Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza individual vs individual
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Tour de Suiza fecha: 12/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Suiza - Tour de Suiza
FALLADO
pronóstico Gaviria gana la etapa 2
cuota stake 3.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segunda etapa en Suiza con final en Baar.

187 kilómetros en formato de circuito con cuatro vueltas a un recorrido que incluye tres pasos a un puerto de segunda, un poco raro al tener sólo 5km con menos 4% de pendiente media. Una tachuela que no debería causar ningún problema en el pelotón y que nos dejaría una etapa perfecta para sprinters.

Por ello, nos centraremos en los tres sprinters principales:

- Sagan: qué decir de él. El ciclista favorito por casi todos y actual campeón del mundo. Llega fuerte con dos etapas conseguidas en California.

- Matthews: aunque ya no es un sprinter puro sigue siendo rapidísimo y además cuenta con uno de los mejores trenes de la Vuelta a Suiza con Albasini, Hayman, Durbridge y Cort Nielsen. Ya consiguió la Paris-Niza.

- Y mi apuesta para hoy, Fernando Gaviria: colombiano al que todos temen. Cuenta con el mejor lanzador de la prueba, el argentino Max Richeze y un excelente tren para el sprint. Me la juego entre otras cosas porque ya ganó a Sagan en San Luis y Tirreno, y porque creo que estamos ante un corredor que puede dar mucho que hablar.

Cuota alta y pareja a la de Sagan a la que entramos suaves pero con confianza. A ver si conseguimos el 2/2 en Suiza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.