Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza 20 de junio 2014
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 01:39
Suiza - Tour de Suiza 20-06-2014 13:45

Suiza - Tour de Suiza

Pronóstico:
Jeremy Roy mejor que Silvan Dillier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas noches, pronostico que veo clarisimo y de tan claro me entran las dudas, concretamente hay 2 cosas que me inquietan

1) Porque nos comparan estos ciclistas sino se parecen en nada?

2) Porque mientras estudiaba la apuesta la cuota de Roy ha subido de 1.83 a 2.00? que alguien esté metiendo pasta para Dillier me parece raro porque no lo apoya ningun dato estadistico.

Ambas preguntas solo se responderian con que el becario de bet que se encarga de ciclismo es un cachondo, pero como voy a descartar esta respuesta sigo sin entender nada. Es probable que me esté perdiendo algo pero como he buscado y rebuscado y no he encontrado nada tiro el pronostico.

Bien nos comparan a Roy de la FDJ con Dillier del BMC.

Dillier es un potente rodador, con buena punta de velocidad que en cronos cortas y finales de etapa que se disputan en un sprint selectivo se mueve bastante bien. En esta Vuelta a Suiza lleva 3 top 10, en las 3 etapas donde se ha decidido en un sprint de este tipo.

Roy es el tipico gregario altruista, lleva ya 11 añitos en el mismo equipo, sin grandes logros individuales pero muy trabajador y lo que es más importante: siempre disputa las cronos y si hay un poco de subida aún más.

Dillier fue 29º en el prologo inaugural de esta vuelta a Suiza, fue 4º no hace mucho en una crono completamente llana de 16km en el Tour de Belgica y 18º en una crono llana del Tour de Qatar.

La única crono con tramos de subida es curiosamente la única en la que ha coincidido con Roy, fue en el Tour de Romandia. Dillier acabó 72º, Roy 23º.

Roy además ha hecho 20º en la vuelta a Baviera, 18º en la crono de la vuelta a Euskadi ( muy parecida a la de mañana), 9º en Tour del Mediterraneo ( con varias subidas) o 4º en Etoile de Bessages ( con final de crono en un puerto con rampas del 15%).

Roy en el Tour de Francia de la pasada temporada fue 33º y 8º en las dos cronos individuales.

En una crono corta y más bien llana Dillier es favorito sin duda pero con el perfil de mañana: crono larga ( 24.7 km) y con dos tramos de subida creo que es favorito Roy.

También añadir que Dillier como he dicho ha ido disputanto los sprints y esto implica un fuerte desgaste, Roy se ha dejado ir en casi todas las etapas que llevamos así que llega mucho más fresco.


PD: Por último decir que Dillier en toda su carrera solo ha corrido una crono de más de 20km y fue hace más de un año en el Tour de Gila, carrera de categoria 2.2 ( participan ciclistas amateurs). Roy tiene mucha más experiencia y con buenos resultados.

Con todo esto y a cuota 2 creo que hay que probarlo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:57
Jeremy Roy 14º superando a Silvan Dillier 39º, genial Pitu, como las clavas crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:05
Muchas gracias BullXque  :D

Buena crono de Roy, fue uno de los mejores en el punto intermedio, luego la segunda parte de la crono le salió un poco peor y solo pudo ser 14º, pero de sobras para verdear el pick.

Enhorabuena a los 7 que la siguieron
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.