Skip to main content
 

Suiza Tour Romandía 24 de abril 2012
1 2
(Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:56
Suiza - Tour Romandía 24-04-2012 14:30

Roman Kreuziger - Todos

Pronóstico:
Gana Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:0.5
Bueno, en primer lugar que nadie se crea que estoy loco por la cuota, será una cutoa 26, pero creo que bet365 se ha equivocado muuuucho menospreciando de esta manera al checo, que ya nos ha dado dos verdazos en la última semana y está en un gran momento de forma ultimando su preparación para el Giro, en mi opinión la cuota no debería estar por encima de 10.

En segundo lugar comentar que en 2009, con 22 añitos el bueno de Kreuziger ya se llevó la general del Tour de Romandía, por lo que tenemos un precedente muy bueno, y esta temporada ha disputado dos vueltas por etapas, ha sido 3º en la Tirreno Adrático y 6º en el Giro del Trentino, una carrera con unos puertos muy muy duros en la que estuvo peleando por la general y en la última etapa cuando la tenía ya perdida se dejó ir un poco, sino podría haber estado hasta en el podium.

En tercer lugar destacar que mañana esta cuota si todo sale según pienso se habrá desplomado y rondará los 7-8€, porque Roman es un gran contrarelojista y este tipo de prólogos cortitas le van como anillo al dedo: Mirando con la base de datos con la que trabajo los resultados de Kreuziger en este tipo de pruebas son muy buenos. Desde 2008 estas son todas las prólogos que ha realizado

2008

Luxemburgo 4º
Romandía 6º
París-Niza 15º

2009

Romandía 5º

2010

Tour Francía 20º
Tour Romandía 8º
París Niza 9º



Estas son todos las prólogos que ha disputado en los últimos 4 años, destacar que ahora mismo Kreuziger tiene 25 años, por lo que estos resultados los hizo jovencísimo, y sin duda habrá mejorado en la discplina, a pesar de que desde 2010 no corre una prólogo tan cortita, por ello yo también llevo con 3 euritos victoria del prólogo del checo a cuota 41, que creo que se han pasado 7 pueblos.


Así que con estos datos metería un stake 5 a que Kreuziger acaba el prólogo entre los 10 primeros y mañana la cuota por la victoria en la general habrá bajado una barbaridad.

Analizando el recorrido vemos que no hay excesiva dureza, la 1º y 2º etapa deberían llegar al sprint, la tercera tiene un final selectivo, en el que es probable que hayan algunos segundos de diferencia entre algunos favoritos, y la cuarta etapa es la etapa reina de la edición, con dos puertos de primera categoría y el descenso hasta la línea de meta donde viendo las sensaciones que me ha dejado Roman tanto en Tirreno como en el Trentino confio muuucho en que este delante. Por lo que si todo va según lo previsto Kreuziger debería llegar a la contrareloj final jugándose la carrera, una contrareloj que puede considerarse una cronoescalada, ya que tiene un puerto de primera categoría, son 16 km contra el crono, de los cuales 4,5 serán de ascensión a un puerto con una pendiente media cercana al 9,5%, y luego el camino hacia la meta más o menos llano. Por lo que creo que es un terreno que se adapta muy bien a las condiciones de nuestro próximo idolo si todo sale bien.


Sin embargo la gesta no sera fácil, ya que hay un gran cartel de corredores, estos son los que bet365 da como favoritos:

Cadal Evans: Su rendimiento será una incógnita por la enfermedad que ha tenido esta semana que le ha impedido disputar Flecha Valona y Lieja, no creo que esté al 100% recuperado, además de que tampoco llega en el mejor estado de forma, aún queda mucho para el Tour

Bauke Mollema: Llega en un momento de forma muy bueno y será uno de los principales rivales de nuestro querido checo, pero contra el crono está un escalón por debajo.

Bradley Wiggins: Ha ganado París-Niza aunque ya han pasado 2 meses, por lo que espero que su primer pico de forma ya haya quedado atrás, sino será el rival más peligroso, por su gran capacidad en la lucha contra el crono y porque se defiende bien en la montaña

Lieuwe Westra: Luchando contra el crono es muy bueno, pero en la montaña si se sube con algo de ritmo la etapa reina le caerá una minutada

Richie Porte: Inferior a Kreuziger en montaña, con resultados muy discretos y quizá a un nivel muy similar contrareloj

Tejay Van Garderen: El recorrido le favorece mucho también, pero en la verdad es que en Lieja y Flecha llegó a la tira de minutos de los ganadores, no está en un buen momento de forma.




Y nada, recomendar que si la cuota baja que yo le entraría hasta estando a 15 con los ojos cerrados, y que si alguien decide entrar lo vamos a pasar bien y a disfrutar, porque seguro que Roman Kreuziger estará peleando por la victoria y nos podemos llevar un cuotón inhumano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:06
Y por cierto, si alguien se lo pregunta, no voy a comisión por apostar por Kreuziger, (porque es la cuarta apuesta que hago a su favor en la última semana) pero es que creo que el encargado de poner las cuotas en bet365 le tiene manía o algo  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:06

Roman Kreuziger vs Todos
24-04-2012 14:30


Gana Roman Kreuziger

26
Bueno, en primer lugar que nadie se crea que estoy loco por la cuota, será una cutoa 26, pero creo que bet365 se ha equivocado muuuucho menospreciando de esta manera al checo, que ya nos ha dado dos  ...

joder.. 5 minutos después y ya está en 21.. seguro que la has hecho bajar tu! jajajaj.. te sigo va, que kreuziger me gusta mucho y si descanso en lieja va a por todas en esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 02:43

Roman Kreuziger vs Todos
24-04-2012 14:30


Gana Roman Kreuziger

26
Bueno, en primer lugar que nadie se crea que estoy loco por la cuota, será una cutoa 26, pero creo que bet365 se ha equivocado muuuucho menospreciando de esta manera al checo, que ya nos ha dado dos  ...
sólo por la gran explicación y la cuota encontrada te llevas mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 11:33
Alguien se moja con algun H2H para el prólogo de hoy??? Veis alguna cuota que se salga de lo normal???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 13:17
Alguien se moja con algun H2H para el prólogo de hoy??? Veis alguna cuota que se salga de lo normal???

A mi no hay nada que me convenza la verdad... Para hoy sólo he ido con 3 euritos a que gana Kreuziger el prólogo a cuota 41 y sé que estará en la pomada, aunque es muy difícil...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:58
Si hay alguien por ahí, la dejo por si le interesa, live de 365 Kreuziger mejor que Evans a 1,85, yo le he metido stake 2,5

Kreuziger como decimos viene a tope, y tiene una gran planta y potencia para este tipo de cronos, y de Evans os dejo el siguiente párrafo de biciclismo.com

Sin embargo, el campeón defensor de la carrera - también ganó Romandía en 2006- se siente mucho mejor y espera recuperar la condición física que ha perdido. "Por supuesto que será difícil conseguir el mismo resultado que el año pasado, teniendo en cuenta cómo me sentido en los últimos días", destaca Evans. "Con mi infección, no voy a estar en el mismo nivel de competitividad. Pero espero estar ahí para las etapas más duras. Voy a tomarlo día a día. Vamos a ver cómo me siento en las dos primeras etapas, y luego voy a tener una mejor idea de cuál es mi estado".

Hasta ahora, ha disputado las siguientes carreras: Trofeo Palma (171º), GP Lugano (79º), Tirreno-Adriatico (32º), Critérium Internacional (una etapa y la general) y abandonó en la Amstel Gold Race.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:16
te ha seguido en live sastre con cuota 1,80..ahora la cuota esta a 1.70
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:21
te ha seguido en live sastre con cuota 1,80..ahora la cuota esta a 1.70

A ver si sale bien! Lo están dando en la web de EITB por si lo quieres ver, a y 25 sale el checo y a y 29 el australiano!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:45
te ha seguido en live sastre con cuota 1,80..ahora la cuota esta a 1.70

A ver si sale bien! Lo están dando en la web de EITB por si lo quieres ver, a y 25 sale el checo y a y 29 el australiano!



Bueno verde por los pelos, más por desmérito de Evans que por mérito de Kreuziger, 3:47 por 3:49



A los que no hayan visto la carrera y les sorprenda la mala posición de Roman, destacar que sobre las 4.50 de la tarde se ha puesto a llover de repente cada vez con más intensidad, por lo que en una prólogo con giros por las calles y tal es normal perder unos segundos extra.

Al final Krezuiger 68º a 18 segundos del ganador, Geraint Thomas que hizo el tiempo en seco, nuestros rivales, han hecho unos resultados muy parecidos.

Mollema 7º con 3:37 , ( hizo el tiempo en seco )
Wiggins 11º con 3:38
Porte 44º con 3:45
Hesjedal 60º con 3:46 (hizo el tiempo en seco
Evans 80º con 3:49
Van Garderen 34º  con 3:43


Pero bueno, nuestras opciones siguen intactas a pesar de haber perdido estos 10-15 segundos extras por culpa de la lluvia con un hombre importante como Mollema, mañana y pasado dos etapas a priori tranquilitas, pero en las que comentaré si pasa algo importante, y el viernes, sábado y domingo serán los días clave
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:48
grande sastre..mas un verdazzzzoooooooooooooooooooo..gracias hombre ;D ;D ;D ;D

Dinero no compra felicidad pero ayuda ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:54
Uff Yo ayer mire mal, pense que esa cuota era ganador de esta etapa, como venian siendo las ultimas apuestas de "comparacion", asi que seguimos vivos jeje!!


Por cierto Sastre justo revisando esta apuesta que realize ayer, he leido donde pone "condiciones de apuestas colocadas" y pone 3 posiciones 1/4 cotizaciones, que siginifica eso?¿

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:10
Uff Yo ayer mire mal, pense que esa cuota era ganador de esta etapa, como venian siendo las ultimas apuestas de "comparacion", asi que seguimos vivos jeje!!


Por cierto Sastre justo revisando esta apuesta que realize ayer, he leido donde pone "condiciones de apuestas colocadas" y pone 3 posiciones 1/4 cotizaciones, que siginifica eso?¿



Cómo que miraste mal? Pero entraste a ganador final, verdad? Porque si entraste a prólogo se pagaba a 41 y luego bajó a 34 y esta perdida la apuesta.

Ganador final no ha sido el mejor comienzo posible en parte por culpa de la lluvia pero bueno, las opciones siguen completamente intactas

Y eso de 3 posiciones 1/4 cotizaciones no hay que hacerle caso, significa que si le damos a un recuadro pequeñito que sale encima de la selcción cuando apostamos a ganador en ciclismo, apostamos la misma cantidad que a ganador final pero en este caso al podium.

Por ejemplo: Apostamos 2€ a que se lleva la general y marcamos la casilla de G/C, en total apostamos 4, dos a ganador y 2 a que quedará entre los 3 primeros, si gana nos llevamos la cuota 26 y una cuota de 26/4, si queda 2º o 3º nos llevamos la cutoa 26/4 y si hace 4º o peor nos comeríamos los mocos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:28
Uff Yo ayer mire mal, pense que esa cuota era ganador de esta etapa, como venian siendo las ultimas apuestas de "comparacion", asi que seguimos vivos jeje!!


Por cierto Sastre justo revisando esta apuesta que realize ayer, he leido donde pone "condiciones de apuestas colocadas" y pone 3 posiciones 1/4 cotizaciones, que siginifica eso?¿



Cómo que miraste mal? Pero entraste a ganador final, verdad? Porque si entraste a prólogo se pagaba a 41 y luego bajó a 34 y esta perdida la apuesta.

Ganador final no ha sido el mejor comienzo posible en parte por culpa de la lluvia pero bueno, las opciones siguen completamente intactas

Y eso de 3 posiciones 1/4 cotizaciones no hay que hacerle caso, significa que si le damos a un recuadro pequeñito que sale encima de la selcción cuando apostamos a ganador en ciclismo, apostamos la misma cantidad que a ganador final pero en este caso al podium.

Por ejemplo: Apostamos 2€ a que se lleva la general y marcamos la casilla de G/C, en total apostamos 4, dos a ganador y 2 a que quedará entre los 3 primeros, si gana nos llevamos la cuota 26 y una cuota de 26/4, si queda 2º o 3º nos llevamos la cutoa 26/4 y si hace 4º o peor nos comeríamos los mocos.

Yo la pille a cuota 21 y si pone ganador final, bueno pues aver si hay suerte a pesar de lo de hoy, gracias por la explicacion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:40
Me alegro por el nuevo verde !

Yo al prólogo no le he metido, porque ayer por la noche leí el parte meteorológico que ponían en Steephill (si no la conoceis, completísima página con información detallada de todo el calendario UCI http://www.steephill.tv/) que había muchas posibilidades de lluvia, y ya me comí una este año con el prólogo de la París-Niza, que justo se puso a llover cuando salían los favoritos...  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.