Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza 18 de enero 2015
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Tour de Suiza 18-01-2015 09:45

Suiza - Tour de Suiza

Pronóstico:
People Choice Classic - Haussler - Norman Hansen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Poco que decir en esta cuota que me parece un regalo no... Lo siguiente, no se quien ha puesto el duelo pero no creo que sepa mucho de ciclismo. El duelo enfrenta a Haussler, sprinter australiano del IAM Cycling, con mucha experiencia en el pelotón contra Lasse Norman Hansen joven promesa de Dinamarca de 22 años, un gran croner.

La clasica es un criterium que no cuenta como puntos en ranking ni nada, es como un amistoso pero donde normalmente se suele competir al máximo y los sprinters suelen meterse como preparación al TDU.

Lo que decia, Haussler es un sprinter, viene de ganar los campeonatos de Australia y estrenará el maillot en el Criterium por lo que sabemos que en mala forma no viene, por otro lado Hansen pues eso, nunca se ha metido en una llegada masiva y a pesar de que el Cannondale-Garmin no va con ningún sprinter y en caso de que metiesen a alguien sería él, no creo que se meta.

Solo por la cuotilla de 1,53 se tiene que probar, le meto stakazo, porque salvo caída, sale si o si.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:33

Tour de Suiza
18-01-2015 09:45


People Choice Classic - Haussler - Norman Hansen

1.53
Poco que decir en esta cuota que me parece un regalo no... Lo siguiente, no se quien ha puesto el duelo pero no creo que sepa mucho de ciclismo. El duelo enfrenta a Haussler, sprinter australiano del  ...
Verdazo, Haussler 5 y Hansen 17, tal y como esperaba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:51
Enhorabuena por el verde y por ser la primera apuesta de esta temporada de ciclismo. A ver si mantenemos esto vivo ahora que se ha ido el gran Sastre. Te dejo un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.