Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 12/06/2023
Voy con una apuesta que creo que debería ser más igualada. De hecho, poco a poco va corrigiendo en algunas bookies.
El belga al que muchos comparan con Evenepoel viene brillando esta temporada. Está subiendo muy bien y aquí no hay nadie importante del Bora.
Mäder por su parte es un ciclista más hecho, pero sin embargo, no parecer ser el ciclista que prometía. No hizo una buen contrarreloj el otro día y mañana en una etapa con un puerto duro espero que esté más pendiente de Pello Bilbao que va a luchar la general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:31 13/06/2023
Etapa 3 del Tour de Suiza, de apenas 143 kilómetros de distancia. Lo corta de la etapa, hace que parezca más suave de lo que es al solo contar con 2600 metros de desnivel positivo acumulado.

Al tener tan poco desnivel, creo que por eso no respetan mucho la diferencia entre el ganador y el segundo; pero viendo el puerto final de casi 11 kilómetros al 8% de promedio de la pendiente, me parece a mí que la derecha es ir a que serán más de 9 segundos de diferencia.

Otro factor positivo a tener en cuenta es que Ayuso es el más fuerte, y por supuesto que no querrá a gente como Higuita o Evenepoel que puedan ganarle por punta de velocidad. Si quiere ganar, en el UAE deben ponerse el mono de trabajo desde abajo del puerto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.