Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza 21 de junio 2014
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 09:32
Suiza - Tour de Suiza 21-06-2014 11:15

Suiza - Tour de Suiza

Pronóstico:
Tom Jelte Slagter por delante de Tony Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
8º etapa del Tour de Suisse, entre Delemont y Verbier, 219 kms con un puerto de 3º a 13 kms del final y seguido la ascensión al Verbier de fuera de categoria.

Nos centramos en la comparación de Slagter con Tony Martin.

Slagter esta temporada gano 2 etapas en la Paris-Niza, le vimos bien también en la Vuelta al Pais Vasco y en las clasicas de abril. Ahora estará cogiendo el segundo pico de forma para llegar bien al Tour, con lo que aqui deberia estar con los buenos, ya que se mueve muy bien en montaña.

Por otra parte tenemos a Tony Martin, que va primero en la general, pero cuando empieze hoy la carretera a picar hacia arriba no le veo yo con capacidad para aguantar con los mejores. El puerto de Verbier es suficientemente duro como para que pierda tiempo, y si ademas ponen ritmo o hay ataques entre los favoritos para ganar veo a Tony Martin cediendo tiempo e igual hasta el maillot de lider hoy mismo.

Bueno, tampoco ha sido una gran explicación pero la cuestión es que me parece que Slagter aguantará entre los mejores y Tony Martin acabará cediendo terreno.

Por otra parte también me gusta Peter Kennaugh por delante de Thomas Degand a cuota 2,20. El joven Kennaugh está bastante activo en Suiza y tiene cualidades para estar cerca de los buenos.

Queda hora y media para que cierren las cuotas con lo que tampoco voy a ponerme a mirar muchos datos.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 09:40

Tour de Suiza
21-06-2014 11:15


Tom Jelte Slagter por delante de Tony Martin

1.66
8º etapa del Tour de Suisse, entre Delemont y Verbier, 219 kms con un puerto de 3º a 13 kms del final y seguido la ascensión al Verbier de fuera de categoria.Nos centramos en la comparación de Sla ...

Pues nada, Tony Martin 7º a 17" y Slagter 42º a 3'19". Parece ser que pudo el que Martin este luchando por la general que hizo que se mantuviese con los mejores y Slagter llevara la preparacion del Tour de manera mas tranquila, no se si hoy se dejara ver entre los mejores. Lo siento por quien me siguiese

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.