Skip to main content
 

Suiza Tour Romandía 24 de abril 2012
1 2
(Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:46
Me alegro por el nuevo verde !

Yo al prólogo no le he metido, porque ayer por la noche leí el parte meteorológico que ponían en Steephill (si no la conoceis, completísima página con información detallada de todo el calendario UCI http://www.steephill.tv/) que había muchas posibilidades de lluvia, y ya me comí una este año con el prólogo de la París-Niza, que justo se puso a llover cuando salían los favoritos...  >:(

Ostia, no sabía esto, que buena, ahí va un aplauso, seguro que me será muy útil!! Yo le puse 3 euritos a que ganaba el prólogo que se pagaba a 41, pero bueno tenía poquísima confianza y los he recuperado multiplicados por 10 con esta del live, ya que salían casi a la vez Evans y Kreuziger por lo que la lluvía les iba a afectar lo mismo, así que se quedan en una anécdota.

La que confio y sé que nos va a tener intrigados hasta el final es la que se lleva Romandía que es la que subí con el software, y nada no ha sido el mejor comienzo posible pero el mejor de los favoritos sólo esta 9 segundos por delante que es Mollema, y como digo viernes, sábado y domingo hay terreno en el que seguro que habrán diferencias!

Y BMW_325, me alegro que sigas vivo en esta, aunque haya sido un poco sin querer  :D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:01
Bueno tras la primera etapa en línea seguimos adelante, han llegado 59 corredores de los 160 que tomaron hoy la salida, con el mismo tiempo que el ganador de la etapa (Wiggins sorprendentemente al sprint) y Kreuziger ha llegado con el tiempo de los mejores en la etapa más suave de este Tour de Romandía junto con la de mañana, por lo que si ya el primer día ha llegado menos de la mitad del pelotón en la etapa más light la cosa promete para el viernes, sábado y domingo.

Varios hombres peligrosos han perdido un tiempo casi imposible de recuperar, estos son algunos de los 'gallitos' que hoy no han aguantado el ritmo

Richie Porte 61º a 00:11
Juanjo Cobo 75º a 1:15
Jean-Christophe Peraud 85º a 1:15
Luís León Sánchez 88º a 2:03
John Gadret 91º a 2:27
Gustav Larsson 98º a 4:02
Jakob Fuglsang 111º a 5.32

Y Dennis Menchov ha abandonado la carrera.

Ya tenemos a Kreuzi el 28º en la general pero a sólo 19 segundos de Wiggins, que ha recibido una pequeña bonificación por la victoria de etapa, y sino fuese por la lluvia de ayer lo tendríamos ya entre los 10-15 primeros sin duda. Pero esto no ha hecho más que empezar y estoy seguro de que va a pelear como un jabato!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 21:13
Bueno tras la primera etapa en línea seguimos adelante, han llegado 59 corredores de los 160 que tomaron hoy la salida, con el mismo tiempo que el ganador de la etapa (Wiggins sorprendentemente al sprint) y Kreuziger ha llegado con el tiempo de los mejores en la etapa más suave de este Tour de Romandía junto con la de mañana, por lo que si ya el primer día ha llegado menos de la mitad del pelotón en la etapa más light la cosa promete para el viernes, sábado y domingo.

Varios hombres peligrosos han perdido un tiempo casi imposible de recuperar, estos son algunos de los 'gallitos' que hoy no han aguantado el ritmo

Richie Porte 61º a 00:11
Juanjo Cobo 75º a 1:15
Jean-Christophe Peraud 85º a 1:15
Luís León Sánchez 88º a 2:03
John Gadret 91º a 2:27
Gustav Larsson 98º a 4:02
Jakob Fuglsang 111º a 5.32

Y Dennis Menchov ha abandonado la carrera.

Ya tenemos a Kreuzi el 28º en la general pero a sólo 19 segundos de Wiggins, que ha recibido una pequeña bonificación por la victoria de etapa, y sino fuese por la lluvia de ayer lo tendríamos ya entre los 10-15 primeros sin duda. Pero esto no ha hecho más que empezar y estoy seguro de que va a pelear como un jabato!!


Sastre estamos esperando el resumen de hoy!! jajaja Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:07
¿por qué sale la apuesta de Kreuziger nula?  ??? ??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:21
La he puesto como nula porque sino no me dejaba crear nuevos pronósticos  :-\

Y hoy como dije etapa rompepiernas pero sin movimientos importantes en la general, han llegado 90 de 160 en el grupo de cabeza, (algún hombre importante como por ejemplo Froome ha perdido tiempo, y Westra, uno de los favoritos para la bookie ha abandonado, pero bueno, Kreuziger ha entrado el 10º en la línea de meta y sigue con las opciones intactas.

Mañana empieza la primera de las 3 etapas decisivas, quizá la menos importante, pero mañana alguno de los favoritos cederá y es probable que haya algunos segundos entre ellos.

Ahora publicaré un pick que me gusta bastante para mañana!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:26
Impacientes de saber el pick que te gusta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 18:44
Bueno, hoy Kreuziger lo ha vuelto a intentar, después de saltar ayer, pero de nuevo demasiado tarde, a 200 metros de coronar el último puerto ha dejado tirado a todo el grupo y ha empezado el descenso con casi 15 segundos. Si hubiese saltado antes estaríamos empezando a pintar este pick de verde yo creo, porque le veo fortísimo, lástima que mañana sea la última etapa y que esté a 28 segundos del líder (debido a las bonificaciones que ha cogido Luisle, 10 segundos hoy, y otros 10 ayer)

Aún así yo creo que todavía no podemos perder la esperanza porque esta fortísimo y la contrareloj de 16 km incluye un puerto de 6 km de 1ª categoría. No me extrañaría que se llavase la crono mañana, ojalá con la suficiente renta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 21:32
Bueno, hoy Kreuziger lo ha vuelto a intentar, después de saltar ayer, pero de nuevo demasiado tarde, a 200 metros de coronar el último puerto ha dejado tirado a todo el grupo y ha empezado el descenso con casi 15 segundos. Si hubiese saltado antes estaríamos empezando a pintar este pick de verde yo creo, porque le veo fortísimo, lástima que mañana sea la última etapa y que esté a 28 segundos del líder (debido a las bonificaciones que ha cogido Luisle, 10 segundos hoy, y otros 10 ayer)

Aún así yo creo que todavía no podemos perder la esperanza porque esta fortísimo y la contrareloj de 16 km incluye un puerto de 6 km de 1ª categoría. No me extrañaría que se llavase la crono mañana, ojalá con la suficiente renta!

Hoy ví la etapa y en momentos pensé que la podríamos pintar de verde.. una lástima al final.. pero bueno aún tiene opciones.. lástima esos segundillos de bonificación para Luisle..

Si acertabas esta ya iva a poner un poster tuyo en mi habitación!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:52
Bueno acaba Kreuziger 6º en la general a menos de 1 minuto de Wiggins y me queda el mal sabor de boca de la etapa de ayer, si hubiese atacado al inicio de puerto y no en los últimos 100 metros con la fuerza que demostró tener quizá hubiesemos pintado esto de verde :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:57
Bueno acaba Kreuziger 6º en la general a menos de 1 minuto de Wiggins y me queda el mal sabor de boca de la etapa de ayer, si hubiese atacado al inicio de puerto y no en los últimos 100 metros con la fuerza que demostró tener quizá hubiesemos pintado esto de verde :-\

No pasa nada crack, bastante hiciste con sacarle valor a esa cuota estando muy cerca del verde, yo al menos he disfrutado con tu analisis diario y hace que merezca la pena intentarlo, gracias.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 20:14
Bueno acaba Kreuziger 6º en la general a menos de 1 minuto de Wiggins y me queda el mal sabor de boca de la etapa de ayer, si hubiese atacado al inicio de puerto y no en los últimos 100 metros con la fuerza que demostró tener quizá hubiesemos pintado esto de verde :-\

No pasa nada crack, bastante hiciste con sacarle valor a esa cuota estando muy cerca del verde, yo al menos he disfrutado con tu analisis diario y hace que merezca la pena intentarlo, gracias.

 

Gracias por ir comentando y animar, que los primeros días que empezé por esta sección estaba por aquí yo solo jajajaja te doy un aplauso tio  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.