Skip to main content
 

Suiza Tour Romandía 27 de abril 2012
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:48
Suiza - Tour Romandía 27-04-2012 11:45

Bauke Mollema - Ryder Hesjedal

Pronóstico:
Gana Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hay que probar esta cuota si o si, para mi tiene mucho value, la de mañana será la primera de las tres etapas decisivas después de estos primeros días de terreno rompe-piernas que dejaban a buena parte del pelotón fuera de juego pero sin ningún final en alto.

La de mañana es más de lo mismo excepto el tramo final: 2 puertos de 3ª categoría, un puerto de 2ª y varias colinas que en muchas vueltas se les consideraría puertos pero aquí no. Es el caso del repecho en el tramo final de la etapa que va a ser clave para el desarrollo de este pick:

A falta de 6 km y con la carrera a mil por hora los ciclistas deberán ascender un repecho que no figura como puerto pero que tiene casi 3 km al 6% de desnivel, y tras superar esta dificultad sólo restarán 3 km para meta que irán picando para arriba, con un desnivel medio del 3%. Por lo que mañana habrá pelea entre los gallitos, y Mollema es un corredor al que le gusta muchísimo entrar delante en las etapas peligrosas, viene a por la general y estoy seguro de que luchará por la victoria de etapa y por una posible bonificación, es un corredor además bastante rápido.

No tenemos al mejor rival posible, ya que Hesjedal también es un corredor que sube estos pequeños repechos muy bien y al que le gusta estar delante, pero creo que Bauke llega en mejor estado de forma y podrá en el sprint contra el canadiense, sobre todo por el echo de que pique para arriba y con un grupo seleccionado.

Ha estado delante Mollema que su rival en las tres clásicas de las Árdenas que se disputaron la semana pasada:

Amstel Gold Race: 10º Mollema y 15º Hesjedal

Flecha Valona: 7º Mollema y 21º Hesjedal

Lieja-Bastogne-Lieja: 6º Mollema y 9º Hesjedal

La cuota está tan alta porque estas 2 primeras etapas (que han llegado al sprint tal y como se preveía) ha entrado Hesjedal antes que Mollema (ayer 9º y hoy 5º) mientras que Mollema ayer 17º y hoy 11º. Al canadiense le gusta meterse siempre en el sprint, y es normal verle entre los 10 primeros en etapas llanas en este tipo de vueltas de 1 semana, pero como ya he dicho mañana va a ser una etapa clave para la general que no tiene nada que ver con estas dos, y Bauke sí que se meterá en el sprint y en mi opinión está en mejor forma que Hesjedal (también lo vimos en el prólogo de este Tour de Romandía, que los dos con tiempo en seco sobre una especialidad en la que sobre el papel el canadiense es superior, el holandés terminó 7º y el corredor del Garmin 60º.)

Para mi la cuota debería estar sobre 1,75 para el holandes y 2,00 para el canadiense. Espero tener razón.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:40
pues verdazo al canto  ;D ;D Mollema 5º y Hesjedal no sale entre los primeros...

qué bueno Sastre11 enhorabuena, una vez más !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:51
Grande Mollema 5º como dice metalliker y Hesjedal ni entre los 20 primeros.  ;D

Y Kreuziger dejando buenas sensaciones tratando de atacar en los últimos km con mucha fuerza, pero no era lo bastante duro el terreno, mañana con 2 puertos de primera seguro que nos da una alegría  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 17:55
Te mereces un aplauso, por estas cuotas tan curradas, y porque a su vez haces que cuotas a ganador como la de Kreuziger tengan sentido salga o no salga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:22
buf sastre tio lo tuyo no tiene palabras para definirlo lo que haces en un deporte tan dificil y lo bien que explicas los picks,y encima dando tantos verdes,me alegro un monton tio,y espero que dentro de algun tiempo tengamos la suerte de tenerte en OT eres de lo mejorcito que ha llegado al foro en los ultimos tiempos,enhorabuena ahi te dejo mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 10:00
Me quito el sombrero Sstre11...un aplauso. Mira que yo intento darle bola un poco al ciclismo pero tu me superas con creces. A seguir con los verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.