Skip to main content
 

Suiza Vuelta a Suiza 10 de junio 2012
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 01:09
Suiza - Vuelta a Suiza 10-06-2012 15:30

Suiza - Vuelta a Suiza

Pronóstico:
Gesink gana a F. Schleck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Segunda etapa y primera prueba de fuego para dilucidar quienes serán los hombres fuertes de cara a la general. Etapa con final en el puerto de Verbier (puerto donde Contador se reveló contra el americano en 2009). Puede que me equivoque pero estoy plenamente convencido de que Gesink ganará el face to face a F. Schleck. El holandés viene de adjudicarse la general del Tour de California más una etapa y es un corredor que siempre da la cara y es combativo, lo que unido a su clase hace que me decante por él. La antítesis la encontramos en su rival, una de las vedettes del pelotón, junto a su hermano, que viene de una retirada bochornosa del Giro, pero eso si, con un top 3 en el Tour de Luxemburgo. Ayer el holandés quedó por encima en el prólogo y hoy espero que se repita la historia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 04:40
Suerte tio, yo no me voy a meter porque Frank me da respeto y ya me ha fastidiado alguna vez, pero ojalá se quede mañana a las primeras de cambio y te dé un verde fácil.

Yo sólo llevo victoria de Chris Anker Sorensen con stake 0.5 @29.00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:16
Yo le he metido hace una hora a Sorensen a cuota 2.50 contra Mathias Frank en LIVE. Ahora está a 1.72...por si alguien lo quiere aprovechar. Comienza la ascensión final a Verbier.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 18:57
Pues Gesink mostró debilidad quedándose a falta de 3 Km en Verbier. Mientras Frank Schleck se le hizo largo el final ya que atacó a falta de 6 Km para el final y le pasó el portugués del Movistar Rui Costa a falta de 200 metros.

Yo por mi parte feliz por mi cuota 2.50 de Sorensen contra el suizo Mathias Frank. Gracias Sastre11 que me diste la pista sobre Sorensen...que no le tenía yo en mente para pelear arriba en esta Vuelta a Suiza.

Por lo que se ha visto...ni Mollema ni Kruijswik ni Gesink van finos (malas noticias para el Rabobank). En el Radioshack bien Schleck y Fulgsang, bien Kreuziger (aunque sigo pensando que le falta un plus para llegar a ganar una grande), bien Gadret, Nieve y Valverde.

No veo un claro favorito a la victoria final pero Valverde puede estar arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:45
Bueno aún queda tiempo para el Tour, yo creo que alguno de los 3 Rabobank acabará respondiendo, sobre todo espero mucho de Mollema en la montaña, y los otros dos alguno seguro que también estará en plenas condiciones para el Tour.

Y lo de Sorensen, leí esto hace un par de semanas  http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=51877

Y sabiendo que es un corredor con muchísimo talento, y que va a ser el jefe en el Tour le voy a tener muy en cuenta para estar delante tanto en Suiza como en el Tour, yo le iba a meter al h2h pero finalmente preferí ir a por todas, ya que de Mathias Frank no me fiaba demasiado, pero bueno, hay que tener en cuenta al de Dinamarca para las próximas carreras.

Un saludo sátelite crack!! y ánimo sensenick, ya irán llegando los buenos resultados  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.