Skip to main content
 

Qatar Tour de Qatar
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Qatar - Tour de Qatar fecha: 04/02/2017  hora: 09:30 Ver resultado
Qatar - Tour de Qatar
FALLADO
pronóstico Etapa 5 Dubai Tour - Degenkolb mejor que Cavendish
cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la última etapa del Dubai Tour 2017, totalmente llana.

Lo normal es que de nuevo los sprinters se jueguen la victoria y de aquí salga el ganador de esta edición, que tras salvarse de la etapa peligrosa de hoy, va a ser Kittel al 95%.

Ya comenté ayer que veo a Cavendish lejos de su mejor forma, y no ha destacado en absoluto en esta vuelta.

Degenkolb por su parte aprovechó su momento para llevarse una importante victoria en la etapa 3 que sin duda le dará confianza.

Es cierto que en el Trek el alemán no tiene un gran tren lanzador, pero los sprints son inciertos, y aunque tenga mejor lanzadores Cavendish realmente ahora mismo no hacen la diferencia como hace 4 o 5 años, ahora depende más del sprinter.

El estado no demasiado óptimo de Cavs y la confianza que ha ganado Degenkolb me invitan a pensar que estas cuotas no están ajustadas a la realidad entre ambos.

Para mi sería un duelo igualado, aunque es cierto que en la misma forma, fisica y mental, Cavendish es mucho mejor que Degenklob en un sprint puro. Está a otro nivel.

No es el caso en este Tour de Dubai, y no sería una gran sorpresa que Degenkolb quedará por delante del británico. Valor para mi en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.