Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza
1
(Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Suiza - Tour de Suiza fecha: 18/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Suiza - Tour de Suiza
FALLADO
pronóstico Ganador Tom Dumoulin
cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Después del gran estado de forma que demostró en el Giro, Tom Dumoulin es uno de los favoritos para esta vuelta a Suiza.
Los grandes rivales para mí son Pozzovivo y Marc Soler, pero creo que la última etapa con una contrareloj de 28km le beneficia mucho a Tom Dumoulin para recuperar el poco tiempo que puede perder en la montaña.
Las etapas 6 y 7 son puertos largos al final que no le perjudican mucho en su forma de correr, creo que subiendo a ritmo podría salvar los muebles sin problemas.
En la etapa 4 se encuentran dos puertos seguidos y final en alto, un equipo como movistar podría romper la carrera, pero no creo que arriesguen tan pronto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 10:46
Tour de Suiza
18-06-2017 17:00

Ganador Tom Dumoulin

2.2
Después del gran estado de forma que demostró en el Giro, Tom Dumoulin es uno de los favoritos para esta vuelta a Suiza.Los grandes rivales para mí son Pozzovivo y Marc Soler, pero creo que la últ ...

Esta apuesta tiene mal puesta la fecha, ya que hay que en ciclismo hay que poner la fecha de inicio de la siguiente etapa a cuando se hace la apuesta, no el ultimo día de la vuelta, ya que tras cada etapa cambian las cuotas, tanto que Doumolin ahora mismo se paga campeón en Suiza a 201
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Tour de Suiza fecha: 18/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Suiza - Tour de Suiza
ACERTADO
pronóstico Etapa 9 - I. Izaguirre mejor que N. Oliveira
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Última etapa del Tour de Suisse 2017 que va a ganar Spilak.

Izaguirre claudicó en la primera etapa dura y ahí se dejó sus opciones, sin embargo ha tenido un buen papel en el resto de la vuelta a suiza, aunque no al nivel esperado, lo que pinta mal de cara al Tour.

En cualquier caso Oliveira está haciendo una temporada gris, su buen papel de gregario no quita que no está destacando de forma individual. No lo veo entre los mejores hoy mientras Ion se juega adelantar entre 3-4 plazas haciendo una buena crono hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Tour de Suiza fecha: 18/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Suiza - Tour de Suiza
FALLADO
pronóstico Etapa 9 - Ion Izagirre top3
cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa final del Tour de Suiza 2017. Izaguirre tuvo un mal día antes de que empezara realmente la lucha por la general y se descartó inmediatamente. Sin embargo día tras día ha ido mejorando, mejorando a su vez la puesta a punta y dejando todos atrás, salvo Spilak, en la etapa reina.

Spilak no debería ser un rival para la crono, como si lo es Dennis o Kung, motivado por correr en casa, sin embargo con esos casi 4km de subida al 5% de media cerca del final creo que Ion debería dar un golpe sobre la mesa y llevarse la etapa. De paso contará con las referencias de todos sus rivales por la etapa y necesita un buen tiempo para escalar al top5 de la general.

Hoy puede ser su gran día y yo iría con ganador/colocado, pero aquí no podemos, así que como veo bastante probable que haga top3 prefiero ir con esta y asegurar un poco que con el Ganador, que está a 6.50 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2017, 13:05
Tour de Suiza
18-06-2017 14:00

Etapa 9 - I. Izaguirre mejor que N. Oliveira

1.72
Última etapa del Tour de Suisse 2017 que va a ganar Spilak.Izaguirre claudicó en la primera etapa dura y ahí se dejó sus opciones, sin embargo ha tenido un buen papel en el resto de la vuelta a su ...
Este pronóstico, que ayer a la noche compartió un conocido tipster de ciclismo, anoche ya estaba a cuota 1´40. Me parece muy poco serio que lo subas esta mañana a una cuota irreal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 16:56
Tour de Suiza
18-06-2017 14:00

Etapa 9 - I. Izaguirre mejor que N. Oliveira

1.72
Última etapa del Tour de Suisse 2017 que va a ganar Spilak.Izaguirre claudicó en la primera etapa dura y ahí se dejó sus opciones, sin embargo ha tenido un buen papel en el resto de la vuelta a su ...
Este pronóstico, que ayer a la noche compartió un conocido tipster de ciclismo, anoche ya estaba a cuota 1´40. Me parece muy poco serio que lo subas esta mañana a una cuota irreal.
lo mire nada mas salir y si que estaba a 1,4 y cuando subio el pronostico seguia a 1,4, pero como estaba de vacaciones no se lo cambie pero lo hago ahora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.