Skip to main content
 

Suiza Tour de Romandia
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Tour de Romandia fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Suiza - Tour de Romandia
FALLADO
pronóstico Ganador de la 4ª etapa. Chris Froome
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con la etapa reina del Tour de Romandia. Etapa corta de 163 km que tiene toda su dureza en la segundar parte con 1 puerto de segunda categoría y 3 puertos de primera sin apenas descanso.

Creo que la etapa saldrá rápida de inicio, al ser tan corta la posible escapada no conseguirá mucho tiempo y la victoria creo que estará en los hombres de la general.

Y entre ellos, hombre como Froome, Porte, Zakarin necesitan distanciar a contrarelojistas como Jon Izaguirre o Primoz Roglic.

Veo a Froome muy metido en carrera, ya entro quinto en la primera etapa y hoy a ayudado en el sprint a su compañero de equipo Viviani. Creo que querrá dejar su sello en el Tour de Romandia ganando su etapa.

Es casi seguro que lo pruebe, que haga sus series en su preparación del Tour. Ya en cataluña se le vio fuerte y no veo a ningún rival a su altura.

La cuota que nos ofrece bet para la victoria es de 6 €, la verdad que le veo valor.

Voy con su victoria a stake 0.5,

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 22:07
Tour de Romandia
29-04-2017 13:00

Ganador de la 4ª etapa. Chris Froome

6
Voy con la etapa reina del Tour de Romandia. Etapa corta de 163 km que tiene toda su dureza en la segundar parte con 1 puerto de segunda categoría y 3 puertos de primera sin apenas descanso. Creo que ...

Acaba de bajar a 3.5..
No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Tour de Romandia fecha: 29/04/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Suiza - Tour de Romandia
ACERTADO
pronóstico Etapa 4: Richie Porte (1-3)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos a la 4ª etapa y ya es el momento clave de la carrera. Aquí se va a saber quien está para ganar la general y quién no. Etapa durilla pero corta (164 kms) con cuatro puertos no excesivamente duros pero bastante seguidos y donde todo se concentra en los últimos 70 kms. Los puertos son los siguientes:

-Jaunpass de 1ª categoría con desnivel de 7,5% y una longitud de 6,6 kms.
-Saanenmoser de 2ª categoría con desnivel de 4,8% y una longitud de 6,9 kms.
-Col du Pillon de 1ª categoría con desnivel de 6,4% y una longitud de 7 kms.
-Leysin de 1ª categoría y llegada final con desnivel de 6,5% y una longitud de 5,4 Kms.

Como se aprecia la dureza no es excesiva pero me imagino que Sky y BMC podrán la maquinaria a máxima potencia para deshacer el grupo cuanto antes ya que tanto Froome como Porte, necesitan tiempo sobre Roglic, Izagirre o Castroviejo pensando en la crono de mañana. Por lo que espero una carrera muy rápida y sin concesiones porque los favoritos hoy (Froome y Porte) deben decidir entre la etapa o la general. El clima se torna bueno, raro en esta zona y sé de uno que estará cabreado….Spilak.

Mi opción es el podio de Porte. Lo tiene al alcance, con un buen bloque donde se sustenta en Roche o Van Garderen pero donde puede estar su máximo aliado es en su antiguo equipo, Sky. La razón es que deben ser ellos los que lleven el peso de la carrera y Porte debe estar agazapado y cerca de Froome, porque la rueda a seguir hoy, es la del keniata. A parte de estos dos, hay otros favoritos como Urán, Spilak, Izagirre, Pantano y el que puede ser una gran sorpresa Yates, tiene velocidad y es peligroso.

La temporada de Porte ha sido corta de momento, lleva solo 19 días de competición pero con resultados aceptables. Ganó la general de Santos Tour Down Under y se hizo con dos etapas. Y en la París-Niza los abanicos le destrozaron la carrera pero pudo ser 11ª en la general, ganó una etapa y quedó 3ª en otra. Demostrando que estaba en forma. Ahora viene de un entreno muy satisfactorio en Mónaco y sabe que hoy es el día de destacar. Por lo que no me parecería raro que optara a la etapa…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Tour de Romandia fecha: 29/04/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Suiza - Tour de Romandia
ACERTADO
pronóstico Etapa 4: Simon Yates (1-3)
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me tengo que jugar esta que le tengo muchas ganas. Simon Yates es un hombre realmente rápido y tiene capacidad de estar con los mejores, además puede ser que no esté demasiado interesado en la general, aunque está bien colocado. Son más sensaciones que otra cosa, la verdad es esa.

El perfil ya lo hemos explicado tanto berdes como yo, así que no me voy a repetir. Si Yates llega al último puerto con los mejores, puede incluso ganar la etapa porque ese puerto es realmente flojo, así que los ataques los espero antes. Orica ha tenido mucho protagonismo durante la competición con Albasini, Edmondson o Kreuziger, mientras Yates ha estado, quizás, algo más apagado esperando a hoy.

La temporada del británico no ha sido espectacular pero ha obtenido algunos triunfos importantes como la 6ª etapa de París-Niza o el GP Indurain. En Francia quedó 9ª en la general y aunque la general de Euskadi no la hizo demasiado bien (22ª) obtuvo dos top10.

El británico sabe lo que es ganar a los grandes, tiene un equipazo, es muy rápido y hábil, además es capaz de marcharse desde lejos como hizo en Fayence. Es muy completo. La cuota vale la pena, y no para de moverse, acaba de bajar de 5,50 a los 4,75 actuales así que la publico ya aunque es para entrar flojito…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Tour de Romandia fecha: 29/04/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Suiza - Tour de Romandia
FALLADO
pronóstico comparaciones 4ª etapa: Kreuziger vs Rubén Fdez: gana Rubén Fdez.
cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Estamos en la cuarta etapa del Tour de Romandía en el cual hay dos grandes favoritos: Cris Froome y Richie Porte, y en una segunda línea están Ion Izaguirre, Simon Yates, Primoz Roglic o el mismo Ilnur Zakarin.Es la etapa más importante, etapa de montaña, con final en el corto pero duro en el puerto de Leysin (1ª categoría)

Nuestros corredores Kreuziger y Rubén Fdez. estarían en un tercer escalafón de la terna de favoritos, es decir, corredores que suelen hacer bien carreras de una semana pero con menos posibilidades de ganar.
Aquí el favoritismo de Kreuziger (1,61)frente a Rubén (2,20)viene dado a que el checo ganó esta vuelta en el 2009, pero, 8 años después ya no es el mismo corredor y es más bien un gregario, en este caso de su jefe de filas Simon Yates. Y ,por ejemplo, Rubén Fernández, al no correr Valverde, viene un poco más libre, a intentar hacer una buena clasificación (ahora mismo es octavo). Es un corredor que en carreras de cortas, de una semana o menos, ha hecho buenos resultados: el pasado año fue 6º en el Tour Under y Vuelta a Polonia o 7º en la Vuelta a Burgos. Este año, 21º en la Volta a Cataluña (siendo gregario de lujo de Valverde)

Por otro lado, la última referencia comparativa entre ambos ciclistas la tenemos en la pasada Vuelta al País Vasco que finalizó el pasado 8 de abril. En este caso, Rubén finalizó en el puesto 26 de la general, siendo de nuevo, gregario de Valverde, que a la postre, ganó la carrera. En el caso de Roman Kreuziger terminó el 33º, a casi 3 min del español. Por dar una última referencia de esa carrera, en la etapa reina de la Vuelta al País Vasco Rubén entró en el puesto 41, a 2:34 del ganador y Kreuziger en el 44 a 3:10. Estaréis pensando en lo ajustado de la carrera, pero vuevo al argumento incial de que aquí, el español correrá sin tener que hacer trabajo sucio a Valverde.

Ahí quedan los datos.
Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.