Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza individual vs individual
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Tour de Suiza fecha: 14/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Suiza - Tour de Suiza
FALLADO
pronóstico Matthews ganador
cuota stake 12 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuarta etapa en suiza y entramos su victoria.
Bueno realmente he entrado a ganador y colocado, pero no sé como señalarlo así que lo hago en dos apuestas diferentes.

Más de 190 kilómetros por delante con media montaña para ir calentando las piernas antes del sprint final.

Dificultades montañosas:

Wintersingtrasse, np (km 8): 580 m – 1,7 km – 7,9 %
Breitenhof, np (km 8): 610 m – 2 km – 8,5 %
Ramlinsburg, np (km 23): 520 m – 2 km – 8,2 %
Breithohe / Bachstalen, 2ª (km 38,2): 845 m – 6,4 km – 4,9 %
Route d´Orges, 3ª (km 183,1): 597 m – 1,7 km – 4,4 %

Dos puertos puntuables, el último ya cerca de meta que no deben impedir que ciclistas como el eslovaco Sagan, el australiano Matthews o el colombiano Gaviria lleguen al sprint o se cuelen en un probable corte como ocurrió ayer.

Me la juego por Matthews porque creo que está ante una su última posibilidad de brillar en esta Vuelta a Suiza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Tour de Suiza fecha: 14/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
Suiza - Tour de Suiza
FALLADO
pronóstico Mattews finaliza entre los tres primeros
cuota stake 3.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como ya comenté anteriormente me gustaba mucho el ganador y colocado de esta apuesta.
Cómo no he sabido ponerla en una sola apuesta, finalmente la he tenido que dividir entre dos, por lo que la explicación será muy similar a mi apuesta anterior.

Última posibilidad para Matthews de conseguir una etapa en esta Vuelta a Suiza y un recorrido que se adapta a sus condiciones con un puerto de tercera a falta de 15km de meta. Es decir, etapa de dureza media que un sprinter de sus condiciones tiene entre ceja y ceja desde que estudia el recorrido.

Sagan parte de nuevo como favorito, pero el australiano ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es un rival durísimo.

En esta Vuelta a Suiza ya consiguió un tercer puesto en el único sprint puro disputado hasta el momento y ayer cedió protagonismo a su compañero Albasini.

Esta año ya lleva tres carreras ganadas (2 paris niza y 1 Vuelta a La Rioja) y poco malo se puede decir de este ciclista que ha modificado su manera de correr para intentar convertirse en un clasicómano.

Hay que intentarlo y con esta cuota más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Tour de Suiza fecha: 14/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Suiza - Tour de Suiza
FALLADO
pronóstico Raymond Kreder vs Davide Cimolai (Davide Cimolai)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
4ª etapa del Tour de Suiza, 193 kilometros entre Rheinfelden y Champagne. Etapa quebrada, sobretodo en su inicio con varias subidas, pero con un final bastante sencillo, con una subida de 1,7 kilometros al 4,4% a 10 kilometros de meta. Es esperable una llegada en grupo aunque si se formase una escapada de gente fuerte en el inicio, podría tener sus opciones. Puede que llueva durante la etapa.

Para esta etapa voy a ir con un cara a cara entre dos corredores.

Raymond Kreder, ciclista de 26 años del Roompot-Oranje Peloton. Sprinter con varios años de experiencia en el World Tour, ha conseguido varios puestos en sprints este año.

Davide Cimolai, ciclista de 26 años del Lampre-Merida. Sprinter italiano con varios puestos y un par de victorias este año.

En el sprint de la segunda etapa Cimolai entró por delante, pero ninguno de los dos disputó de verdad, al quedarse sin opciones por un corte. Ayer los dos llegaron lejos por la dureza de la etapa. Hoy espero que los dos lleguen en el pelotón y disputen el sprint.

A pesar de que su temporada no está siendo demasiado buena, Cimolai me parece algo superior, aunque su temporada me deja algunas dudas.

En este cara a cara y con estas cuotas voy con Cimolai.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 11:16
Tour de Suiza
14-06-2016 14:30

Matthews ganador

12
Cuarta etapa en suiza y entramos su victoria.Bueno realmente he entrado a ganador y colocado, pero no sé como señalarlo así que lo hago en dos apuestas diferentes.Más de 190 kilómetros por delant ...

Al tratarse de una apuesta de ganador y colocado, no me he dado cuenta de que al meter 30 euros (mi stake 3) rompería con el beneficio de la apuesta que indican...

Debería poner stake 1 (10 euros). Voy a consultar con el administrador para que lo rectifique si así lo considera.
El caso es que al ser de ese tipo de apuestas no se podría diferenciar entre stakes... a ver qué me dice.

Espero que sea verde, al menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 10:35
Tour de Suiza
14-06-2016 12:30

Raymond Kreder vs Davide Cimolai (Davide Cimolai)

2.2
4ª etapa del Tour de Suiza, 193 kilometros entre Rheinfelden y Champagne. Etapa quebrada, sobretodo en su inicio con varias subidas, pero con un final bastante sencillo, con una subida de 1,7 kilomet ...

Fallada. Los dos llegaron en el pelotón, Kreder disputó pero Cimolai no. Kreder 7º y Cimolai 54º.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 19:27
Tour de Suiza
14-06-2016 14:30

Matthews ganador

12
Cuarta etapa en suiza y entramos su victoria.Bueno realmente he entrado a ganador y colocado, pero no sé como señalarlo así que lo hago en dos apuestas diferentes.Más de 190 kilómetros por delant ...

Al tratarse de una apuesta de ganador y colocado, no me he dado cuenta de que al meter 30 euros (mi stake 3) rompería con el beneficio de la apuesta que indican...

Debería poner stake 1 (10 euros). Voy a consultar con el administrador para que lo rectifique si así lo considera.
El caso es que al ser de ese tipo de apuestas no se podría diferenciar entre stakes... a ver qué me dice.

Espero que sea verde, al menos.

ok, ya te lo he bajado a 10 euros, para que no tengas inconvenientes luego a fin de mes....

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.