la cuarta del bicho. En este h2h se en ...

El pelotón se lo ha tomado con calma y ha llegado la fuga. Contaba con que Hoogerland se metiera en la fuga del día, pero no ha sido así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 21:07

Suiza - Vuelta a Suiza
13-06-2012 17:30


Hoogerland mejor que Cunego

1.85
Seguimos con la ronda helvética, quinta etapa, rompepiernas, con muchos puertos de tercera pero que no creo que eviten otra llegada al sprint, probablemente sea la cuarta del bicho. En este h2h se en ...

Si me llegas a decir o lo llego a ver a tiempo te hubiese dicho que no hubieses metido nada...yo llevaba justo la contraria. Cunego el 57º y Hoogerland el 98º han quedado. A mí me ha dado un verde. Lo siento por tí sensenick...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.