Skip to main content
 

Francia Dauphine Libere 16 de junio 2014
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:09
Francia - Dauphine Libere 16-06-2014 11:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
Sergio Pardilla mejor que Esteban Chávez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tercera etapa de este Tour de Suiza y como suele ser habitual en la ronda helvética nos encontramos con un perfil escarpado. Destacar que los últimos 3,5 km son al 5,5% de desnivel.



No es ni mucho menos la apuesta que veo más clara del año que digamos pero creo que merece la pena probar con stake bajo, y es que creo que puede salir más o menos fácil y es de largo lo que más me gusta.

Me refiero al enfrentamiento entre Sergio Pardilla y Esteban Chávez. Sin duda el colombiano es un corredor que se defiende mucho mejor en la alta montaña, y tendrá que decir en las etapas reina de esta edición, pero teniendo en cuenta el final de mañana creo que Pardilla debería quedar por delante.

Y es que Chávez corre en el Orica-GreenEdge, y Michael Albasini mañana tiene una gran oportunidad para llevarse el triunfo. Ya logró 3 en Romandia y es un corredor que se desenvuelve muy bien en este tipo de finales. Eso debería hacer que Chávez mañana esté más pendiente de tratar de ayudar a su compañero que de otra cosa. Además, tras la etapa de hoy con la victoria de Cameron Meyer, parece que el australiano se posiciona como el líder del equipo de cara a la general.

Por su parte Pardilla llega con libertad absoluta, siendo el líder indiscutible del equipo y puede hacerlo muy bien en este Tour de Suiza, comenzó haciendo un gran prólogo siendo 12º, lo que deja claro que se encuentra en un gran momento de forma.

Espero que mañana Chávez esté más pendiente de Albasini que de otra cosa y que Pardilla esté atento y pueda entrar bastante delante.

Pronóstico: Sergio Pardilla mejor que Esteban Chávez
Cuota: 1,83 (Bet365)
Stake: 2


PD: EL pronóstico es para el Tour de Suiza pero el software no va bien y pone Dauphine
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:53
@1.57 ya...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:37
¿Sabéis dónde se pueden ver los resultados de la etapa? Veo que ya han terminado, pero ni idea de cómo han quedado estos dos.
Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:51
¿Sabéis dónde se pueden ver los resultados de la etapa? Veo que ya han terminado, pero ni idea de cómo han quedado estos dos.
Gracias.

Esta web es la más rápida siempre http://www.procyclingstats.com/race/Tour_de_Suisse_2014_Stage_3_Heiden

Pardilla 11º
Chaves 26º
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:52
¿Sabéis dónde se pueden ver los resultados de la etapa? Veo que ya han terminado, pero ni idea de cómo han quedado estos dos.
Gracias.

Esta web es la más rápida siempre http://www.procyclingstats.com/race/Tour_de_Suisse_2014_Stage_3_Heiden

Pardilla 11º
Chaves 26º
¡Bien! ¡Enhorabuena una vez más! :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:56

Dauphine Libere
16-06-2014 11:45


Sergio Pardilla mejor que Esteban Chávez

1.83
Tercera etapa de este Tour de Suiza y como suele ser habitual en la ronda helvética nos encontramos con un perfil escarpado. Destacar que los últimos 3,5 km son al 5,5% de desnivel.No es ni much ...

Genial crack! Aplauso merecido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.