Skip to main content
 

Qatar Tour de Qatar individual vs individual
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Tour de Qatar fecha: 11/10/2016  hora: 12:15 Ver resultado
Qatar - Tour de Qatar
ACERTADO
pronóstico Annemiek van Vleuten vs Lisa Brennauer (Annemiek van Vleuten)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apostamos al Campeonato del Mundo de Contrarreloj Femenino. 28,9 kilómetros totalmente llanos y con varias curvas.

Para esta carrera voy a ir con el cara a cara entre Annemiek van Vleuten y Lisa Brennauer.

Van Vleuten lleva un gran año, con varias victorias. Parecía que se iba a llevar el oro olímpico cuando se fue al suelo y perdió todas las opciones. Desde entonces se ha preparado para hoy.

Brennauer es una gran corredora pero este no está siendo su mejor año. Se desenvuelve bastante bien en las contrarrelojes.

En las cuatro contrarrelojes que se han enfrentado este año van Vleuten ha terminado por delante.

Me parece que es superior y viene bien preparada por lo que voy a ir con van Vleuten.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Tour de Qatar fecha: 11/10/2016  hora: 12:15 Ver resultado
Qatar - Tour de Qatar
FALLADO
pronóstico Ganadora: Annemiek van Vleuten
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apostamos al Campeonato del Mundo de Contrarreloj Femenino. 28,9 kilómetros totalmente llanos y con varias curvas.

Pues voy a ir también con la victoria de Annemiek van Vleuten en la contrarreloj de hoy.

Gran contrarrelojista, está mostrando un gran nivel este año. Lleva tiempo preparando esta carrera y el recorrido le viene bastante bien, aunque quizás los prólogos le vayan mejor.

Sus mayores rivals serán sus compatriotas van Dijk y van der Breggen, y además Garfoot y Zabelinskaya. La veo capaz de superar a todas ellas.

Sale bastante antes que sus principales rivales, malo porque no tendrá referencias y las condiciones podrían cambiar, para mejor o para peor.

Me parece que tiene más opciones de lo que nos dicen para la victoria y por eso voy con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Tour de Qatar fecha: 11/10/2016  hora: 12:15 Ver resultado
Qatar - Tour de Qatar
ACERTADO
pronóstico Ciclista que ganará - Ellen van Dijk: No
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apostamos al Campeonato del Mundo de Contrarreloj Femenino. 28,9 kilómetros totalmente llanos y con varias curvas.

Pues ahora voy a apostar en contra de la victoria de Ellen van Dijk.

La favorita para la victoria de hoy, es una gran contrarrelojista. Este año ha ganado tres contrarrelojes de las seis que ha participado. Se ha proclamado Campeona de Europa hace poco pero también perdió otra contrarreloj ante dos de las rivales de hoy.

En una disciplina tan igualada y variable me parece que la dan demasiado favorita.

No me parece para nada una corredora infalible en las grandes citas y me gusta la cuota que nos ofrecen por su no victoria, por lo que apuesto a que no gana hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 22:51
Tour de Qatar
11-10-2016 12:15

Annemiek van Vleuten vs Lisa Brennauer (Annemiek van Vleuten)

1.57
Apostamos al Campeonato del Mundo de Contrarreloj Femenino. 28,9 kilómetros totalmente llanos y con varias curvas.Para esta carrera voy a ir con el cara a cara entre Annemiek van Vleuten y Lisa Brenn ...

Acertada. Me esperaba algo más de van Vleuten pero aún así lo hizo mejor que Brennauer. Van Vleuten 5º a 0:25 y Brennauer 6º a 0:57.

Tour de Qatar
11-10-2016 12:15

Ganadora: Annemiek van Vleuten

6
Apostamos al Campeonato del Mundo de Contrarreloj Femenino. 28,9 kilómetros totalmente llanos y con varias curvas.Pues voy a ir también con la victoria de Annemiek van Vleuten en la contrarreloj de  ...

Fallada. No pudo ser, terminó 5º a 0:25.

Tour de Qatar
11-10-2016 12:15

Ciclista que ganará - Ellen van Dijk: No

1.72
Apostamos al Campeonato del Mundo de Contrarreloj Femenino. 28,9 kilómetros totalmente llanos y con varias curvas.Pues ahora voy a apostar en contra de la victoria de Ellen van Dijk.La favorita para  ...

Acertada. Pues no ganó, la superó Amber Neben. Van Dijk 2º a 0:05.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.