Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza 19 de junio 2014
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:46
Suiza - Tour de Suiza 19-06-2014 12:00

Suiza - Tour de Suiza

Pronóstico:
Ben Swift mejor que José Joaquin Rojas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas noches y aqui va mi primer pick para esta vuelta a Suiza. He tenido que esperar hasta la sexta etapa para ver algo claro pero aqui va.

Mañana tenemos una etapa de media montaña, con un puerto de primera alrededor del km 50, seguido de dos puertos de segunda y finalmente un puerto de tercera.

No es una etapa muy dura pero ese puerto de primera al principio puede seleccionar bastante.

Me voy con un ciclista que me tiene enamorado desde que gano esa etapa en la Vuelta a Euskadi subiendo los puertos de primera en el selectisimo grupillo donde estaban sólo los candidatos a la general y él de invitado de honor.

Swift es un sprinter todoterreno que sube a las mil maravillas y tiene una excelente punta de velocidad. Para mi uno de los mejores ciclistas que hay hoy en dia dentro de su especialidad, aunque lo que le sobra de piernas a veces le falta de cabeza y en etapas de montaña dónde deberia dejarse ir y buscar un grupeto tranquilo el tio sube a su ritmo gastando más de lo necesario ( vease la durisima etapa de Val Martello del Giro de este año dónde entró el 25º).

Pero en todo caso, lo importante aqui es que si se lo propone una etapa como la de mañana le viene como anillo al dedo. Hoy ha entrado en la cola del pelotón. El Sky ha comunicado que hoy han decidido no utilizar a Swift en el sprint masivo porque querian que reservará el máximo de fuerzas para la etapa de mañana que tienen muchas expectativas puestas en él y creen que es un perfil de etapa idoneo para sus caracteristicas. Vamos que van a muerte con Swift para esta etapa.

Nos lo enfrenta con un Rojas que está en un buen estado de forma y que se mete en todos los fregados, lo que implica un cierto desgaste y que creo que mañana si la etapa se endurece su equipo podría optar por algun otro ciclista y Rojas podría dejarse ir. y aunque aguantará en el pelotón en una etapa del perfil de la de mañana llegaría con las piernas mucho más frescas Swift.

Creo pues que hay muchas más posibilidades que Rojas no llegue a meta en el pelotón a que no llegue Swift. Y de llegar Rojas en el pelotón sigue teniendo todas las de ganar Swift.

No es un pronóstico clarisimo y es que Rojas esta temporada camina fuerte, pero el Sky es el Sky y si ponen las cartas sobre la mesa 24 horas ántes y dicen que mañana es etapa para Ben es que harán todo lo que sea necesario para que el final de etapa sea el ideal para él, si hace falta atropella a Sagan y Albasini que son los principales candidatos al triumfo de etapa jajaja

Saludos y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:05
Pues verde, Swift 4º, Rojas 7º, aun así me deja algo de mal sabor de boca.

Ahora creo que no era un buen pronostico, o por lo menos no para una pauperrima cuota 1.66, me precipité al leer las declaraciones del director deportivo del Sky sobre Swift y además y realmente la etapa no era tan dura como para que no llegará un ciclista como Rojas.

De todos modos, igual que algunas veces se fallan pronosticos superbien elaborados, a veces se verdean pronosticos con razonamientos más deficitiarios ejeje

Además que leches, que el martes pinché con la bici y tuve que volver a casa andando 10km arrastrando la bici, el karma ciclista me debía una  ;D

Felicidades al que la siguió

saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:01
Pues verde, Swift 4º, Rojas 7º, aun así me deja algo de mal sabor de boca.

Ahora creo que no era un buen pronostico, o por lo menos no para una pauperrima cuota 1.66, me precipité al leer las declaraciones del director deportivo del Sky sobre Swift y además y realmente la etapa no era tan dura como para que no llegará un ciclista como Rojas.

De todos modos, igual que algunas veces se fallan pronosticos superbien elaborados, a veces se verdean pronosticos con razonamientos más deficitiarios ejeje

Además que leches, que el martes pinché con la bici y tuve que volver a casa andando 10km arrastrando la bici, el karma ciclista me debía una  ;D

Felicidades al que la siguió

saludos!

Muy buena a sido verde y ya esta!! de doy mi aplauso ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.